; España Copa del Rey 30 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 30 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 6041 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:43
España - Copa del Rey 30-10-2012 22:00

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Primer Goleador: David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Cuota mas que aceptable al primer gol del asturiano. Sabiendo que se quedan en casa descansando Xavi, Valdés, Pedro, Jordi Alba y Messi es muy posible que se situe en punta David Villa y por lo tanto tengamos muchas mas opciones de que salga nuestra apuesta. En el otro lado estará el Alavés que seguro que plantará batalla pero la superioridad del equipo catalán creo que se demostrará y por lo tanto anotarán el primer gol. Desde luego que la dificultad de que salga es evidente por la multitud de condicionantes que se pueden dar en un partido de futbol, pero creo que a esa cuota es mas que aceptable para entrarle. Se que la explicación puede ser poco extensa pero es que me ha gustado tanto que tenía que ponerla.Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:45

Alaves vs Barcelona
30-10-2012 22:00

Over(+) 4.5

2.875
Aunque es probable que el Barcelona juegue con los menos habituales, el Alavés me parece inferior y espero un partido con goles. Si bien es cierto ya vienen de ganar 0-5 en liga, creo que se volverá ...
hay que informarse un poco sereno, ni messi ni xavi ni valdes ni alba...etc. El Barsa al 100% golea a todos claro esta, pero ni su motivacion va a ser la del alaves ni sacan el mejor 11 posible
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:03

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Este pick es a simple vista arriesgado, pero teniendo en cuenta que el Alaves en casa encaja pocos goles y lo poco que le importa este partido al Barcelona creo que puede darse, un valor a tener en cuenta es la motivación extra de los jugadores del Alaves, juegan en casa ante el que puede ser el mejor equipo de la historia, saldrán a morder y creo que al Barcelona le costará hacer goles.

Esperemos que haya suerte.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:53
Que significa la apuesta : resultado con handicap Valencia -1 ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:55

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 20:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Aquí dejo este pronóstico, estaba dudando entre línea de gol 1º tiempo asiático -2 @1.525 pero finalmente me voy a decidir a entrar con este con un stake un poco menor, ya que es más arriesgado.

Espero unos primeros minutos con un Alavés muy ordenado y creo que el frío que hará en Vitoria a la hora de comienzo del encuentro (unos 5 grados) contribuirá a que los dos equipos se tomen los primeros minutos con más calma, porque a pesar del calentamiento, con una temperatura así los músculos salen fríos y por tanto el riesgo de lesiones aumenta, por lo que no espero una gran intensidad durante los primeros 15 minutos de partido.

El Alavés como digo creo que sabe que lo más importante es no encajara un gol en estos primeros minutos y conservar el 0-0 el mayor tiempo posible, ya que a medida que avance el tiempo, irá teniendo más oportunidades a la contra y con espacios. No creo tampoco que el Barça vaya a forzar en exceso la máquina en los primeros compases del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:56
España - Copa del Rey 30-10-2012 20:00

Llagostera 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Equipo total de goles- Valencia +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy a probar con otro pronóstico de Copa del Rey.Y es que se me hace muy dificil pensar que el Valencia en este partido no va a marcar 2 o más goles ante el Llagostera. Si, todos conocemos la copa del rey, y las dificultades que ponen los equipos pequeños en sus campos, pero el Valencia tiene que reaccionar con un buen resultado para que Pelegrino no empieze a estar en la cuerda floja. Además, de mitad de campo hacia arriba, tiene muy buenos jugadores y Valdez querrá reafirmarse marcado goles. Saludos y suerte (no soy muy dado a explicaciones xD)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:58
Que significa la apuesta : resultado con handicap Valencia -1 ?

En primer lugar tienes que asegurarte si únicamente pone Hándicap o pone hándicap asiático, si es hándicap normal en una apuesta de Valencia -1 para ganarla necesitarás que el Valencia gane de 2 o más goles, si gana de uno, empata o pierde, la apuesta estará fallada.

Si es asiático, ganas la apuesta si gana de 2 goles o más, pero la diferencia es que si gana de 1 te devuelven el dinero de la apuesta, sólo se pierde si el Valencia empata o pierde.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:12
Es el normal , el asiático esta en -1 , -1,5 , por lo que en el asiático si empata devuelve dinero no ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:16
Es el normal , el asiático esta en -1 , -1,5 , por lo que en el asiático si empata devuelve dinero no ?

Si abres la opción de hándicap asiático adicional que hay debajo verás otras opciones como -1 , -2 , -2.5... El asiático -1, -1,5 significa que si el Valencia gana de 1 pierdes la mitad de la apuesta y es nulo, es decir, apuestas 10€, te devuelven 5 pero pierdes otros 5.

Aquí tienes todo bien explicado http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/handicap-asiatico/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:21

Alaves vs Barcelona

Over(+) 2.5

1.3
gana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana ...

Esta gracioso, pronostica over y su argumento es gana barcelona hasta el infinito, me molan sus picks...que hostia tienes!!!!!!!!!!1
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:22
Ya vi en el handicap asiático adicional el -1 , eso es como siempre al resultado del valencia se resta uno .Perdon por tanto preguntar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:27
España - Copa del Rey 30-10-2012 20:00

Llagostera 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo- +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y la ultima de hoy,Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. Por parte del Valencia jugarán:Guaita, Barragán, R.Costa, V. Ruiz, Gayà, Éver Banega, Parejo, Feghouli, Jonas, Guardado y Valdez. El equipo que saca el Valencia es bastante ofensivo, con jugadores como feghouli, Jonas, Guardado y Valdez, y se me antoja muy dificil que el Valencia no marque al menos un gol en el primer tiempo y, al menos sea nula. El Llagostera tambien podría contribuir con un gol, y viendo el actual estado de forma del Valencia, es bastante probable. Saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 19:40

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Imagino un partido tranquilo del Barcelona, mete un par de golitos rápidos y a sestear q queda mucha competición y en muchos frentes abiertos. Evidentemente el Alavés no puede contemplar la posibilidad de meter un go, de modo que aun suponiendo que el Barcelona se ensañe durante un buen rato, no veo por ningún lado la opción de más de tres goles en este partido, por eso una cuota de 2.15 es muy apetecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:02

Llagostera vs Valencia
30-10-2012 20:00

Gana Valencia

1.44
gana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana valenciagana  ...

Argumento muy convincente....

el carallo es que tiene tanta argumentación como el 50% de los de este post, vamos que digo 50, quitando 3, que el resto

Alaves vs Barcelona

Over(+) 2.5

1.3
gana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana barcelonagana ...

Esta gracioso, pronostica over y su argumento es gana barcelona hasta el infinito, me molan sus picks...que hostia tienes!!!!!!!!!!1
Little puede citarlo, usted no debería... 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 20:51

Llagostera vs Valencia
30-10-2012 20:00

Linea de gol 1º tiempo- +1

1.65
Y la ultima de hoy,Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. Por parte del Valencia jugarán:Guaita, Barragán, R.Costa, V. Ruiz, Gayà, Éver Banega, Parejo, Feghouli, Jonas, Guardado y Valdez ...
Estoy viendo el partido, y Jonas ya puso el partido 0-1
Felicidades

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.