; España Copa del Rey 30 de octubre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 30 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 6040 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:14
España - Copa del Rey 30-10-2012 20:00

Llagostera 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:7
Sé que no es un gran pronóstico, podeis hacer una combinada si lo considerais. Yo voy a argumentar por qué considero que ganará el Valencia. En liga ha perdido su último partido contra el Betis, una sorpresa a mi modo de ver, porque es un equipo que va a acabar yendo hacia arriba. Perdió pero pudo no haberlo hecho, porque está en una fase de echarle un par de huevos a los partidos e ir siempre a ganar. Y precisamente que perdieran el último partido hará que quieran resarcirse ganando este, y además el rival no es complicado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 18:05
España - Copa del Rey 30-10-2012 22:00

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
bueno partido clasico de la copa del rey donde claro esta que le favorito del partido es el barcelona aunque el alaves esta fuerte en su casa durante esta temporada, tal como esta la cosa veo bastante factible que haya mas de 2 goles en este partido porque los suplentes del barcelona quereran demostrar que tienen sitio en el equipo titular y daran el 100 % y el alaves a de querer hacer un buen papel en esta edicion de la copa y demostrar que pueden meterle el miedo al barcelona
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:48

Pronóstico:
1-2, 1-3 o 1-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Yo mismo he apostado 5 euros de mi dinero a este pronóstico. El Valencia no tiene una buena defensa y suele encajar goles a menudo, además por los entrenamientos de Pellegrino, parece que el lateral izquierdo será un jugador del filial, lo que aún debilita algo más la defensa. Además, el Llagostera pese a ser un equipo de media tabla en el grupo 3 de segunda división B, es un equipo que marca muchos goles, 17, y también encaja muchos, 14. El Llagostera no necesita tener mucho la pelota, pero definen bien de cara a puerta, y las ocasiones que suelen tener las meten, como así ocurrió en su último partido de Liga.

Por otro lado, el claro favorito para este partido es el Valencia, que tiene una amplia plantilla, y los jugadores que salgan son de nivel internacional. Además, supongo que después de la última derrota querrán ganar si o sí, y ganas no faltará en un equipo en el que saldrán hombres de garra como Feghouli, Haedo Valdes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:53

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para ir.

A pesar de faltar Soldado, Gago, Bernat, Rami y Joao Pereira, la lista del Valencia me inspira muchísima confianza, con hombres de gran calidad, la que viajara es una plantilla mejor que la mayoría de equipos titulares de Primera División:

Diego Alves, Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Gayà, Albelda, T.Costa, Parejo, Éver, Feghouli, Guardado, Viera, Jonas, Valdez.

Pellegrino sabe que su futuro está en juego y un traspié le dejaría muy cerca del cese como entrenador del Valencia, seguramente por eso se ha llevado a Llagostera un equipo muy competitivo, que no debería tener problemas para vencer fácilmente al Llagostera, un equipo que tampoco es nada del otro mundo en el Grupo 3 de la Segunda División B, y que se encuentra a media tabla, despliega un juego muy físico y juega muy directo, armas que no creo que sean suficientes para jugarle a un equipo de tanta calidad como el que presentará mañana Pellegrino. Viene de perder sus dos últimos partidos en casa frente a Alcoyano y frente al Olimpic Xativa, y mañana otra cosa a tener en cuenta es que es día laborable y que la mayoría de jugadores del Llagostera vendrán al partido después de trabajar 8-9 horas, yo creo que ha hecho mucho con llegar hasta aquí, y mañana a pesar de salir con una gran motivación y con el estadio lleno (muchos de los que irán más que animar al Llagostera vendrán a ver al Valencia simplemente), pienso que el Valencia debería llevarse el partido de 2 o más, dar un golpe de autoridad y hay muchos jugadores que mañana tendrán ocasión de reivindicarse, una victoria del Llagostera o un empate me sorprenderían muchísimo ya que hay una enorme diferencia entre ambas plantillas y el Valencia con esta convocatoria y con las declaraciones del entrenador deja claro que la Copa es un objetivo prioritario y más tras ver que la temporada no ha empezado demasiado bien.

Aún así stake 2 porque en Copa nunca se sabe.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 00:33

Llagostera vs Valencia
30-10-2012 20:00

1.77
Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para  ...
Los jugadores del Llagostera se ganan la vida con esto,son profesionales del fútbol.Su objetivo este año es hacer Play-off tras el quinto puesto del año pasado.Cuando acaben su paso por la copa van a tirar para arriba.Wilfred,Pitu,Sellarés...tienen un muy buen  equipo de 2aB.Sobre el partido de mañana, van a ser clave las acciones a balón parado,como siempre que se juega en Llagostera,de esta forma se llevo el partido el Alcoyano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:19

Llagostera vs Valencia

1.77
Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para  ...
Los jugadores del Llagostera se ganan la vida con esto,son profesionales del fútbol.Su objetivo este año es hacer Play-off tras el quinto puesto del año pasado.Cuando acaben su paso por la copa van a tirar para arriba.Wilfred,Pitu,Sellarés...tienen un muy buen  equipo de 2aB.Sobre el partido de mañana, van a ser clave las acciones a balón parado,como siempre que se juega en Llagostera,de esta forma se llevo el partido el Alcoyano.

El 75% de la plantilla tiene otros trabajos, estuve en la rueda de prensa del Prat-Llagostera de la pasada eliminatoria de Copa precisamente, y Oriol Alsina (entrenador del Llagostera) fue una de las cosas de las que hablo, que estaba orgulloso de su equipo, que llevaban una gran maratón de partidos encima entre Copa y Liga pero que estaban respondiendo muy bien y que habían jugadores que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar y que con tanto ritmo de partidos se les estaba haciendo muy duro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:01

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
En este partido de la copa del rey. Vamonos con el local en este handicap asiatico. Claro que es casi imposible que no gane el Valencia. Son dos equipos con calidad de juego muy diferente. Pero debido a lo que ha venido haciendo el local, no creo que la derrota sea de calle.
El Valencia va ha tener que mover varios jugadores, y eso puede beneficiar a un score muy bajo para el partido. Lo que nos ayudaria a llevarnos esta apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:07

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Dos equipos totalmente desequilibrados. El local buscando sacar la casta que los llevo ahi, intentando revelarse ante el monstruo Barcelona. Muy probable que sea over debido a la calidad de los jugadores que tiene la plantilla del visitante.
Tienen suficiente peso especifico para vencer y llevarse de calle al equipo loca. MInimo el local va a lograr encajar un gol o arriesgar intentándolo dejando varios huecos en su defensiva.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:11

Llagostera vs Valencia

1.77
Muy buen analisis. Igual el stake bien hecho. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 02:12

Alaves vs Barcelona
30-10-2012 22:00

Over(+) 2.5

1.33
bueno partido clasico de la copa del rey donde claro esta que le favorito del partido es el barcelona aunque el alaves esta fuerte en su casa durante esta temporada, tal como esta la cosa veo bastante ...
De acuerdo contigo, el Barcelona tiene mucha banca esperando su lugar. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 04:10

Llagostera vs Valencia

1.77

Buen pick si señor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 07:43

Llagostera vs Valencia

1.77

Linda cuota, estoy casi seguro que gana Valencia.. y teniendo en cuenta que si lo hace por solo 1 gol (cosa que veo poco probable) devuelve.. le voy a dar unas fichas a este.. me gusta..

Te sigo.

Abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 08:24

Alaves 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/final   Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Tito Vilanova no se toma la copa a broma y alineará un equipo de garantías con jugadores como Villa, Tello,Alexis o el propio Iniesta como titulares. Me parece una sorpresa que el Barcelona no se adelante en el marcador en la primera parte y acabe ganando el partido.
Creo que los Villa,Tello,Alexis y Song que no son titulares indiscutibles y alguno de ellos es mas reserva que titular tienen que ganarse el puesto y hoy es una buena manera para demostrar a Tito que pueden ser de la partido.
Confío mucho en Villa para este partido y creo que ante el Alaves de 2ª B se debe notar la diferencia de categoría desde el principio, espero un 0-2 o 0-3 con relativa facilidad.
cerverus
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:50

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Partido correspondiente a la ida en dieciseisavos de final de la Copa del Rey en España. Se enfrentan Llagostera, 9º clasificado en el Grupo 3º de la segunda B con 16 puntos en 12 partidos y el Valencia que es 12º en la tabla de primera división con 11 puntos en 9 jornadas.

Los locales en su feudo, en 5 jornadas, han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido los otros 2. Han marcado en estos partidos 8 goles y encajado 8 tantos.
El Valencia, a domicilio, empató 1-1 en el Bernabeu en el primer encuentro de liga y ganó por 0-3 al BATE en Champions. El resto de encuentros los cuenta por derrotas (1-0 ante el Barça, Levante y Betis, 2-0 ante Mallorca y 2-1 ante el Bayern)

Pese al desastroso comienzo en liga, parece que los Ches están despertando en cuanto a juego con la recuperación de lesionados (Ramí, Costa, Mathieu, Albelda, Banega...) jugadores que poco a poco van entrando en la dinámica de grupo y van gozando de minutos.
Además de esto, no están las cosas como para especular con la vuelta. Las aguas bajarán turbias en el caso que no traigan un buen resultado.

La alineación con la que entrenó ayer para este encuentro Pellegrino: Alves, Barragán, R. Costa, Victor Ruiz, Gayá (filial), Banega, Parejo, Feghouli, Jonas, Guardado y Valdez.

Sin duda equipo de garantías para llevarse la victoria de manera cómoda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:57

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Buenos días,

Vamos a ir con la Copa del Rey!! Me parece una estupenda cuota la del Valencia hoy en Llagostera, sobre todo por una victoria simple, que es lo más probable, sabiendo aún más que Pellegrino se juega su futuro y es que, una derrota contra el Llagostera, lo pondría con pie y medio fuera, aún más sabiendo que el fin de semana se enfrenta a un Atletico enrachado y que no suele fallar en las grandes citas.

El Valencia ha dejado en casa a muchos jugadores importantes, pero no debería ser mayor problema ganar con la gente que se ha llevado: Diego Alves, Victor Ruiz, Cissokho, Feghouli, Valdez,...son nombres que deberían, al menos, ganar el partido, y viendo esta cuota, no me meto en un Hándicap -1 (que seguro que tambien sale) y lo pruebo en simple.

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.