Llevaba desde la derrota frente al Betis con esta apuesta en la cabeza, que al sufrir una subida de cuota y tras ver hoy la convocatoria de Pellegrino ya me han dado motivos más que suficientes para ir.
A pesar de faltar Soldado, Gago, Bernat, Rami y Joao Pereira, la lista del Valencia me inspira muchísima confianza, con hombres de gran calidad, la que viajara es una plantilla mejor que la mayoría de equipos titulares de Primera División:
Diego Alves, Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Gayà, Albelda, T.Costa, Parejo, Éver, Feghouli, Guardado, Viera, Jonas, Valdez.
Pellegrino sabe que su futuro está en juego y un traspié le dejaría muy cerca del cese como entrenador del Valencia, seguramente por eso se ha llevado a Llagostera un equipo muy competitivo, que no debería tener problemas para vencer fácilmente al Llagostera, un equipo que tampoco es nada del otro mundo en el Grupo 3 de la Segunda División B, y que se encuentra a media tabla, despliega un juego muy físico y juega muy directo, armas que no creo que sean suficientes para jugarle a un equipo de tanta calidad como el que presentará mañana Pellegrino. Viene de perder sus dos últimos partidos en casa frente a Alcoyano y frente al Olimpic Xativa, y mañana otra cosa a tener en cuenta es que es día laborable y que la mayoría de jugadores del Llagostera vendrán al partido después de trabajar 8-9 horas, yo creo que ha hecho mucho con llegar hasta aquí, y mañana a pesar de salir con una gran motivación y con el estadio lleno (muchos de los que irán más que animar al Llagostera vendrán a ver al Valencia simplemente), pienso que el Valencia debería llevarse el partido de 2 o más, dar un golpe de autoridad y hay muchos jugadores que mañana tendrán ocasión de reivindicarse, una victoria del Llagostera o un empate me sorprenderían muchísimo ya que hay una enorme diferencia entre ambas plantillas y el Valencia con esta convocatoria y con las declaraciones del entrenador deja claro que la Copa es un objetivo prioritario y más tras ver que la temporada no ha empezado demasiado bien.
Aún así stake 2 porque en Copa nunca se sabe.