Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 31 de mayo 2015
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B playoff promoción 31-05-2015 18:00

Cadiz 0 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
AVISO: Que conste que he seguido muy por encima a ambos conjuntos esta temporada, que apenas conozco las plantillas como para poder hablar de ellas y que en condiciones normales no hubiera metido un solo euro a este partido partiendo de mis propios pronósticos al menos.

ACLARACIÓN: No soy una persona que base prácticamente nunca una apuesta suya en rumores únicamente, puede darse el caso de que por la fuente me parezca más que un rumor y le de confianza, pero a la fuente, no al rumor en sí. Que conste también que soy un apostador que trato de hacerlo como un robot (en el sentido de dejar de lado los sentimientos) y que nunca busco excusas en amaños o malas actuaciones, retiradas... porque lógicamente lo considero un error de lectura por mi parte, que soy quien tiene la total voluntad de jugársela o no, a un equipo u otro.

Para este partido, me ha llegado cierta información que he podido comprobar de primera mano de gente MUY cercana al Oviedo. NO he tenido constancia en ningún momento de que den por hecho que el partido va a estar amañado, pero sí están pasando cosas muy raras y por Oviedo hay gente a la que esto le huele muy mal y están difundiendo en ciertos ámbitos las sospechas que tienen para que se puedan tomar en cuenta una vez visualizado el partido, es decir, están como avisando por si pasa algo realmente raro. El término que utilizaría para este caso no sería amaño, puesto que los dos equipos quieren subir, sino que utilizaría el de posible ENCERRONA.

En un principio, dado la magnitud del asunto, no pensaba citar nada en el foro y en caso de que alguien quisiera conocer algo del asunto iba a ofrecerme a explicarlo por MP si alguien estuviera realmente interesado, pero el caso es que estos asuntos están saliendo ya en los periódicos (sin citar sospechas de amaño), por lo tanto el hecho de tener la capacidad de concatenar acontecimientos debería de ser suficiente para poder sospechar de ello y por eso me decido a contar por qué creo que puede ser verdad.


AL CENTRAL GARRIDO DEL CÁDIZ LE QUITAN EL PARTIDO DE SANCIÓN

Éste es el primero aspecto que ya mosquea. Al Cádiz le expulsaron en la ida a uno de sus centrales titulares, Jon Ander Garrido, que ya jugó en Barakaldo temporadas atrás. La cuestión es que tanto la primera como la segunda amarilla fueron totalmente merecidas y finalmente el Juez de la 2ªB ha decidido quitarle la segunda amarilla de manera totalmente injusta a mi parecer.

Aquí un link de la noticia:
http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/mas_futbol/1432730027.html

EL PARTIDO NO SERÁ RETRANSMITIDO POR TV

De esto ya sospechaban en Oviedo días atrás, se rumoreaba que los gaditanos iban a intentar no llegar a un acuerdo con Canal Sur y finalmente parece que conseguirán su objetivo. Hablando con un amigo muy cercano que está jugando otro de los PlayOff de ascenso a segunda, me comentó que le parecía muy raro lo de la TV, más que por que no se viera nada, porque según me dijo la retransmisión de los PlayOff por TV suele dejar una cantidad de dinero muy atractiva para los clubes de Segunda B.

Aquí el link de la noticia:
 http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/canal-sur-no-emitira-el-cadiz-cf-real-oviedo.html

LA DESIGNACIÓN DE UN ÁRBITRO DE 23 AÑOS

Debe de tener poca o muy poca experiencia, a pesar de que al parecer esta temporada ha sido uno de los mas reconocidos por la afición oviedista. De todas formas se teme que el ambiente que va a reinar en el Carranza pueda pasarle demasiada factura.

Mientras buscaba los link de las noticias, he dado con otro que habla ya directamente de encerrona y habla de los motivos que estoy dando además de otros, aquí tenéis el link, muy interesante:

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/los-motivos-por-los-que-el-oviedo-teme-una-encerrona-en-cadiz.html


Por último volver a decir que NO me suelo basar en este tipo de informaciones a no ser que les de relevancia por ciertos aspectos, que en este caso me ha parecido así. No tengo prácticamente nada que ganar, puesto que si saliera no voy a intentar hacer parecer que soy un Gurú o manejo informaciones que otros no manejan (que como se ha podido ver estaba hasta publicado en un periódico) y que si tendría qué perder, el quedar mal ni más ni menos. Por eso hago estas aclaraciones.

En este caso, ajeno a todo lo dicho, veo al Cadiz con posibilidades de ganar puesto que han hecho una excelente temporada y además estuvieron apunto de hacerlo en Oviedo, sumado a esto las informaciones que circulan por ahí, me parece una cuota de bastante valor. De todas formas, tratándose de algo que hasta hace unos días ni pensaba entrar y no fiándome todavía (el Oviedo lo dará todo y digo yo que grabaran el partido) entraré con un Stake 2.

SALUDOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:52
Se me ha olvidado decir que el máximo accionista del Oviedo, el yerno de Carlos Slim, está bastante cabreado con el asunto de la segunda amarilla. No creo que Carlos Slim, por muy poco que influya el Oviedo en sus negocios, deje que se la jueguen de tal manera... El domingo lo veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:23
Noticia de hace escasos minutos:

Finalmente parece que el partido SÍ SERÁ RETRANSMITIDO, en Energy.

Un punto en contra del pick, pero veremos como se termina dando el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:44

Cadiz vs Real Oviedo
31-05-2015 18:00


Gana Cadiz

2.25
AVISO: Que conste que he seguido muy por encima a ambos conjuntos esta temporada, que apenas conozco las plantillas como para poder hablar de ellas y que en condiciones normales no hubiera metido un s ...
Sinceramente si como tu bien dices eres como un robot a la hora de apostar, se tambien un robot a la hora de dar los argumentos porque no puedes ir diciendo que apuestas al Cadiz porque crees que habrá un amaño, la segunda tarjeta del otro día se ve que el jugador del Oviedo se tira descaradamente y veo razonable que se la retirasen.
Por otra parte, veo mas lógico que el partido esté comprado por el Oviedo ya que su presidente tiene mas nivel económico que el Cadiz, pero por favor si escribes unos argumentos no me hables de que si habrá compra o no porque con esto le quitas lo bonito que tienen estos partidos de play off y puedes hacer que la gente se guie por lo del amaño y le vaya al Cadiz, asi que sin malos rollos ahí queda mi opinión.

Que gane el mejor y el que así lo haga demostrar en el campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 15:13
No hay cosa que menos me guste que repetir las cosas 2 veces, pero entra las veces que lo he repetido en el post y elementos como kikelopez24 me veo obligado a volver a aclarar todo un pick:

1- No digo que soy como un robot, de hecho si lo fuera tendría mejores resultados, simplemente trato de dejar aparte los sentimientos (y en este pick lo hago).

2.- Digo bien claro que NO ES UN AMAÑO, de haber algo raro, se trataría de una encerrona por parte del Cádiz en su campo.

3.- Que el jugador del Oviedo "se tiró descaradamente", no lo veo tan claro, probablemente se tirara, pero de ahí a que le quiten la tarjeta... Además dejo bien claro que es un impresión personal en ese caso.

4.- Lo de que el Oviedo tiene más nivel económico... lo he dicho abajo, pero gracias por la tremenda aclaración.

5.- y último. NO HABLO DE COMPRA (al parecer pones en mi boca cosas que te sacas de la manga y eso no está bonito) y no sigas que quito lo bonito, porque aquí la cuestión no es si es bonito o feo, es intentar ganar pasta y tratar de fundamentar nuestros en argumentos en algo perfectamente explicado, yo he tratado de hacerlo, de hecho probablemente haya dado más explicaciones y fuentes en un pronóstico que tú en todos los que has realizado hasta ahora. Y por su puesto, no vengas diciendo que sin malos rollos, cuando no hago más que explicar una y otra vez introduciendo AVISOS y ACLARACIONES y repitiendo que solo es un estalle 2 puesto que son conjeturas, pero las veo con suficiente base como para ver un beneficio y vas tú y vienes a criticar un post, inventándote cosas y yendo en contra de cosas que ya lo he explicado.

Me parece además, sin malos rollos como bien has dicho, que con los números tan pobres que traes hasta ahora, el criterio STAKE-Cantidad apostada que sigues y el poco peso de los argumentos que ofreces, no deberías de entrar a criticar a alguien de la manera que lo has hecho, cuando además de llevar la mejor de las intenciones y está todo explicado y avisado.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B playoff promoción 31-05-2015 18:00

Cadiz 0 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Ganará alguna de las dos mitades: Cádiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Stake 3



Muy buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la Liga Adelante española. Partido que enfrentara en el Carranza al Cadiz con el Oviedo. El Cadiz me parece el mejor equipo de la Segunda Division B y creo que tiene jugadores determinantes, a la par que un entrenador TOP para esta categoria. Se trata del gran Claudio Barragan. El cambio es bestial desde que se ha hecho cargo del equipo, y para mi es justo favorito. Y eso que las cuotas salieron a @1.75 para el Oviedo y a @1.95 para el Cadiz en esta misma casa.



Voy a ir con que al menos gana el Cadiz una mitad. Ya paso en el partido de ida. Se fue al descanso 0-1 en el marcador y con sensaciones muy buenas. Jona (delantero hondureño que es buenisimo) marco otro gol mas en esta temporada, justo un minuto antes del descanso. Acabo expulsado Garrido pero ha prosperado el recurso del Cadiz y puede jugar la vuelta. En ese partido con el 0-1 hubo un palo de Mantecon creo recordar para el 0-2 que hubiera sido definitido.



Por su parte, el Oviedo tambien tiene un equipazo. Esteban de portero, Linares de delantero, Susaeta o Hector Font en el centro del campo. Son jugadores con mucha experiencia en categorias superiores y que son muy buenos jugadores. Durante la temporada perdieron 4 partidos fuera y empataron otros 4 partidos. Tuvieron algunos partidos de desconexion y creo que en este partido van a pasarlo muy mal.



Veo favoritos a los locales. Ambiente de locos, equipo para mi superior al Oviedo y entrenador mucho mejor. Resultado positivo y muchas ganas de subir. La cuota por ganar al menos una mitad es buenisima y hay que entrar si o si con confianza. No hay mas.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
EXPERTO_YIELD
España - Segunda B playoff promoción 31-05-2015 12:00

Gimnastic 3 - 1 Huesca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Despues de mi primera derrota, y haber arrastrado a dos usuarios que me siguieron al fracaso, he echo un estudio mucho mas exhaustivo de mi siguiente pronostico para volver a la senda del acierto

Partido Gimnastic CONTRA hUESCA por el ascenso a segunda division, partido lleno de tension que ya en la ida fue un under 0-0 y que no veo que en este partido deberia ser otro under, sera un partido en el que los dos tendran miedo de encajar y querran ganar sin arriesgar.

Voy con un STAKE 5

Porque me parece bastante probable que se de este resultado.

no son equipos muy goleadores sino que hacen de tener su porteria a 0 su mejor arma y luego haber que encuentran

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:05
Yo voy con el Oviedo a clasificar.
Llevo también el X2 en una combi.

Para mí favoritos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 31-05-2015 18:00

Cadiz 0 - 1 Real Oviedo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sin lugar a dudas los dos equipos más potentes de la Segunda B española. Han tenido la mala suerte de enfrentarse entre ellos, pero estoy casi seguro que quien hoy caiga ascenderá en la segunda oportunidad que se le da a los equipos que han sido líderes de su grupo. En la ida quedaron 1-1, donde Cádiz dominó el partido hasta el minuto 75 pero sufrió los envites de los locales en los últimos 15 minutos de partido. Hoy espero un partido más abierto y ambos equipos tienen un potente ataque y unas defensas no tan sólidas...la del Oviedo más débil que la del Cádiz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 21:00

Cadiz vs Real Oviedo
31-05-2015 18:00


Gana Cadiz

2.25
AVISO: Que conste que he seguido muy por encima a ambos conjuntos esta temporada, que apenas conozco las plantillas como para poder hablar de ellas y que en condiciones normales no hubiera metido un s ...

ROJO. No pude ver el partido pero lo importante es que palmamos dinero. Mal jugada por mi parte.

Enhorabuena al Oviedo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.