Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:12
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mallorca - Gol antes del minuto 47:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues me estaba esperando a ver las alineaciones y me he decidido.
Caparrós sale valiente. Un medio campo que me gusta, mezclando la experiencia de Martí con la clase de Javi Marquez. Además, jugadores de ataque como Marc Fernandez, Alfaro, Arizmendi y Gio.
Creo que el mexicano será clave en el ataque del equipo insular.
La defensa del Depor es un coladero, y hoy aún es más floja que de costumbre: Manuel Pablo, Aythami, Insua y Evaldo...
Hay que añadir que el Depor necesita ir a marcar gol o estaría eliminado debido al gol de Geromel en Riazor.
André Santos, Jesus Vazquez.. no es un medio campo de contención en absoluto y creo que si le da al Depor por desplegarse.. sufrirá muchísimo con la velocidad de Marc y Alfaro por bandas y la clase de Gio y el talento que tiene para dar el último pase.
Mi impresión es que el Mallorca se llevará el partido y la eliminatoria, y un gol antes de ese minuto lo veo muy factible.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:42

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...

Te segui con esta y salio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 22:08

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over(+) 2

1.4
El Almería defiende un 2-0 en Balaidos, con el premio de recibir al Real Madrid en la siguiente fase de la competición. El Celta, no querrá dejárselo fácil al Almería, donde estarán convencidos ...


Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Se clasifica el Celta de Vigo

4.75
Que el Celta de Vigo lo tiene complicado, cierto, pero que un 2-0 se puede dar, también lo es, es lo mínimo que necesitaría para forzar una prorroga e intentar la machada y creo que la cuota que no ...

Una creo que es void, ya que el 3-0 es en el descuento, ya está avisado el moderador correspondiente para que me la cambie, la otra que decir, un cuotón que podía salir y salió, el Celta puso lo que tenía que poner y se llevo el gato al agua...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 22:09

Granada vs Zaragoza
29-11-2012 19:30


Se clasifica el Granada

2.95
Apuesta arriesgada pero que con un sólo gol de diferencia entre ambos y jugando el Granada como local no veo porque no puede salir. La cuota es más que buena, contando que con un 1-0 y penaltis podr ...


Granada vs Zaragoza
29-11-2012 19:30


Over(+) 1.5

1.33
Granada y Zaragoza buscan la clasificación para la siguiente fase, tras venir de perder sus respectivos encuentros de Liga por la mínima en ambos casos. Aquí, la ventaja la tiene el Zaragoza con el ...

El over era lo esperado, me ha sorprendido lo del Granada y más cuando lo tuvo en la última jugada, en fín, era arriesgada y no pudo ser...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:20

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.

Decidi te seguir en ultimo minuto..vamossssssssssss

VERDAZOOOOO..GRACIAS HOMBRE

Pone como verde por favor..gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:30
Pues sí, el Celta bastante por debajo del Almería. ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:19

Granada vs Zaragoza
29-11-2012 19:30


Más de 10.0 saques de esquina

1.8
Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Granada en casa. Y en otro partido hubo exactamente 10 saques de esquina. El único under fue ante el Sevilla, en un partido en el que, sorprendentemente, el Se ...

como quedo esta??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:58
Pues sí, el Celta bastante por debajo del Almería. ;D ;D
Alucino con los arrogantes como tu...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:08

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 5 corners en la primera parte

1.75
Pues con el mismo argumento que en total del partido iremos con los corners de la primera parte...El Celta tiene que salir a morder para intentar dar la vuelta a la eliminatoria desde el minuto 1 y co ...
5 corners justo, una lastima porque el 5º se saco en el minuto 30...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:09

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
16 corners sino me equivoco, 12 de ellos para el Celta siguiendo el guion previsto porque empataron en el minuto 92!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:25

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.

Decidi te seguir en ultimo minuto..vamossssssssssss

VERDAZOOOOO..GRACIAS HOMBRE
De nada!! me alegro un monton que al final te decidieras a seguirla y que saliera bien... ya te dije que una cosa era la liga y otra la copa!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:57

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Más de 12 corners

2.5
Partido de vuelta en Balaidos que enfrenta al Celta de Vigo que vienen con un marcador adverso de 2-0, frente a un Almeria que en segunda esta haciendo un buenisimo papel y es serio candidato al ascen ...

Este partido me dio 2 verdes y 2 rojos, el 0-0 de la primera parte me mato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:14
Pues sí, el Celta bastante por debajo del Almería. ;D ;D
Alucino con los arrogantes como tu...


No soy arrogante pero hay que ser muy poco objetivo para decir que el Almería es bastante, y recalco lo de bastante, mejor equipo que el Celta... :'(

Aún así perdona si te molestó, tampoco pretendía eso.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:59

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over(+) 2

1.4
El Almería defiende un 2-0 en Balaidos, con el premio de recibir al Real Madrid en la siguiente fase de la competición. El Celta, no querrá dejárselo fácil al Almería, donde estarán convencidos ...
Aplausete al único que me avisó de fallo del software cuando hay prórroga.
Me dispongo a pintar rojo los overs 2.5
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:26

Granada vs Zaragoza
29-11-2012 19:30


Más de 10.0 saques de esquina

1.8
Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Granada en casa. Y en otro partido hubo exactamente 10 saques de esquina. El único under fue ante el Sevilla, en un partido en el que, sorprendentemente, el Se ...

como quedo esta??

9-2 a favor del Granada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.