Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Ante el resultado favorable de la ida, no me queda otra que ir con el equipo cule. Es verdad que el equipo de Cholo esta capacitado para remontar el resultado adverso, pero el barsa este año se esta mostrando muy solvente en defensa. Ademas el echo de que el atlético tenga que ir a marcar, hara que los rojiblancos dejen espacios atrás, y pese a que el barsa no se caracteriza por ser un equipo muy contraatacador, Suarez, Neymar y Messi pueden penalizar mucho. Este tipo de jugadores se mueven a la perfeccion ante defensas adelantadas.

Por el atlético, serán bajas seguras, el centrocampista navarro Raul Garcia, y el central uruguayo Diego Godin. Esta es una buena noticia para el Barcelona y para nuestro pick, ya que posiblemente sea el mejor defensa del Atletico Madrid, y ademas de eso un peligro en las pelotas paradas en la ofensiva.

Por otra parte, en el partido liguero, y con las molestias de Miranda, se vio que Gimenez, pese a ser un central con mucha proyección, aun le cuesta mucho ante delanteros tan rapidos como Neymar y Messi, como se pudo ver en la entrada en la que llego tarde ante Neymar y casi le rompe el tobillo.

La primera parte el barsa saldrá a controlar como hace habitualmente, y no me espero un atlético demasiado atacante a lo kamikaze, ya que 90 minutos dan para mucho y cualquier jugada aislada (balón parado) puede hacerles empatar la eliminatoria. Espero que Cholo siga confianda en Fernando Torres ya que en la ida al menos no genero nada de peligro.

Creo que si Luis Enrique y el los jugadores son inteligentes, duermen el partido, y aprovechan sus oportunidades, el triunfo tiene que ser cule.

En caso de adelantarse en el marcador, los visitantes jugarían muy comodo a la espera de ampliar la renta y solventar la eliminatoria.

Este atlético, pese a ser un autentico equipazo, con la elimatoria a la contra puede sufrir. Entre dos equipos de tal potencial, cualquier cosa puede pasar, mas aun viendo los precedentes de los enfrentamientos. Pero hasta ahora el atletico ha solido jugar la vuelta con un resuultado adverso. Y el no haber marcado fuera de casa puede pesarles mucho.

Posibles onces:

-Atletico: Oblak, Siqueira, Miranda, Gimenez, Juanfran, Mario, Koke, Tiago, Arda, Torres y Antoine.

-FCB: Andre Ter Stegen, Dani Alves, Pique, Masche, Alba, Busi, Rakitic, Xavi, Lionel, Suarez y Ney.

Creo que el barsa solo variara a Xavi por Iniesta respecto a la ida, ya que para mi gusto el manchego no esta a un buen nivel y Xavi dara mas control en el interior izquierdo, dejando a si al croata su puesto habitual para cubrir mejor la banda del siempre alocado Dani Alves.

A medida que saquen mercados, seguramente me anime con algo de tarjetas. No descartaria el under al igual que la ida, que ya nos dio un buen verde a cuota par.

Vamos con stake 3 sobre 10.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barça marcará antes del minuto 30 (Minuto 30 incluido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Vuelta de los cuartos de final que va a enfrentar al Atlético de Madrid y al FCBarcelona en el Vicente Calderón

Hay muchas ganas de remontada en el Calderón pero este encuentro me recuerda al de vuelta entre el Real Madrid-Atletico de Madrid donde la ilusión se perdió nada más comenzar.

El 1-0 es un resultado muy malo para el Atleti ya que pienso que el Barça marcará y en el momento que esto pase la eliminatoria está prácticamente cerrada ya que no los veo ganando por 2 goles o más.

El Barcelona está jugando a un nivel muy alto en las últimas semanas y pienso que se adelantará pronto en el Calderón para intentar cerrar la eliminatoria pronto.

Vamos a probarla con stake bajo.

Mucho valor.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
1er equipo que marca 2 goles: Fútbol Club Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2

Vuelta de los cuartos de final en el Vicente Calderón que va a enfrentar al Atleti y al Barça.

Tras el 1-0 de la ida con gol de Messi tras fallar el penalti, el Barça que está en un gran momento visita a un Atleti muy ilusionado por remontar el 1-0 de la ida.


Pienso que el Barça se adelantará pronto y provocará que todo el planteamiento de Simeone se venga abajo con lo negativo que es esta situación ya que si te vienes abajo ante un equipo con la ofensiva con.o el Barça te acaban pintando la cara y más al nivel actual de Messi y Neymar.

Ganar en el Calderón es complicado pero tras un resultado negativo en la ida el Barça debe aprovecharse de un Atleti que debe salir a intentar jugar y es ahí donde aprovechará el Barça para cerrar la eliminatoria marcando el primero y marcando el segundo tras la impotencia atlética.

Me parece que tiene un gran valor así que voy a probarla

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Atlético va a salir absolutamente a por todas en el partido de vuelta de la copa del Rey, necesitando anotar, y el Barcelona les va a hacer bastante daño a la contra.

Por muy fuerte que se sienta el Atletico, pienso que objetivamente el Barcelona es bastante superior como equipo.

El partido de la ida fue bastante flojo por ambas partes y creo que este será similar durante el primer tiempo, centrandose la acción en la última parte donde el Barcelona aprovechará para ganar el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:38
Veo muy complicado los pronósticos a favor del barcelona puede que os esteis anticipando amigos,os deseo suerte y a por el verde cracks !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:13
Veo muy complicado los pronósticos a favor del barcelona puede que os esteis anticipando amigos,os deseo suerte y a por el verde cracks !!

El Atleti es muy imprevisible, lo mismo hace un partidazo que le cae un 2-0 en casa...
Además lo mio es un tema ya personal, siempre que apuesto al Atleti (Victoria) tanto sencillo como en combinadas siempre me la lían....  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake 1. @8.50 en WH por si ya sabemos que cierta plataforma no aguanta la cuota.

Parece que fue hace meses cuando el Barça jugaba en Anoeta con Messi y Neymar en el banquillo y perdía. Y los despachos con Zubizarreta en la Bastilla... Pues en fin, Zubi fuera, elecciones programadas y lo que es más importante, goleadas que apagan incendios. Un 17-0 al Elche en 3 partidos un 0-4 al Depor y dos victorias ante el At. Madrid (6 partidos llevaba el Barça sin ganar al Atlético). La clave de todo esto? Messi. Siempre que se duda del argentino ahí que aparece el. Después de Anoeta, ha jugado 5 partidos, ha marcado en todos con un total de 8 goles. En general el Barça ha mejorado mucho, con una actitud como ya ni se recordaba y con una gran conexión entre los tres del tridente, prueba de ello el carro de goles que lleva en estas semanas.

El Atleti por su parte tendrá la baja de su mejor defensa Godín y tendrá la duda de Koke, seguramente jugará, de no ser así entraría Raúl García. Ya vimos un Atleti muy desbordado en liga frente al Barça, en copa estuvieron mejor, más juntos, pero para este partido teniendo que ir a por el partido y sin Godin, va ser otra cosa.

Habrá que ver como plantean el partido ambos equipos. Espero que el Barça no haga la histórica de salir a jugar en el campo del Atleti para que les roben y les maten a contras. El Barça si es listo puede desquiciar al Atlético de Madrid y coger espacios atrás.

El At. Madrid supongo que saldrá a presionar muy muy fuerte. Eso siempre puede provocar que al final del partido estén reventados. Ya vimos que ese esfuerzo le pasó factura al R.Madrid en la vuelta contra el Atlético.

Todo esto va ser un nuevo reto para los de Simeone porque nunca se han visto en una situación de tener que ir de primeras a remontar una eliminatoria. Hace dos años en copa perdieron en la ida 3-0 contra el R.Madrid, y no es lo mismo que esta situación, bastante más posible. Eso si, en la vuelta volvió a ganar el Real 0-2 con dos goles de CR7 (será una señal?).

El Machtwinner de Messi está @4 en WH, nada mal, pero la verdad que el partido está muy impredecible y la cuota de Messi doblete tienta y valdría para varios escenarios. También podríamos ver un partido loco copero con muchos goles donde los golpes benefician al Barça y tienen al mejor puñal, Messi.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la Copa de S.M. el Rey entre el Atleti y el Barça. Resultado de la ida 1-0 para los culés.

En un partido cuyos equipos son de tanto nivel no me atrevería a decir sobre qué lado va a decantarse la balanza. Con el Real Madrid eliminado, parece que tiene vía libre para llevarse el premio de la regularidad y es por eso que el partido entre estos dos tiene más importancia. Hay que salvar la temporada con títulos y todo pasa por ganar este duelo.

El 1-0 de la ida a favor del FCB es tan buen resultado como engañoso. El partido se disputa en el Vicente Calderón y no va a ser nada fácil salir para aguantar el 0-0 por parte de los de L. Enrique. Será un partido de goles, a buen seguro +2.5, pues los colchoneros deben hacer un mínimo de 2 goles para pasar a semis. Además, el ATM tendrá que salir a marcar pronto para igualar la eliminatoria por lo que será un partido loco y preveo que de muchas idas y venidas por lo que más probabilidad de gol si cabe. Veo difícil un 0-3. Pero no un 3-0 o 2-1 o 1-2.

Aquí las estadísticas de los últimos encuentros en el Calderón (solamente Copa del Rey):

Atleti 1-3 Barça | 6.Enero.2009
Atleti 3-0 Barça | 12.Abril.2000
Atleti 2-2 Barça | 26.Febrero.1997
Atleti 1-0 Barça | 10.Abril.1996
Atleti 1-3 Barça | 14.Febrero.1995
Atleti 0-5 Barça | 3.Febrero.1993
Atleti 2-3 Barça | 23.Junio.1991
Atleti 4-0 Barça | 12.Abril.1989
Atleti 1-2 Barça | 12.Febrero.1986

Espero no fallar puesto que es el primer pronóstico en esta web. Voy con stake 2. ¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:27

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Messi marca 2 goles o más

9
Stake 1. @8.50 en WH por si ya sabemos que cierta plataforma no aguanta la cuota.Parece que fue hace meses cuando el Barça jugaba en Anoeta con Messi y Neymar en el banquillo y perdía. Y los despach ...

Tengo la sensación de que abrirá la lata en los primeros minutos


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:46

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Messi marca 2 goles o más

9
Stake 1. @8.50 en WH por si ya sabemos que cierta plataforma no aguanta la cuota.Parece que fue hace meses cuando el Barça jugaba en Anoeta con Messi y Neymar en el banquillo y perdía. Y los despach ...

Tengo la sensación de que abrirá la lata en los primeros minutos

Me gusta que pienses eso, jajaja. Ya he visto tus picks y pienso que la historia puede ir por ahí. Dribblings, penaltys, contras, faltas lo veo. Messi gol @2,30 que está por ahí la veo muy bien para los no tan valientes. Yo voy a por el todo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del min.30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El lema de este partido, sobre todo del Atleti, debería ser "nadar y guardar la ropa". Y es que el Atleti no tiene la necesidad de salir en tromba frente a un equipo que podría matarle en una contra (porque ahora, amigos, el barsa hace contras. E incluso marca).

Lo dicho, el Atleti debiera de plantear un partido de los suyos: cerrado, con gran disciplina táctica y presión sobre todas las líneas del equipo culé. Encajar un gol, en cualquier fase del partido supondría prácticamente la sentencia de muerte de la eliminatoria. Y conociendo al Cholo querrá evitarlo a toda costa.

El problema de este pick, 30 minutos de margen para que no haya ningún gol, está, a priori, del lado del barsa. Un equipo que no está mostrando el juego de años anteriores, pero que parece tener en estado de gracia a sus dos estrellas. No obstante, confíemos en que el buen hacer defensivo del Atleti logre pararlos el tiempo suficiente.
betleo365
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana FC Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Pues yo en la linea del compañero veo que el barsa saldra a por el gol pronto para cerrar la eliminatoria,si esto sucede el atletico debera abrirse y con espacios y el estado de forma de la dupla ney/messi sin contar a un tal suarez que en cualquier momento la puede liar,nos darian los goles suficientes para conseguir el verde.
Por otro lado koke es duda y de confirmar seria una baja sensible para el atletico y mermaria su potencial,asi como la titularidad de torres(a mi modo de ver y arriesgo de que alguien se enfade conmigo,este partido a dia de hoy le va grande y le veo falto de velocidad) esto y unido a que el barsa pienso que ira mas por el partido,que no puede fallar para mantener la estabilidad,su juego en las ultimas semana,pienso que se puede dar.
asi que handicap asiatico -1 para el barsa.
betleo365
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:22
por cierto despues de leeros durante mucho tiempo,hoy me he decidido a publicar por primera vez,supongo que habre cometidos errores de ser asi y si alguien me puede corregir se lo agradeceria.
por ejemplo el stake puse el 3 que en la barra me ponia como probable y viendo que otros compañeros ponen stake mas bajos cuando arriesgan en cuotas altas,pues no se si lo hice bien.
sobre la cuota y casa de apuestas no me salia luckia asi que puse otra pero con la cuota que me ofrece luckia.
bueno pues estan son mis dudas principales,por lo demas y mas importante es que se de el verde,mucha suerte a todos y sobre todo en ese doblete de messi a cual me animare tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 12:39
por cierto despues de leeros durante mucho tiempo,hoy me he decidido a publicar por primera vez,supongo que habre cometidos errores de ser asi y si alguien me puede corregir se lo agradeceria.
por ejemplo el stake puse el 3 que en la barra me ponia como probable y viendo que otros compañeros ponen stake mas bajos cuando arriesgan en cuotas altas,pues no se si lo hice bien.
sobre la cuota y casa de apuestas no me salia luckia asi que puse otra pero con la cuota que me ofrece luckia.
bueno pues estan son mis dudas principales,por lo demas y mas importante es que se de el verde,mucha suerte a todos y sobre todo en ese doblete de messi a cual me animare tambien.

Haz que los moderadores te modifiquen el pronóstico, porque argumentas el -1 a favor del barsa y has publicado el -1 a favor del Atleti
betleo365
Enviado: 27 de Enero de 2015, 14:37
muchas gracias,ya me parecia a mi que algo haria mal,pues eso si algun miderador puede modificar el handicap asiatico a favor del barsa(barsa gana handicap asiatico -1)
muchas gracias y perdon por las molestias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.