Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Si pienso que la apuesta de que el barsa gane el partido esta noche tiene demasiado value no esperaba una cuota a mas de 1.8, Lo de messi marcara un gol lo feo casi de locos, Messi tirador absoluto de falta, penalti en el barsa, Recibe a su rival preferido, De este campo ya sabe lo que es marca en copa y salir aplaudido, Ademas sin moya el atleti es un poco mas facil el gol de messi, Asi que tengo bastante confianza en el D10S del futbol no puede dar una muy buena alegria esta noche
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me gusta mucho la cuota que se ofrece por ver al menos un gol de cada equipo.

Por un lado al Atlético ya no lo vale solo el juego de contención, sino que tendrá que buscar más el ataque y las ocasiones de gol. Los atléticos a medida que avance el partido, si no han conseguido un gol, no van a tener nada que perder, y se volcaran en ataque, disponiendo de grandes jugadores para lograr anotar en alguna ocasión.

El Barcelona por su parte buscará el gol de la tranquilidad, y aunque el Atlético trate de contener a los de Luis Enrique con todas sus armas, ya vimos en el partido de ida que tienen argumentos suficientes como para acabar asediando la portería atlética.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Minuto de la 1 Tarjeta- Antes del 21.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas, vengo con un pick después de mucho tiempo sin pronosticar por aqui, debido a que todo me salía mal. Nos vamos al Calderón donde buscamos la tarjeta tempranera. ¿Argumentos? Creo que bastan los siguientes.
Primeras amarillas de Gil Manzano en los últimos partidos.
Sevilla 4-1 Deportivo. (M'bia 9')
Real Madrid 3-1 Barcelona (Messi 9')
Espanyol 1-1 Villareal (Victor álvarez 16')
Sevilla 5-1 Sabadell(Antonio Hidalgo 14')
Deportivo 0-1 Málaga ( C.Kameni 11')
Celta 0-1 Almería (No hubo antes del 21)
Valencia 2 - 1 Real Madrid(Ramos 15')
Villarreal 1 - 0 Real Sociedad (Jaume Costa 14')
Espanyol 3 - 1 Sevilla (Montañes 12')

Poco que añadir a este pronostico, tengo muchisima confianza, y estoy empezando a intentar argumentar los picks mejor. Este es mi mejor pick desde que estoy aqui. Saludos y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta ANTES del 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Partido de la vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey en el que se volverán a ver las caras dos equipos que han tenido sus más y sus menos estos últimos años, el Atlético de Madrid y el Barcelona. En lo que va de 2014-2015 ya se han enfrentado dos veces, el partido de la primera vuelta de la liga y la ida de estos Cuartos de Final de la Copa.


Para este partido, viendo lo acontecido en los ambos partidos jugados en el Camp Nou, creo que se va a dar una situación propicia para que pueda salir este pick. Tanto en liga como en copa hubo muchos duelos particulares de jugadores que por varias razones iban con pies de plomo (Algunos apercibidos) pero que pueden terminar de explotar aquí, cuando está todo en juego.

El partido de ida quedó 1-0 para el Barcelona con un penalti transformado por Messi a falta de 6 minutos para que terminara el partido y las reacciones que se recibieron por parte de ambos equipos están en total desacuerdo. Por ello, el Calderón, uno de los estadios que más vive los ambientes y las grandes fechas, estará esta noche apretando para que su equipo pueda conseguir rápido el gol que les meta de nuevo en la eliminatoria.



Viendo la dinámica de estos dos últimos partidos, la tónica de este encuentro y más teniendo en cuenta la ventaja del Barcelona (metiendo un gol obligaría al Atlético a meter 3) debería ser un partido donde en los primeros minutos el Barcelona intentará monopolizar el juego para matar el partido y la intensidad con la que seguramente saldrán los jugadores dirigidos por Simeone. Aquí es dónde tendrán que entrar lo pasados de vueltas que estén los jugadores, la ansiedad, que el Atlético le imprima esta intensidad al Barcelona y que cree peligro, viendo así, posibilidades de obtener esa tarjeta antes del 21’ en cualquiera de los dos bandos.



Como no iba a ser de otro modo, por muy importante que sea la intensidad que tengan los equipos, mucha más lo es el árbitro que dirige el encuentro y creo que con Jesús Gil hay mucho terreno ganado, pues es un abonado a las altas líneas de tarjetas y a las tempraneras, de esas que intentan enseñar a los jugadores dónde está la raya que no pueden traspasar.

Jesus Gil ha arbitrado tres partidos de copa y nueve de liga en lo que va de temporada 2014-2015 y nos ha enseñado que en muchos partidos, incluso coperos sin nada en juego, no ha bajado su ritmo habitual. Sus números:


Copa del Rey:

Sevilla - Sabadell: Tarjeta en el 14’ y el 20’
Villarreal - Real Sociedad: Tarjeta en el 14’
Espanyol - Sevilla: Tarjeta en el 12’


Liga BBVA:

Real Madrid - Córdoba: Tarjeta en el 18’
Málaga - Levante: Sin tarjetas antes del 21’
Almería - Atlético de Madrid: Tarjeta en el 8’
Sevilla - Deportivo: Tarjeta en el 9’
Real Madrid - Barcelona: Tarjeta en el 9’ y el 14’
Espanyol - Villarreal: Tarjeta en el 16’
Deportivo - Málaga: Tarjeta en el 11’
Celta de Vigo - Almería: Sin tarjetas antes del 21
Valencia - Real Madrid: Tarjeta en el 15’


Como podemos ver, en todos sus encuentros coperos sacó tarjeta antes del 21’ y en los ligueros en 7 de los 9 partidos, lo que nos llevaría a un verde en 10 de sus 12 partidos si hubiéramos hecho esta misma apuesta (83 % de partidos con tarjeta antes del 21’)


De este modo, teniendo en cuenta el ambientazo que va a hacer en el Calderón, la intensidad con la que espero que salgan los de Simeone que le darán vidilla al encuentro y los buenos números de Jesús Gil en este tipo de apuestas, creo que podríamos ir con un stake 1.5. Tengo bastante confianza en que salga esta apuesta pero le he bajado un poco el stake por la baja línea de minutos (lo habitual es el 26’-27’). En la ida copera no hubo tarjetas antes del 21’, pero en el partido de liga si, en el 20’.



Suerte a los que se atrevan con esta apuesta!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 12:32

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Ambos equipos marcan

1.8
Me gusta mucho la cuota que se ofrece por ver al menos un gol de cada equipo.Por un lado al Atlético ya no lo vale solo el juego de contención, sino que tendrá que buscar más el ataque y las ocasi ...
Para mi van a marcar ambos y el over lo veo probable, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
J.María Giménez marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Buenos días. Vamos a ver si nos sale ésta cuotaza. Stake 2, arriesgada pero habrá varios "chances" para que salga.

Sabiendo de la baja por sanción de Godín, el urugayo será titular formando pareja con Miranda. Dos centrales que igual que Godín, destacan no tan sólo por su efectividad e intensidad defensiva, sino por su buen juego aéreo, tanto atrás como en ataque.
El joven central de 1.85m y 80kg, podríamos decidir que tiene una potencia buenísima para buscar el gol de cabeza tanto en corners cómo en faltas que puedan ser centradas al area.
Ya marcó contra el Madrid, y lo coji a una cuota de 21. Vale mucho la pena volver a intenarlo a cuota 17.
Es sabido que el juego del Barça no destaca por su calidad aerea, y es sabido que el del Atleti sí, y mucho.

Asi que todo está a nuestro favor.

A por ella.
pd: también está Miranda @12. ( que de cabeza no va mal )

Salu2!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Atlético no va a arriesgar de más en este partido por ir detrás en la eliminatoria...no esperen un Atlético atacando a lo loco. La única posibilidad del Atlético, aunque resulte paradójico, está en mantener el 0 del Barca hasta casi el final. Intentarán meter un gol de saque de esquina o falta lateral. Si se adelantan pronto, jugará a defender ese 1-0.

Si el Barca marca, se acaba la eliminatoria...y cada cual a pensar en sus intereses, sin arriesgar lesiones ni cansarse más de la cuenta.
En un escenario de partido sin ya interés, y por tanto sin mucho rigor táctico...el problema estaría en que Messi quiera recolectar goles.

Creo que el Under 2,5 es la mejor opción es este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Es una apuesta muy dificil de que suceda, pero la veo con unas posibilidades segun como se desenvolupe el partido.

Este es un partido, que segun como vaya será de pocos goles o de muchos.

Si el partido empieza i el Atletico marca un gol, será de muchos goles, pero, en canvio si el Barça se va defendiendo y llegan a los 70 minutos 0-0 al Barça no ira tanto a buscar su gol.

El pronostico es dificil, pero lo veo con algunas posibilidades, lo vamos a provar con un Stake bajo por su alto riesgo.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Juanfran verá alguna tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La alineación del Atleti parece más o menos clara con las bajas de Godín y Koke... Oblak, Juanfran, Miranda, Jimenez, Siqueira, Gabi, Mario, Turan, Raúl Gracía, Griezmann y Torres.

Analizando los partidos de ambos equipos este último vez vemos que los laterales han sufrido mucho contra el Barcelona. En el partido de Copa Juanfran y Siqueira fueron los laterales viendo Juanfran la amarilla. En el de Copa Juanfran y Gámez, ambos vieron tarjetas. Analizando el partido de hoy y viendo que jugará Siqueira en vez de Gámez dada su proyección ofensiva, viendo que el Atleti tiene que ir arriba a dar la vuelta a la eliminatoria y viendo que se prevee un partido duro que además arbitra un árbitro con línea de tarjeta alta como Jesús Gil Manzano

http://es.soccerway.com/referees/jesus-gil-manzano/153670/

No me queda más remedio que intentar que los laterales vean alguna tarjeta porque van a sufrir mucho con las caídas de Neymar y de Messi a las bandas. Teniendo en cuanta que la tarjeta de Juanfran está a @2.10 y la de Siqueira a @2.20 cubriríamos una con otra y en caso de ver sólo un jugador la tarejeta nos quedaríamos como estamos. Me extrañaría que un partido como el de hoy ambos se quedaran sin ver la tarjeta así que vamos a intentarlo.

En este pick voy con que Juanfran ve la tarjeta.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Siqueira ve alguna tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Seguimos con este pick complementario del anterior en el que comento la para mí, alta probabilidad de que los laterales del Atleti vean hoy alguna tarjeta, si bien veo factible que lo hagan los 2 como en el partido de Copa pasado. Lógicamente el Atleti tiene que marcar e ir más arriba de lo habitual desguarneciendo la defensa. Los laterales además deberán de tener más recorrido con lo que su espalda quedará expuesta en más de una ocasión. Como comenté anteriormente se prevee un partido de alta tensión y con un árbitraje de línea alta. Si hay muchas tarjetas la lógica me dice que al menos uno de los laterales verá tarjeta si no los dos. Si sólo lo hace uno quedaremos prácticamente a pre así que iré con tarjetas a los dos laterales con el mismo stake. En este pick vamos con la tarjeta a Siqueira.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No suelo entrar a córners pero en esta ocasión me gusta bastante el pick.

Las razones que hacen que entre a este tipo de apuesta son las siguientes:

- Córners en enfrentamientos directos. Si revisamos los últimos enfrentamientos entre ellos vemos que han cumplido la línea en 3 de 5, sin ir más lejos el último fueron 11 córners.

- Necesidad de marcar del Átleti. El equipo del Cholo tendrá que achuchar al Barsa, ya sea al principio, haciendo valer los típicos 15-20 primeros minutos haciendo valer la intensidad del estadio, o al final, buscando un gol que les clasifique o por lo menos les de la prórroga. En estos minutos lo normal es que haya un plus de córners.

- Posible necesidad de marcar del Barsa. En un hipotético caso en el el Atleti marque el Barsa, no creo que firme un empate, por lo que es probable que haya otro rato de achuchón del Barsa, con el consecuente plus de córners. Más aún si el Atleti llega a los últimos minutos con la eliminatoria en el bolsillo.

Los posibles arreones de ambos equipos, el partido abierto y los últimos precedentes en enfrentamientos entre ellos, creo que pueden pasar sin problemas la línea de 10 córners.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 18:05

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Sin gol antes del min.30

1.83
El lema de este partido, sobre todo del Atleti, debería ser "nadar y guardar la ropa". Y es que el Atleti no tiene la necesidad de salir en tromba frente a un equipo que podría matarle en un ...
Veo gol del barca min 1.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno esperamos ver un gran partido donde el Atletico juega en casa intentara remontar el partido de la ida donde perdieron por 1-0,es decir que aqui solo les vale ganar tienen 90 largos minutos por delante para intentar consegirlo,por lo que tendran que intentar jugada en ataque una vez tras otra esto nos da una pequeña ventaja a la hora de consegir los corners que sean mas ofensivos.
Por otra parte el Barcelona aunque tenga la ventaja del 1-0 de la ida no veo al Barcelona defendiendo ese resultado primero porque no saben y segundo porque es muy justo 1 solo gol.Este equipo saldra atacar como cada partido y la media que sacan en los partidos de corners es de 7 o 8 por lo que si el Atletico deja mas espacios podemos ver mas corners a favor del Barcelona y mas de 10 en total.En la ida hubieron 11 corners probemos aqui tambien que se juegan mas en este partido que en el de la ida.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 28-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido que definirá quien gana la Copa del Rey. Se prevee a un Atleti volcado al principio al ataque y a un Barça aprovechando espacios.
Creo que será un partido duro y con mucho ataque y defensa lo que propiciará muchos córners y faltas tácticas sobre todo.
Es una apuesta muy arriergada pero creo que factible tal como juegan los dos equipos: Barça y Atleti lanzan muchos córners.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 19:23

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Sin gol antes del min.30

1.83
El lema de este partido, sobre todo del Atleti, debería ser "nadar y guardar la ropa". Y es que el Atleti no tiene la necesidad de salir en tromba frente a un equipo que podría matarle en un ...
Veo gol del barca min 1.
Para ese minuto aún no se ha recuperado Messi de la vomitona... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.