Skip to main content
 

España Segunda División 25 de enero 2014
1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:15
España - Segunda División 25-01-2014 20:00

Las Palmas vs Alaves

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Las Palmas es un equipazo y debe dejarse de chorradas y empezar a ser regular ganando partidos como este ante un Alaves que realiza un futbol que me gusta bastante pero su potencial no da para mas y ante equipos de tanto potencial como los canarios no deberia tener nada que hacer pero esto es la liga adelante y ya sabemos que hay multitud de sorpresas jornada tras jornada.
Las Palmas va 4 en la liga y el Alaves penultimo, y creo que no es su liga este partido.Las Palmas puede ponerse lider si gana(necesitantod que se dieran ciertos resultados)y eso sera un punto de moral a su favor.
A Lobera le caen criticas porque el equipo no consigue ser regular y encadenar dos victorias seguidas practicamente,y por eso mismo creo que despues del subidon de la victoria en riazor querran ganar a este Alaves para demostrar que son favoritos al ascenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:56
España - Segunda División 25-01-2014 18:00

Mirandes vs Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza Empata o Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4

Muy interesante y soprendente cuota la que nos ofrecen en Bet365 por el empate o victoria del Zaragoza en calidad de visitante contra el Mirandes.

El conjunto aragonés llega quinto en la tabla con 33 puntos; aunque es cierto que es una posición bastante engañosa, ya que del quinto lugar a los puestos de descenso sólo hay una diferencia de seis puntos.

El Mirandés, por otra parte, llega a este partido con el agua al cuello. Está un puesto por encima de la zona de descenso, pero con los mismos puntos que el Tenerife, que es el equipo que marca la línea de descenso.

Como estado de forma, cabe destacar que el Zaragoza actual no tiene nada que ver con el Zaragoza de hace unas 6 o 7 jornadas. Por lo que parece, el equipo maño a empezado a jugar a algo. Ya no es el equipo gris que salía al campo a verlas venir. La recuperación de Montañes les ha dado otra percepción de juego y, sobre todo, de ataque.
El último partido jugado contra el Hércules, la verdad es que, sin exagerar, pudo terminar 3-0 o 4-1; pero el portero del Hércules se lució de lo lindo. El Zaragoza fue un aunténtico vendaval en ataque, y muy poco le faltó para llevarse los tres puntos. A todo esto, desde la derrota en Jaen por 0-3, el conjunto zaragozano ha ido mejorando. Es cierto que muchos partidos se los ha llevado por el rostro de la suerte, sea en el partido contra Las Palmas o contra el Sporting, pero creo la mejoría se ha ido vislumbrando poco a poco.

Por otro lado, el rival, el Mirandés, llega a este partido con la obligación de sacar los tres puntos con el fin de alejarse de los puestos de descenso. Son conscientes de que juegan en casa, en su estadio; lugar donde han podido cosechar la mayoría de sus puntos ante los gritos de su afición. Pero esta vez saben que tienen delante a un equipo duro; un equipo que está luchando por estancarse en los puestos de descenso y conseguir el vuelo a primera, por lo que, libreta en mano, conseguir un punto, en un partido de tal calibre, tampoco les sería tan mal resultado. El Mirandés calidad no tiene. Lo que sí tiene es garra y corage. Pero si el Zaragoza muestra su potencial, tal y como nos está acostumbrando en las últimas jornadas, no creo que dicho corage burgalés sea suficientemente férreo para frenar a los maños.

Visto lo visto, y confiando en la mejoría que está demostrando el Zaragoza, me atrevo a decir que el X2 puede salir con bastantes garantías. Las zonas están muy apretadas, tanto en el descenso como en el ascenso, por lo que a ninguno de los dos les motiva perder este partido.

Creo que el resultado será empate. Pero en el caso de un ganador, creo que será el conjunto visitante quién se llevará victoria.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:05
España - Segunda División 25-01-2014 18:00

Girona vs Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Girona acumula 7 partidos sin ganar en la liga, y en casa 5. Esto llevó a la destitución de Ricardo Rodriguez y la contratación del nuevo técnico, Javi López, que ya lleva 4 jornadas y no ha ganado: 0-1-3, si bien jugó 3 partidos fuera de su estadio. El equipo ha mejorado atrás pero a la hora de crear juego y de hacer gol sigue teniendo los mismos problemas que antes o incluso más.
Hoy visita a Montilivi el Eibar, equipo revelación de la categoría que ocupa la tercera plaza a sólo un punto de los 2 líderes de la competición: Depor y Sporting. El Eibar recién ascendido está realizando una gran campaña y siendo bastante regulares, no han tenido una racha de 3 partidos perdidos de manera consecutiva y tampoco es que sean muy fuertes en casa y muy flojos a domicilio, fuera de Ipurua ocupan la octava plaza con 4-3-4.
Es un partido marcado por las bajas: Por los armeros son bajas destacadas: el delantero Mikel Arruabarrena y el defensa central Raúl Navas.
Por los gerundenses, se cae su doble pivote titular: Matamala y Timor así como su mejor hombre en tres cuartos, Sanchón.
Creo que las bajas de los locales tienen más peso que la de los armeros, si a esto sumamos la dinámica de ambos equipos me voy con esta doble oportunidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:36
España - Segunda División 25-01-2014 20:00

Las Palmas vs Alaves

Pronóstico:
Número de goles: 2 o 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Mandía técnico del Alavés lleva dirigidos 6 partidos con los vitorianos con un balance de 2-1-3, y en todos ellos se cumplió el requisito del pick: 2 o 3 goles.

Deportivo Coruña 2 - 1 Deportivo Alavés
Deportivo Alavés   2 - 1 Lugo   
Deportivo Alavés   0 - 2 Eibar   
Numancia    0 - 2 Deportivo Alavés   
Deportivo Alavés   1 - 2 Real Jaén   
Deportivo Alavés   1 - 1 Girona

Las Palmas por su parte, de los 22 partidos disputados, en 11 hubo 2 o 3 goles.

Pruebo a stake bajo.
malvido
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:48
España - Segunda División 25-01-2014 20:00

Lugo vs Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con un partido bonito que se disputa hoy en mi tierra gallega.
El Lugo, despues de 7 partidos sin ganar, se llevo una victoria in extremis de los pajaritos la jornada pasada y hoy busca volver a hacerlo ante su publico tras 4 partidos.
En frente el Barcelona B, un equipo de futbol alegre y que viene en muy buen momento, ya que solo ha perdido 1 de sus ultimos 7 partidos disputados.

El Lugo es un equipo muy under, es mas, me encanta intentar enganchar sus 0-0 cuando apuesto ya que tiene muchos y suelen ser previsibles. Pero por otro lado, tambien me parece un equipo 'esponja' cuando se enfrenta a otros que tienden al over. Vamos, tiene partidos muy cerrados pero tambien muy abiertos. El Barcelona B es muy over y de sus ultimos 10 partidos como visitantes, en 8 hubo 3 goles o mas. Imagino que la cuota vendra de los ultimos partidos del Lugo, con 3 under, pero hay que ver los equipos: Numancia, Mirandes y Eibar. Hoy, con el futbol del FCB, el Lugo no podra plantear un partido cerrado y espero que veamos numerosas ocasiones de gol. Tambien decir que en los 3 enfrentamientos entre estos dos equipos se ha dado el over. El momento de los equipos tambien ayuda: el Lugo intentando recuperar los buenos resultados que se venian dando para volver a pelear por el ascenso, despues de esa victoria con la moral que supone. El Barcelona, que juega a lo suyo sin presion.

En definitiva, tengo que coger esta cuota que me esperaba sobre 1,8. Stake prudente,eso si, pero confio en que salga.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 15:02
España - Segunda División 25-01-2014 18:00

Girona vs Eibar

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy con un Girona muy necesitado de puntos en el que se encuentra antepenultimo en descenso a 3 de la salvacion. Llevan 9 jornadas sin conocer la victoria con un cambio de entrenador incluido, aunque el nuevo entrenador no conoce la derrota y es que llevan 3 empates consecutivos, 2 de ellos fuera de casa en mendizorroza y en riazor donde no daban und uro por el girona. Hoy se enfrentan a un eibar que esta a un punto del liderato donde llevan uan buena racha pero con una gran cantidad de bajas.
Garitano no podrá disfrutar de su reciente fichaje, el delantero David Mainz, quien retornó el jueves al club azulgrana tras seis meses en Bolivia y aún no dispone del pase internacional, ni con dos futbolistas sancionados, el delantero Mikel Arruabarrena y el defensa central Raúl Navas. Además, también es baja de última hora el centrocampista Diego Jiménez, que está enfermo de gripe.
El técnico tampoco podrá contar con los cuatro futbolistas que llevan al menos dos semanas lesionados, Diego Rivas Rego (portero), Diego Rivas Gutiérrez (pivote), el lateral derecho Eneko Bóveda y el extremo brasileño Gilvan Gomes.
El girona solo tiene dos bajas aunque las dos en el centro del campo aunque hoy podra debutar uno de los fichajes como titular el delantero ortuño, algo qu ele falta a este equipo como es el gol que no termina de llegar esta temporada.
Confio en una victoria local que se paga muy, muy bien en una division que esta todo igualado y es que tan " solo " se separan 11 puntos entre uno, donde uno es casi lider y otro casi ultimo despues de 22 jornadas disputadas. Todo esta igualadisimo y creo que hoy la victoria se puede quedar en casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 15:11
España - Segunda División 25-01-2014 20:00

Las Palmas vs Alaves

Pronóstico:
Marcan gol los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Los enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos me dicen que ambos equipos meterán al menos un gol cada uno. Las Palmas buscará ganar para situarse en los puestos que dan derecho al ascenso directo a primera división. Este ímpetu puede provocar que dejen espacios en la defensa que podrán ser aprovechados por el Deportivo Alavés. La cuota es bastante buena pero que Las Palmas meta un gol por partido y el Alavés apenas llegue a un gol fuera casa me hace ir con stake 2.

Ninguno de los dos equipos presenta bajas importantes así que esperemos ver un bonito duelo en el que maquen los 2 equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 15:14
España - Segunda División 25-01-2014 18:00

Mirandes vs Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Gran cuota que nos ofrece Sportium. Un Zaragoza en alza y que parece que por fin le esta cogiendo el pulso a la categoria y que esta siendo mas irregular que nunca, recibe a un mirandes que marca la salvacion con los mismos puntos que el tenerife aun cuando han conseguido 4 de los ultimos 6 puntos.
Pude ver el Zaragoza contra el alcorcon y me parecio un equipo rocoso con muchas alternativas arriba. Roger tras el desparecido henriquez esta tomando la iniciativa de los goles y es la referencia en ataque junto a un luis garcia que cada dia esta mejor y es que paco herrera lo esta exprimiendo muy bien.
Paco herrera recupera a david cortes que no pudo jugar la semana pasada y cuenta con toda su plantilla
En frente tendra a un mirandes que tiene dos bajas como son flaño y lucena por lo que tendra que hacer alguna modificación.
Sigo con la racha del zaragoza y nos queda casi cuota 2.00 cubriendonos con el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 15:28
España - Segunda División 25-01-2014 20:00

Lugo vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con el lugo una semana mas, despues de ir la semana pasada ( aunque no hice pick ) con el numancia donde nos llevamos uan cuota 3 ( me cubri con el empate) in extremis en le min.90 con gol de renella. Tras un monton de partidos ( unos 10 ) sin conocer la victoria, la consiguieron la semana pasada en un campo dificil como son los pajaritos. Hoy en casa, deben demostrar el equipo fuerte que han sido durante toda la temporada y dejar la racha de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria en el anxo carro. tiene la ausencia el barca B de Dongou que va convocado con el primer equipo por lo que es una baja importante. El lugo tiene las bajas de fran sandaza pero tiene a un renella que esta de nuevo al 100% tras disputar los 90 min. en los pajaritos y dar la victoria a los suyos. Por el pasara todas las ocasiones del equipo y si esta fino seguro que nos llevamos la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 16:39
España - Segunda División 25-01-2014 18:00

Mirandes vs Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Sin mucho que mira lo que veo este encuentro empatados ambos conjuntos en el dia de hoy

Real Zaragoza quinto en la tabla dándole por ahora la clasificacion para ir a los playoff
para el tercer puesto del acenso de la primera división.

En la ruta tiene marca en 10 partido de 4 ganados 2 empates 4 derrotas
con goles a favor con 14 y 15 en contra

Mirandés esta decimoctavo puesto de la tabla rodando al descenso y buscara hoy por lo menos un punto para seguir luchando ya faltando la mitad de la temporada.

En casa tiene marca en 11 partidos de 5 ganados 3 empates 3 derrotas
con goles a favor 15 y 12 en contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:50

Las Palmas vs Alaves
25-01-2014 20:00


Número de goles: 2 o 3

1.95
Mandía técnico del Alavés lleva dirigidos 6 partidos con los vitorianos con un balance de 2-1-3, y en todos ellos se cumplió el requisito del pick: 2 o 3 goles.Deportivo Coruña 2 - 1 Deportivo Al ...

2 goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:00

Las Palmas vs Alaves
25-01-2014 20:00


Gana Las Palmas

1.73
Las Palmas es un equipazo y debe dejarse de chorradas y empezar a ser regular ganando partidos como este ante un Alaves que realiza un futbol que me gusta bastante pero su potencial no da para mas y a ...

Rojo,sin palabras...sin sentido...que horro la liga adelante y a la vez que divertida...aunqr ami no me ha hecho ninguna gracia fallar este partido.lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.