Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 13:06

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...
Te sigo, aunque me ha surgido una duda, el 0-0 se considera par ¿no?

Si, chimbu, el 0-0 se considera par. Esperemos que tengamos suerte y gracias por seguirme!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 13:45

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...
Me parece un pick interesante ya que son equipos con una media de goles muy baja. Soy de allí y  un punto a favor es que el campo del Lleida esta en un estado lamentable con capas sin césped  y con mucho barro, encima hoy a llovido y para esta noche no se di dan agua pero podría ser. Aparte unos amigos fueron este sábado a ver el partido contra el Hospitalet y me dijeron que la pelota parecía de rugby de los bultos/baches que había. Tal como as dicho tu puede que salga el 0-0 tranquilamente, yo quería subir el -2,5 pero al final lo dejaré por lo que pueda pasar. Un saludo y suerte Cfumanal

Lo del campo lo comentaba precisamente el entrenador del Hércules pero no llegué a pensar que estuviese tan mal. Efectivamente el 0-0 es una opción muy real, lo único malo es que a veces los partidos de Copa se vuelven locos. Gracias por la información! Sigues normalmente al Lleida? Pienso que será uno de los 4 que se acabará metiendo en el playoff, como lo ves?

Repito, muchas gracias por comentar el pick.

Saludos desde Barcelona

Carlos
Bueno no soy un seguidor nato, pero lo sigo un poco por arriba, nose si estara en play off, mucha gente nueva en la plantilla, yo no confío mucho la verdad que quieres que te diga pero esperamos que si!

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 02-09-2015 20:00

Guadalajara 0 - 2 CF Talavera de la Reina

Pronóstico:
victoria guadalajara (empate no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de la primera ronda de la Copa del Rey (partido único).
Se enfrentan C. D. Guadalajara, aspirante al play off, y C.F. Talavera, recien ascendido, en el Pedro Escartín.
Me animo a subir este pick por varias razones que explico a continuación.
Si bien es cierto que el inicio liguero del equipo alcarreño no ha sido el esperado esto acaba de empezar y los refuerzos firmados antes del cierre del mercado le van a dar un plus.
Hoy podrán debutar dos de ellos, Guilem y Fernando Marqués a la espera de la puesta a punto de Dennis Nieblas y Riki (fichaje estrella) a pesar de sus 34 años.
Por parte del Talavera comentar que conserva el bloque que le llevo a lograr el ascenso la temporada pasada a 2ª B y cuyo objetivo será conseguir la salvación.
La pretemporada de ambos equipos no fue destacada, alternando resultados positivos y negativos y el inicio de campaña después de los dos partidos no nos aporta ningún dato destacable.
El factor campo, las ganas de enganchar a su gente y la amplitud y calidad de plantilla creo que decantaran el partido para los locales.
 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 19:00

CD Varea 2 - 3 Leonesa

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Hoy se disputa la mayoría de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey (a excepción del que se disputó entre el Mérida y Peña Sport) donde los equipos de 2ª"B" y 3º división luchan por conseguir el sueño de jugar con algún equipo de Primera y para ello deben superar antes 3 rondas.

Por parte de la "Cultu" han tenido que esperar seis años para volver a disputar esta Copa, debido a esa séptima posición conseguida la temporada pasada. Además, su último partido ante el FC Barcelona. Esta temporada ha empezado un poco dubitativo consiguiendo dos empates ante dos filiales como son el Valladolid "B" y el Celta "B". Por parte de su técnico Juan Ferrando ha declarado que saldrán competitivos aunque harán una serie de rotaciones por temas de cansancio y para hacer frente al Burgos este fin de semana.

En cuanto al equipo local, el CD Varea en los últimos años está siendo uno de los equipos que mejor plantilla tiene de toda la categoría aunque a pesar de ello, cuando compite con equipos de otras regiones suele sufrir y pasar apuros. El año pasado consiguieron quedar primeros de su grupo pero en la fase de ascenso primero los eliminó el Ebro y ya en la segunda ronda les eliminó el Osasuna "B". El problema que les puede llevar a esto, es la falta de competitivad de su grupo, a excepción de los 4 ó 5 primeros equipos, luego existe una brecha tanto de puntos como de plantillas de los demás equipos del grupo y eso puede ser una de las razones. No obstante, mantienen el bloque de la pasada temporada y poco a poco van contando con el goleador Rubén Pérez que se lesionó en la fase de ascenso. Esta temporada han arrancado muy bien con dos victorias posibles y con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Otro dato que añado, es que tampoco es un viaje excesivamente largo (300 km). En un principio me iba a decantar por la doble oportunidad de la "Cultu", pero me parecía un poco baja. Por ello, y porque pienso que las cuotas deberían salir favorables a la "Cultu", me decanto por su victoria. Saludos y suerte.
borjis11
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:21
Suerte a todos yo veo un NO BET claro en todos jaja el único medio claro es el Guijuelo. Suerte a todos ¡!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:57

Condal CF vs Arandina CF
02-09-2015 18:30


Over(+) 2.5

2.25
Duelo de debutantes en la Copa del Rey, dos equipos que vienen de campeonar en Tercera División. El Condal se quedó a las puertas del ascenso, mientras que la Arandina ya disputa la que será su seg ...
Mala suerte por un gol no salio metieron en la prorroga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 21:33

CD Varea vs Leonesa
02-09-2015 19:00


Gana Leonesa

2.63
Hoy se disputa la mayoría de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey (a excepción del que se disputó entre el Mérida y Peña Sport) donde los equipos de 2ª"B" y 3º división  ...

Partido muy disputado donde el Varea se adelantó dos veces en el marcador, aunque la Cultural enseguida conseguía el empate. En la parte final, un penalti al favor del equipo visitante hizo que se quedasen con la victoria y el pase a la siguiente ronda. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:19

Guijuelo vs Pontevedra
02-09-2015 20:30


Gana Guijuelo Hándicap Asiático -0.5

1.85
Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputa a partido único entre dos equipos pertenecientes al Grupo I de la Segunda B. Guijuelo lleva unos años asentando un proyec ...

¡Verde! Ganó el Guijuelo por 1-0. Como dato curioso el gol fue marcado por el hijo de Luis Milla, actual entrenador del Lugo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:24

Reus vs Asco CF
02-09-2015 20:30


Gana Reus

1.5
Voy con la victoria del Reus equipo de la segunda B, que enfrenta al Asco de tercera divisiónla cuota algo baja pero parece segura la victoria de equipo local, el Reus es un equipo bastante fuerte so ...
Costo abrir el marcador pero al final sin sorpresas verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:50

Linares Deportivo vs Futbol Club Jumilla
02-09-2015 21:00


Jumilla o empate

1.75
Linares equipo recién ascendido debuta en la copa del rey ante el Jumilla que también ascendió este año, El que gane de los dos se enfrentará en segunda ronda al Logroñés.Jumilla viene de hacer ...
Una pena en el 75 marco el 2-1..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:59

Linares Deportivo vs Futbol Club Jumilla
02-09-2015 21:00


Gana Linares Deportivo

2.3
Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Se juega a un solo partido. A pesar de la contundente victoria del otro día del Granada B en el feudo del Linares no creo que sea fá ...

Y 2/2 verdes en la Copa. Dominó y ganó Linares. Enhorabuena a los que lo siguieron, me alegro por ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:12

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...

Otro verde para la saca. No se siguió el guión previsto por mi, ya que el Lleida se adelantó con un rápido 2-0 y el Hércules en el 38' se quedó con 10 por la expulsión  de Miñano. El 2-0 duró hasta el 78' y parecía el pick hecho, cuando marcó Connor para el Hércules. Pick perdido? Rubio no quiso posibles sorpresas y en el 81' metió el definitivo 3-1. Es lo que tienen estos picks, que a la que el partido se sale del guión imaginado se convierten casi en un cara o cruz....

Felicidades a los 5 que la siguieron! 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:51

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...

Otro verde para la saca. No se siguió el guión previsto por mi, ya que el Lleida se adelantó con un rápido 2-0 y el Hércules en el 38' se quedó con 10 por la expulsión  de Miñano. El 2-0 duró hasta el 78' y parecía el pick hecho, cuando marcó Connor para el Hércules. Pick perdido? Rubio no quiso posibles sorpresas y en el 81' metió el definitivo 3-1. Es lo que tienen estos picks, que a la que el partido se sale del guión imaginado se convierten casi en un cara o cruz....

Felicidades a los 5 que la siguieron! 

Enhorabuena Cfumanal, partido loco de copa pero al final tienes el verde  :) :) un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:46

Ebro vs Real Union
02-09-2015 18:30


Doble Oportunidad X2 (Empata o Gana Real Unión)

1.46
Partido donde considero que el salto de calidad entre los equipos es evidente.Se enfrenta el equipo aragones (C.D Ebro) recién ascendido al grupo 2 de la Segunda División B española y con recursos  ...

Aupa Unión! Este año volveremos a eliminar al Madrid si nos cruzamos con ellos. Jajaja es broma. Ah y enhorabuena por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:48

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...

Otro verde para la saca. No se siguió el guión previsto por mi, ya que el Lleida se adelantó con un rápido 2-0 y el Hércules en el 38' se quedó con 10 por la expulsión  de Miñano. El 2-0 duró hasta el 78' y parecía el pick hecho, cuando marcó Connor para el Hércules. Pick perdido? Rubio no quiso posibles sorpresas y en el 81' metió el definitivo 3-1. Es lo que tienen estos picks, que a la que el partido se sale del guión imaginado se convierten casi en un cara o cruz....

Felicidades a los 5 que la siguieron! 


Mejor que no se siga el guión y que termine el verde. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.