Skip to main content
 

España Copa del Rey 19 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:30

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Levante más tarjetas amarillas

1.72
            
Que nadie me siga, cuando vuelva al verde aviso con antelación...Bueno, pues pick que parece arriesgado estando el Valencia de por medio, y la intensidad con la que juega, y las estadísticas que tie ...

al descanso 0-1 en tarjetas,las llevabamos bien porque ademas imagino que el Levante saldra a evitar que le caigan mas  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:58

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Menos de 7.5 Tarjetas Amarillas + Ninguna Tarjeta Roja

2.37
            
Nos vamos al partido de Copa del Rey de esta noche en Mestalla. A priori, al menos en este partido de Ida, sale como favorito el conjunto local. Los de Emery saldrán con todo lo que tienen en una com ...

Estás seguro????  si en bwin no se pueden hacer estas combinadas
Puedes poner la imagen de la apuesta??
pero estoy casi seguro al 99,9% que en bwin no se puede combinar cnada o casi nada en un mismo evento, a no ser que sean combianadas propias de ellos
como gana X y under 3,5 goles o under 2,5 goles

No se puede combinar en bwin en un mismo evento, y sobre todo, en ninguna casa deja combinar en el mismo mercado como es el caso. Es como apostar a que X equipo gana con hándicap -2, y combinarlo que gana con hándicap -1, hándicap -0,5 y victoria simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:15
Ya, es que es la segunda vez que veo algo así posteado, me parece una falta de respeto al resto, pero bueno, desde que se colocó esta herramienta se ve cada cosa por aquí... 

como se dice en Galicia..

"CADA CAN QUE LAMBA SEU CARALLO"



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:20
Ya, es que es la segunda vez que veo algo así posteado, me parece una falta de respeto al resto, pero bueno, desde que se colocó esta herramienta se ve cada cosa por aquí... 

como se dice en Galicia..

"CADA CAN QUE LAMBA SEU CARALLO"





Todos cometemos errores, tampoco pasa nada. Lo que no entiendo es pronosticar una apuesta en el foro que luego no haces tú, es un poco ilógico hacer picks para los demás, pero cada uno se divierte a su manera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:05
Pues nada, condenarme a muerte si quereis, donde apuesta es bwin, y en un momento en el que no tengo dinero para apostar en bwin pues no he podido hacer la apuesta "real", pensaba que podia hacerlo, si tan seguros estais, será que no, pero no intento hacer trampas ni ninguna cosa extraña, es más, me lo he dado por fallado, porque daba por hecho que hacia algo lícito
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:06
Ya, es que es la segunda vez que veo algo así posteado, me parece una falta de respeto al resto, pero bueno, desde que se colocó esta herramienta se ve cada cosa por aquí... 

como se dice en Galicia..

"CADA CAN QUE LAMBA SEU CARALLO"




falto al respeto por pensar q podia hacerlo?? bwin me dejó dar a seguir,y no aposté por lo que ya he comentado, igual si hubiera metido a cerrar apuesta no me hubiera dejado, supongo que tendreis razon en eso, pero de ahi a faltar al respeto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 18:34
Falta de respeto, si... mira aquí tienes 2 más, y tambien vi a otro usuario que puso algo parecido, ahora no me acuerdo


Villarreal vs Manchester City
02-11-2011 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 0.5 + ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? más de 2.5

3.71
            
Bueno, tras el pick fallado de ayer; un tanto cabreado ya que las dos amarillas en el 1er tiempo del Valencia-Leverkusen fueron por tonterias (Ballack hizo piscinazo y la otra fué por desplazar el ba ...


Valencia vs Bayer Leverkusen
01-11-2011 20:45


1er tiempo menos de 1,5 tarjetas + 2º tiempo ´más de 2,5 tarjetas

3.1
            
Vamos a Mestalla, con una apuesta un tanto atípica pero que me ha gustado mucho y no puedo dejar de intentarlo. Le veo value a la cuota que se nos ofrece, y tras unos días parado queria desmarcarme  ...

Las apuestas se pronostican, a mi parecer, para que alguien pueda ganar dinero siguiéndolas, pero si pronosticas apuestas que NO se pueden hacer, es una falta de respeto, si, para el que pierde su tiempo intentando combinar cosas imposibles en Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 18:50
Falta de respeto, si... mira aquí tienes 2 más, y tambien vi a otro usuario que puso algo parecido, ahora no me acuerdo


Villarreal vs Manchester City
02-11-2011 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 0.5 + ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? más de 2.5

3.71
            
Bueno, tras el pick fallado de ayer; un tanto cabreado ya que las dos amarillas en el 1er tiempo del Valencia-Leverkusen fueron por tonterias (Ballack hizo piscinazo y la otra fué por desplazar el ba ...


Valencia vs Bayer Leverkusen
01-11-2011 20:45


1er tiempo menos de 1,5 tarjetas + 2º tiempo ´más de 2,5 tarjetas

3.1
            
Vamos a Mestalla, con una apuesta un tanto atípica pero que me ha gustado mucho y no puedo dejar de intentarlo. Le veo value a la cuota que se nos ofrece, y tras unos días parado queria desmarcarme  ...

Las apuestas se pronostican, a mi parecer, para que alguien pueda ganar dinero siguiéndolas, pero si pronosticas apuestas que NO se pueden hacer, es una falta de respeto, si, para el que pierde su tiempo intentando combinar cosas imposibles en Bwin.

muy bien, si estas seguro de que no se pueden hacer vale, claro que lo hago para que me puedan seguir (SI PIENSO QUE SON VALIDAS), me équivocaré las veces que sean con las tarjetas mientras no lo sepa, no apuesto tanto dinero real como para apostart en TODOS los picks que hago, si es imposible me lo dices, y me lo dices bien, que no intento timar a nadie, es más, te estoy diciendo que me la ponga fallada, como lo haria en su dia con las otras si es que las fallé. Pero ya vale, si utilizo mi tiempo en hacer los picks será porque creo en su validez. Y si estas tan seguro no vengas con falsa modestia y lo dices o denuncias el pick, pero no me mola nada este mal rollo que se crea nada nada, por que? por intentar hacer algo bien?? venga ya, no me curro las cosas para engañar, que cansao estoy ya de discusiones maxo.. con la cantidad de buena gente que hay por aqui q te dice las cosas bien y sin buscar malas intenciones ni nada... en fin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 19:56
Como veas, pero mejor decirlo y que no pierdas tiempo buscando picks que No valen ni para el concurso, ni para tu banck, porque no apuestas a ellos. ni para los que te quieran seguir y vaya a bwin y le dea fallo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:01

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

En combinadas hay que poner la fecha del primer encuentro para que ningún usuario malintencionado pueda seguir el pronóstico cuando ya ha sido resuelto parte o gran parte del mismo. Te lo paso a nulo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.