; España Copa del Rey 18 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 18 de diciembre 2014

1 2 3
(Leído 4616 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 18-12-2014 20:00

Elche 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
doble oportunidad : empate o valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partido que clasificara para la siguiente pase a uno
de estos dos equipos que uno piensa en su mal estado de forma en liga siendo el farolillo rojo
y el otro con el premio de poderse enfrentar al barcelona.

El Elche lleva seis partidos consecutivos sin ganar, cinco de Liga más el partido de ida (0-0)
y cuatro sin anotar un gol y con los problemas que enfrentan a sus dirigentes con la aficion.
Creo que la mejor apuesta es empate y menos de 2.5 goles que se paga muy bien,
pero pienso que con los problemas del elche y su situacion y el premio del barcelona
puede ser que los de pucela se den un homenaje en alicante.

El Elche sólo cuenta con la baja por lesión del meta Manu Herrera.Todo apunta a que habrá rotaciones, ya que la plantilla es corta y el domingo se la juegan en liga que bastante tienen que pelear.

El Valladolid,tiene las bajas de los defensas Jesús Rueda y Marc Valiente y de los ya lesionados Alejandro Alfaro y Roger Martí.

Esto a dicho a los medios el técnico del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer,"Vamos a intentar clasificarnos y hemos preparado el partido como si fuera uno de Liga, la copa creo que puede ser un escaparate muy bueno para todos los que puedan jugar y nunca se puede menospreciar ningún partido".

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE JERELE!!

Alineaciones posibles:

Elche:

Tyton; Suárez, Roco, Pelegrín, Albacar; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Aarón; Coromina y Jonathas.

Valladolid:

Javi Varas o Dani hernández, Carmona, Chus Herrero, Samuel, Peña; Leao, Timor, Bergdich, Óscar, Mojica y Jeffren u Óscar Díaz.

Árbitro: Estrada Fernández

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 18-12-2014 22:00

Malaga 4 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido de vuelta de la copa del rey con 1-1 en el marcador favorable al Málaga en caso de empate.
Creo que el Málaga va a intentar asegurarse la eliminatoria lo antes posible, lleva una buena racha y dudo que el deportivo pueda cortársela...
El Depor viene de una victoria frente al Elche, el peor equipo hoy por hoy de la liga.
Con una derrota y un empate frente al Málaga.
Mientras que Málaga viene con 2 victorias y un empate.
Veo claro Favorito al Málaga.
Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
En el encuentro de ida Deportivo y Malaga empataron a 1, despues en liga se han enfrentado inmediatamente con victoria por la minima (0-1) para los andaluces, estan demostrando ser superiores a los gallegos y aunque el empate a cero les valdria seguro que buscan la victoria, ya que al menos un gol les asegura mucho en este encuentro, puede ser un partido bastante duro, pero en liga esta demostrando estar mucho mejor el Malaga y puede llevarse este encuentro y la clasificacion para la siguiente ronda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Voy a ir con el Malaga esta noche que me da bastante confianza la verdad. Me parece bien el Stake 2. Veo mejor al equipo de Gracia que aun no ha perdido con el Deportivo esta temporada y en liga estan que se salen.

Me gusta mucho la cuota de WilliamHill y la veo bastante aprovechable. Viendo los posibles XIs y las sensaciones de ambos equipos creo que los andaluces tienen muchisimas mas posibilidades de pasar, y mas con el 1-1. Hoy juega Ochoa en la porteria y el mexicano tendra ganas de demostrar que puede tener una oportunidad, ademas el Depor precisamente no va sobrado de gol.

En la porteria gallega vuelve Lux, que perdio su puesto por la cantidad de goles que encajó y su irregulares actuaciones asi que no me extrañaria ver uno o dos goles minimo a favor del equipo malagueño, y mas viendo que seguramente juegue Roque Santa Cruz, Samu o Amrabat si tiene minutos.

Como digo personalmente lo veo bastante factible. A pesar de la victoria del Depor en la ultima jornada ante el Elche no creo que tengan mucho interes en esta Copa, y el Levante espera en Octavos de Final por lo que los andaluces pueden estar mas motivados, y en casa estan que se salen, pocos equipos han salido con algo positivo de La Rosaleda.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 15:07

Malaga vs Deportivo La Coruna
18-12-2014 22:00

Gana Malaga

1.6
En el encuentro de ida Deportivo y Malaga empataron a 1, despues en liga se han enfrentado inmediatamente con victoria por la minima (0-1) para los andaluces, estan demostrando ser superiores a los ga ...

Perdona crack no la habia visto, la redacte 20 minutos despues.
No Participante
Experto en apuestas

Athletic Bilbao 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
+9.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
El Athletic tratará de vencer y sobretodo convencer. Tras un mes de noviembre extraordinario , el Athletic lleva unos partidos dubitativo. En el partido de ida el Alcoyano mereció muchísimo más, con una imagen pésima del Athletic, en la que in extremis consiguió el empate y la ventaja en la eliminatoria. +9.5 córners me parece una buena opción ya que el Athletic no creo que salga a especular y el Alcoyano debe morir con las botas puestas e intentar la machada y para ello debe atacar. SUERTE
No Participante
Conociendo el foro

Atletico Madrid 2 - 2 CE L'Hospitalet

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas tardes.

Vamos con el partido de vuelta del Atlético de Madrid.

Eliminatoria sentenciada tras el 0-3 de los colchoneros en la ida (lógico, debido a la diferencia entre ambos equipos). Los motivos que me llevan a decantarme por este pronóstico son varios, aunque la estadística hace pensar que no saldrá, pero hoy voy contra ella.

Empecemos por ahí. Arbitra Melero López, que en TODOS los partidos que ha arbitrado esta temporada ha superado esta línea de tarjetas.

¿Por qué pronosticar hoy el under? Preveo un partido frío, lo primero, por el resultado de la ida. Lo segundo, por el ambiente del Calderón, con el tema del Frente Atlético, que no animan, y por último, por el dominio de la posesión que tendrá el Atleti.

Dicho esto, vamos a por el verde, suerte!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
partido raro entre estos dos equipos en el que el malaga esta en cuadros por lesiones y el deportivo sin mucho empeño en la copa del rey.
viendo el malaga semana tras semana se de sobra que el malaga gana o pierde por la minima, le cuesta muchisimo hacer gol y su fuerte es la defensa pero con sus dos centrales lesionados seran dos laterales los que ocupen los puestos de centrales y aunque se dediquen a defender el resultado de 1-1 de la ida no creo que marquen gol y en caso de que consigan adelantarse abandonaran por completo el ataque y con este handicap nos salvariamos de que el depor sea incapaz de anotarle un gol a una defensa formada por 4 laterales.

ojala queden 0-0 para acertar nuestra apuesta y mi malaga pase a la siguiente ronda!
No Participante
Nuevo en el foro

Atletico Madrid 2 - 2 CE L'Hospitalet

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Entramos al over 3,5 en este partido que será un mero trámite para el Atlético de Madrid pero en el que los suplentes querrán demostrar su calidad de estar en el primer equipo y además después de perder el partido del domingo querrán sacarse la espina y cerrar el año con un buen resultado. Además no debemos olvidar que jugarán Koke y Mandzukic de titulares, dos buenas armas que no deberían tener problemas con la defensa de Hospitalet que sguro que centra más sus esfuerzos en el partido de liga del domingo que en esta eliminatoria que tienen perdida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 16:22

Atletico Madrid vs CE L
18-12-2014 20:00

1.9
Buenas tardes.Vamos con el partido de vuelta del Atlético de Madrid.Eliminatoria sentenciada tras el 0-3 de los colchoneros en la ida (lógico, debido a la diferencia entre ambos equipos). Los motivo ...

Qué listo soy...

MÁS DE 3,5 ES MI PRONÓSTICO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 16:23

Atletico Madrid vs CE L

1.9
Buenas tardes.Vamos con el partido de vuelta del Atlético de Madrid.Eliminatoria sentenciada tras el 0-3 de los colchoneros en la ida (lógico, debido a la diferencia entre ambos equipos). Los motivo ...

Qué listo soy...

MÁS DE 3,5 ES MI PRONÓSTICO

PERDÓN, no doy una. El pronóstico definitivo es MENOS DE 3,5 TARJETAS.
No Participante
Novato en apuestas

Elche 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Se clasificará: Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Dieciseisávos de final de la Copa del Rey. Se enfrentan el equipo dirigido por Fran Escribá, el Elche CF, y el equipo dirigido por 'Rubi', el Real Valladolid.

Viendo la racha negativa del Elche en la últimas semana y que el equipo ilicitano se está metiendo en el fondo de la clasificación de la Liga BBVA podría ser lo lógico pensar que el Elche va a dejar pasar la Copa para centrarse en la Liga, sabiendo además que el equipo franjiverde cuenta con una corta plantilla.

Pero, si analizamos más a fondo, creo que por dos motivos este partido puede ser fundamental para el resto de temporada del Elche.

En primer lugar, y creo que más importante, MOTIVOS ECONÓMICOS ¿Por qué? De conseguir avanzar de ronda, el Elche se enfrentaría al futbol club Barcelona. En cualquier lugar de España, enfrentarse a un equipo de la talla del Real Madrid, FC Barcelona, At.Madrid, asegura que el estadio quede prácticamente repleto. El Martínez Valero es el 12º estadio en capacidad de España, con algo más de 36.000 localidades. De poder clasificarse para octavos, el Elche se aseguraría unos ingresos que le hacen falta. Sin estos ingresos, probablemente el Elche no pueda fichar durante el mercado de invierno y hacerlo sería fundamental para el futuro de la temporada, ya que además de la necesidad de refuerzos por los resultados los necesita por la corta plantilla con la que cuenta.

Y el segundo motivo que veo, es RESULTADOS EN CASA. La segunda vuelta del Elche el año pasado como local fue espectacular y acabó invicto en el Martínez Valero y recibiendo tan solo un gol. Cierto es que las plantillas son diferentes, pero este año el equipo ilicitano es ta siendo muchísimo más vulnerable y falta confianza. Si quiere tener opciones de mantener la división, creo que el Elche debe hacer del Martínez Valero de nuevo un fortín, quizás por plantilla no es posible la magnitud del del pasado año, pero si que debe mejorar bastante sus resultados. Para ello creo que es necesario moral y confianza, y creo que una victoria sería fundamental para que comiencen a llegar los buenos resultados y el equipo como local tenga más seguridad. En definitiva de este punto, creo que el Elche tiene que aprovechar estos dos partidos consecutivos que tiene en casa antes de Navidad para sacar dos buenos resultados e irse con un buen sabor de boca y la moral bien alta.

El Valladolid tampoco es que llegue en su mejor forma. En sus últimos 7 partidos tan solo ha conseguido una victoria, que para un equipo que debería optar con más claridad al ascenso quizás se queda un poco corto. Además, esta teniendo problemas con encontrar el gol, en esos 7 últimos partidos, 3 goles a favor por 5 en contra.

Los vallisoletanos no se juegan en este partido mucho más que el Elche. Al igual que este le aportaría un buen beneficio económico pero creo que el equipo ilicitano esta mucho más necesitado ya que se está viendo con el agua al cuello. Recordemos que a principio de temporada entrenador y jugadores del Elche CF pactaron recibir con retraso cierto porcentaje de su sueldo para que el equipo pudiera fichar.

Dejo las declaraciones de Fran Escribá, técnico del Elche: "Siempre consideramos que el siguiente partido puede ser un punto de inflexión y un resultado positivo nos reforzaría, porque ahora estamos necesitados de cualquier refuerzo"

Y de Jose Ángel, centrocampista del Elche: "Tenemos que pasar de ronda como sea", dijo el jugador, que reconoció que ahora mismo "a nadie se nos pasa por la cabeza no superar este partido".

En definitiva, veo a los dos equipos en dinámicas parecidas, quizás un poco peor la del Elche, pero en general, para las espectativas de los dos equipos igualadas. Incluso en juego, ambos son dos equipos con un bajo promedio goleador.

Creo que estarán las cosas muy igualadas y tiene pinta de partido con muy pocos goles a no ser que se abra la lata pronto y se rompa el partido.

Viendo que está subiendo la cuota del Elche porque al parecer la gente está entrando con el Valladolid yo no voy a dudar en entrar con el equipo ilicitano que creo que se juega más, y además juega en casa, donde tiene que recobrar la confianza.

Elche pasará a octavos, stake 2.

La suerte te acompañe...

(Podéis seguirme también en @truscko, y truscko.blogabet.com, donde poco a poco la actividad irá aumentando y probablemente llegará a ser más frecuente que por aquí)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:04

Elche vs Valladolid

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

3
Partido de copa del Rey entre Elche y Valladolid. La ida fue 0-0, un mal partido de ambos con pocas ocasiones y con muchas rotaciones en ambos equipos.El equipo que pase, se enfrentará al "Barca  ...

Una pena el resultado, lo siento por los seguidores.
Si visteis el partido si no hubiera sido por el portero tan "lamentabla" que es Dani Hernández el Valladolid no habría perdido.
La segunda parte fue un continuo asedio con dos remates de cabeza francos para Chus herrero y un par de contras mal resueltas.
Mínimo 4 ocasiones muy claras como para haber sacado un resultado mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:01

Malaga vs Deportivo La Coruna
18-12-2014 22:00

Menos de 6.0 tarjetas (H.A)

1.8
Partido a priori intenso, con mucho en juego, y que obviamente pide una línea medio-alta de tarjetas. Sin embargo, intentaremos buscar el under de la misma.Se enfrentan por 3ª vez en una semana el M ...

2 tarjetas. A seguir sumando.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:37

Elche vs Valladolid

Se clasificará: Elche

1.8
Dieciseisávos de final de la Copa del Rey. Se enfrentan el equipo dirigido por Fran Escribá, el Elche CF, y el equipo dirigido por 'Rubi', el Real Valladolid.Viendo la racha negativa del Elc ...

1-0 para el Elche en el Martínez Valero y verde  :) No he podido seguir el partido en absoluto, pero por lo visto se adelantó el Elche en un buen arranque y el Valladolid apretó en la segunda sin conseguir empatar el encuentro. Pasan los de Escribá y se enfrentaran en octavos al Barcelona.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.