Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de octubre 2013
1 2
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:20
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
gana las palmas y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Copa del rey,1/32, las Palmas vs Hercules. Partido unico,estadio de Gran Canaria.

Primer enfrentamiento de los dos que va a disputar esta semana el equipo canario como local, los dos entrenadores lo tienen muy claro y hoy van a sacar a lo no habituales,Quique Hernandez podria salir al encuentro copero con solo dos de los jugadores que jugaron en Eibar y Lobera va a dar oportunidad a jugadores suplentes en liga y a algunos que rsolo disputaron copa.

Las Palmas viene en una dinamica mejor que a comiezo de campaña y mucho mejor que en las mismas fechas en la temporada pasada,se hizo este verano con jugadores de mucha calidad y nivel como Valeron,Apoño,Angel,Aythami,Massoud,Aranda o Delev. El equipo tiene poco gol, 8 goles en 9 encuentros ligeros y como pude ver contra el Sabadell el sabado tienen ocasiones pero no gol,en cambio defensivamente estan siendo un equipo solvente,son la cuarta mejor defensa de la liga con 7 goles encajados , como locales solo an encajado 2 goles y sus dos ultimos encuentros dejaron su porteria a 0.
Las Palmas es el equipo mas under de la categoria de sus 9 encuentros,8 acabaron con menos de 3 goles y uno con 3,curiosamente solo en su eliminatoria copera supero los tres goles frente al Sabadell a quien derroto 1-3.

Los alicantinos todo lo contrario,estan en una dinamica bastante mala y se esta empezando a cuestionar ya mucho a Quique Hernandez,aunque el presidente dijera hace poco es "nuestro entrenador" si no cambian los numeros radicalmente es posible que este dobloe enfrentamiento en las islas lo condene definitivamente.
El Hercules ocupa plaza de descenso en liga,cosa que deven intentar arreglar y esta copa es simplemente un dolor mas de cabeza un viaje asta las islas y menos tiempo para preparar el siguiente partido de liga que es donde Hernandez tiene la soga al cuello,este fin de semana en Numancia. Vienen de una dinamica pesima,de los ultimos 5 encuentros 3 derrotas y 2 empates. Como visitante,de lo peor de la categoria,solo sumo un triste punto de doce disputados en Tenerife contra el colista.
En la faceta anotadora, a marcado 7 goles y encajado 16, una media de 2,5 goles por encuentro. De sus 9 encuentros 4 fueron over ,5 under y solo en 3 encuentros se paso de los 3 goles. En copa elimino como local al Murcia.

Creo que no les llega nada bien esta eliminatoria de copa a ninguno de los dos,mas centrados en sus luchas en liga,pero en estos momentos creo que le llega mucho peor a un Hercules undido en lavtabla y que deve dejar esta copa y centrarse en salir del pozo,el partido tampoco va a ser del agrado isleño que no van a querer sobrecargar de partidos a jugadores como Valeron o Apoño,pero en casa son favorittos hoy para ganar.

Pues me voy a decantar por una victoria local y con menos de 4 goles,que viendo el gol que tiene Las Palmas,su buena defensa, el poco gol que tiene Hercules como visitante y las bajas de los dos equipos me parece buena eleccion,ademas la me parece buena.

Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:19
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pick obligado, voy contra el equipo de mi ciudad y mi equipo pero aquí no hay vuelta de hoja, el Hércules de Quique Hernández tiene que olvidarse de la copa cuanto antes y arreglar la situcación que tiene en liga, es muy mal visitante y como local esta semana ni siquiera pudo con un Eibar que vino a verlas venir, muy mal pintan las cosas para Quique Hernández si no cambia la dinámica del equipo incluso se ha visto a Pepe Bordalás por el Rico Perez un par de veces en partidos del Hércules y huele a posible sustituto, si las cosas no salen.

Un saludo y buena suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:27
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Las palmas, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Aquí voy a meter stakazo ya que si es empate, la cantidad apostada será integramente de vuelta y la apuesta la considero muy segura y a pesar de la cuota sigue pareciéndome buena ya que creo que estamos ante un Hércules que no me da la sensación que pueda ganar en Las Palmas.

Nada más que añadir tras el buen análisis del compañero calibre1970 en el cual estoy de acuerdo totalmente.

A pesar de que yo voy a ser un poco más amarrategui como se suele decir y buscaré tan solo la victoria de las palmas en estos dos picks

Suerte y a ver si pintamos los dos de verde!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:20
España - Copa del Rey 17-10-2013 19:30

Eibar 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de copa del rey en el que se enfrentan Eibar y Alcorcón.
Comento las estadísticas en la Liga Adelante:

El Eibar tiene problemas con el gol; como local tan sólo ha marcado 1 gol y recibido 3.
En cuatro partidos disputados en casa ha conseguido 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte el Alcorcón como visitante tiene 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Tiene 2 goles a favor y 3 en contra.

Las estadísticas no son muy halagüeñas pero me decanto por los partidos previos en esta misma competición. El Alcorcón ganó por 1:4 al Mallorca (sí lo sé tal vez no tuviera interés en esta competición) pero aún así le veo con más gol.

Le doy stake 3 y si hay empate nos devuelven el dinero.

Salu2 y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:42
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Con el gran análisis realizado por calibre y las explicaciones de makelélé poco más se puede decir. El favoritismo lo tiene el equipo local.
Tiene más gol y como local es bastante fiable. El Hercules aún no conoce la victoria esta temporada fuera de casa.
Por lo comentado no creo que el Hercules sea capaz de vencer a Las palmas y con esta cuota tan jugosa hay que intentarlo.

Voy con un stake 2. Esperemos otro verde más ;-)

Salu2 y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:46
Arghhh me equivoqué con el stake!! Disculpad, quería darle un 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:38
España - Copa del Rey 17-10-2013 19:30

Eibar 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
gana eibar y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
en estas eliminatorias jugadas en este miercoles se han visto bastantes sorpresas en los equipos que han pasado de eliminatoria, en este nos vamos a decantar por los locales que se han adaptado bastante bien al futbol profesional, nuestro pronostico sera que ganan los locales y que ademas se marcan en el encuentro mas de dos goles, a los visitantes se le da muy bien el torneo del ko pero nos decantamos por los locales

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:42
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
gana las palmas y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
a los locales ultimamente se le esta dando muy bien este torneo ademas este año tiene una gran plantilla para poder celebrar a final de año un ansiado ascenso a la liga de las estrellas, aunque para este encuentro tengan algunas bajas sensibles, creo que son un poco mas favoritos que los visitantes que estan teniendo muchos problemas en este inicio de competicion, asi que nos decantamos por victoria local y mas de dos goles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:09
Me sorprende la gran cantidad de picks favorables a Las Palmas, si Lobera no es gilipollas pondrá a todos los suplentes mañana por que el domingo Las Palmas tiene un partido importantisimo contra el Murcia que debe ganar sí o sí.

Eso significa que mañana va a sentar a Apoño el unico que juega a algo en el centro del campo, que le da criterio a las cosas y sabe jugar el balón, el resto de mediocentros son puramente "patapum pa rriba" o "me escondo, no la quiero tocar" y cuando esto ocurre los partidos suelen ser malos malos de cojones.

Yo solo aviso que Las Palmas tiene Apoño-dependencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:16
Por cierto leyendo vuestros picks la situación del Hercules me recuerda mucho a la de Las Palmas el año pasado. Iba fatal en liga y Lobera muy discutido, de hecho se jugaba el puesto esa semana. La Copa le sirvió al equipo de impulso y ánimo para venirse arriba y encadenaron después de aquel balsámico partido de Copa meses sin perder.

Con lo que quiero decir que no debería el Hercules tirar la copa para centrarse en liga. La Copa puede servir de fuerza moral como le ocurrió claramente a Las Palmas el año pasado en aquel partido de Copa (dicho por jugadores, entrenadores y aficionados).

Suerte y ojalá gane mi equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:41

Las Palmas vs Hercules
17-10-2013 21:30


gana las palmas y menos de 3,5 goles

2.4
Copa del rey,1/32, las Palmas vs Hercules. Partido unico,estadio de Gran Canaria.Primer enfrentamiento de los dos que va a disputar esta semana el equipo canario como local, los dos entrenadores lo ti ...

Te sigo en una apuesta muy lógica y bien explicada, pero mírate un poco la ortografía, para otros pronósticos.
¡Un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 15:01
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Bueno, como veo que nadie se lanza favorablemente a la victoria del Hércules voy de cabeza a buscar esta atractiva cuota. Como bien ha dicho el compañero anterior, Sergio Lobera saldrá con un once plagado de suplentes y jugadores como Apoño, Aranda y alguno de los mejores peloteros tendrán descanso de cara al partido próximo de Liga frente al Murcia. El Hércules viene en una situación bastante crítica, con un Quique Hernández bastante cuestionado por los resultados cosechados en Liga, el equipo en puestos de descenso a pesar de tener una plantilla que por nombres es para estar bastante más arriba.

El equipo suplente del Hércules tiene bastantes mimbres para poder hacer daño al equipo canario. En portería jugara Aulestia, la defensa la formarán Aitor, Borja Gómez, Escassi y Alex Muñoz. El medio campo es la zona del campo en mi opinión más fuerte del equipo alicantino pero a la que menos rendimiento están sacando esta temporada. Serán titulares Héctor Font, Javi Hervás y Quique de Lucas. Poco que decir de estos tres peloteros. Arriba jugará Ferreiro, Sardinero y Dioni Villalba.

Lo que me ha llevado a hacer este pick es la gran cuota que tiene la victoria del Hércules, porque a pesar del mal momento de los alicantinos, no veo tanta desigualdad como dicen las cuotas, así que no está mal probar por su victoria con stake 2. A ver si hay suerte y podemos pintar de verde la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:22
Me sorprende la gran cantidad de picks favorables a Las Palmas, si Lobera no es gilipollas pondrá a todos los suplentes mañana por que el domingo Las Palmas tiene un partido importantisimo contra el Murcia que debe ganar sí o sí.

Eso significa que mañana va a sentar a Apoño el unico que juega a algo en el centro del campo, que le da criterio a las cosas y sabe jugar el balón, el resto de mediocentros son puramente "patapum pa rriba" o "me escondo, no la quiero tocar" y cuando esto ocurre los partidos suelen ser malos malos de cojones.

Yo solo aviso que Las Palmas tiene Apoño-dependencia.

A mi me gustaría que no jugara con los suplentes, pasar alguna que otra ronda siempre viene bien para la taquilla, y más si te visita un primera como ya sucedió la temporada pasada, de hecho, aquí vinieron dos. No digo que ponga a todos los titulares, pero sí un equipo lo suficientemente competitivo.

Si bien es cierto que el Hércules puede venirle estupendamente bien la Copa de cara a la confianza, no es menos cierto que hoy por hoy la U.D. es superior y debería de imponerse. Espero que así sea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:59
España - Copa del Rey 17-10-2013 21:30

Las Palmas 3 - 0 Hercules

Pronóstico:
Asiatico-Mas de 10 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos a jugarnos que las palmas y hercules en el partido de treintaidosavos de final de la copa del rey que se celebra esta noche a partido unico y en territorio insular lanzan como minimo 10 corners.Este pronostico no esta basado en ninguna estadistica, sino que es mas bien una intuicion propia puesto que ambos equipos pondran en liza posiblemente a sus jugadores suplentes, los cuales intentaran demostrar a cada entrenador que son capaces de hacerse un hueco en el once titular.Por lo tanto, partido de copa, a partido unico, los 2 equipos con jugadores no habituales con ganas de reivindicarse, no me queda otra que probar que tenemos 10 corners o mas en el partido.El mercado es asiatico, es decir si se lanzan exactamente 10 nos devuelven el dinero apostado.Asi que esperemos disfrutar de un partido de copa abierto y bonito.Suerte y haber si hacemos ensalada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:06
España - Copa del Rey 17-10-2013 19:30

Eibar 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de copa del rey entre el eibar y alcorcon.
Eibar en la liga adelante se ubica 18º con 10 puntos.
En casa tienen 1 victoria, 2 empates y 1 derrota con 1 gol a favor y 3 goles en contra, su promedio de gol es de 1 gol por partido con 1 over y 3 under.

Alcorcon en la liga adelante se ubica 10º con 13 puntos.
De visitante tienen 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, han marcado 2 goles a favor y recibieron 3 goles en contra, su promedio de gol es de 1,3 por partido, ademas es un equipo under con 1 over y 3 under.

Ya se han enfrentado estos dos equipos en la liga adelante cuyo marcador fue de 0-0, pero a pesar de que estos datos son referenciales de la liga adelante, esto es copa del rey y siempre toca aspirar a un poco mas en la temporada que de seguro ambos equipos quieren pasar de fase y al ser un unico partido puedan dar lo mejor que tengan, en este pronostico voy con 2 goles en el partido como minimo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.