Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:39

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Rayo más tarjetas amarillas que Barcelona

1.62
Apuesta que me gusta muchísimo, se enfrenta el segundo equipo menos tarjetero de la liga pasada el Barcelona con 82 tarjetas contra el cuarto equipo más tarjeteado la anterior campaña, el Rayo con  ...
Me gusta tu apuesta, yo llevo algo parecido
Rayo over 2,5 tarjetas a cuota 1,50,  lo llevo en un sistema de apuestas con stake 4.
vamos que si sale una debería salir la otra
Será un 3 o 4  - 2 a tarjetas



Píntala ya,  sobrada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 23:59

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Rayo más tarjetas amarillas que Barcelona

1.62
Apuesta que me gusta muchísimo, se enfrenta el segundo equipo menos tarjetero de la liga pasada el Barcelona con 82 tarjetas contra el cuarto equipo más tarjeteado la anterior campaña, el Rayo con  ...
Me gusta tu apuesta, yo llevo algo parecido
Rayo over 2,5 tarjetas a cuota 1,50,  lo llevo en un sistema de apuestas con stake 4.
vamos que si sale una debería salir la otra
Será un 3 o 4  - 2 a tarjetas



Píntala ya,  sobrada

5-1 a pesar de que Alba vio la primera al empezar. Suerte con el resto del sistema  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:33

Rayo Vallecano vs Barcelona
27-10-2012 22:00


Ambos equipos marcan

1.72
Novena jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Vallecas el Rayo Vallecano y el Barcelona.Está claro que el favorito aquí es el Barcelona, pero vemos también que en los últimos partidos está rec ...

Huevos no le faltan al Rayito desde luego, aunque duelan a veces estos resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.