Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 16 de enero 2015
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 16-01-2015 21:00

UD Telde vs Real Sporting San José

Pronóstico:
Gana Real Sporting San José
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO SOBRE VICTORIA SIMPLE: 1
STAKE RECOMENDADO SOBRE HA0 (Supongo que la @ estará sobre 1.80): 1.5



En este fin de semana nos iremos a la Tercera División Canaria, en la jornada 21ª con el encuentro grancanario entre el Telde y el RS San José. Dada la igualdad de cuotas, veo muy buena la que nos ofrecen por el Sporting de San José, @2.40, que refleja unas posibilidades menores de las estimadas realmente.



Equipo al que estamos apostando:


El Sporting de San José es la sensación de Las Palmas de Gran Canaria y es un equipo actualmente “amateur” pero con ambiciones de equipo profesional, con el punto de mira en la “Segunda División B”. He podido saber que fuera de lo que es el discurso que están dando tanto los jugadores como el técnico, el objetivo realmente es lograr el ascenso, pues es un equipo que sólo existe en esta categoría (No es una cadena como pueden ser otros equipos de la isla como el Viera, el Telde, el Arucas,...) y tiene intenciones de conseguir una expansión (Con todo esto de la regulación del fútbol base sabe que tienen posibilidades, muchos equipos van a tener problemas) y para ello lo primordial es el ascenso. El equipo además, es uno de los más viejos del Archipiélago y la temporada pasada cumplió los 100 años de existencia.


Con respecto al grupo que el año pasado hizo ascender al equipo desde Preferente hasta Tercera se han dado numerosos cambios, tales que actualmente sólo se mantienen 5 jugadores de los 21 de la pasada temporada. Este año ha dado mucho de qué hablar por su condición de recién ascendido y es que tras una gran gestión en cuanto a fichajes, se sitúa ahora mismo sexto de la liga, a tan sólo unos puntos de posiciones de promoción.


Es un equipo muy potente y muy jóven (su media de edad está entre los 22 y 23 años) y tienen a algunas de las mayores promesas del fútbol canario gracias a las numerosas cesiones de la UD Las Palmas, además de varios fichajes sobre equipos como el Acodetti. Por situar algunos nombre, en este equipo nos encontramos a seguramente dos jugadores situados en el top 15 de la liga, los gemelos González, Óscar y Ale, hijos de Oscar González, el ex-capitán de la UD Las Palmas. Ambos jugadores, están siendo seguidos muy de cerca por la UD para ser llevados a Segunda B y tal vez ir con el primer equipo. De los que vienen cedidos de la UD, muchos forman parte del grupo de los “veteranos” del División de Honor que llegó a cuartos la temporada pasada. Todo esto viene a que forman un grupo bastante importante con jugadores con una grandísima proyección y que están apoyados por un entrenador muy ambicioso.




Plantillas de los equipos:


Al igual que el RS San José, la UD Telde también es un equipo muy joven (su media de edad es apenas un año más alta que la del equipo capitalino y ambos conforman los equipos más jóvenes de la liga. La inexperiencia viene ligada más al Telde pues son jugadores que provienen de su juvenil y no son tan experimentados como los que provienen del San José. Además, los jóvenes del Telde están un poco condicionados por la condición del municipio (referencia socio-política) y del club (referencia económico-deportiva) ya que no está pasando un buen momento y hasta hace varios meses seguía teniendo muchísimos problemas de impago y de deudas, igual que le pasa al Estrella (del sur de la isla), todo esto sin tener en cuenta el paquetón que les vendrá encima la próxima temporada.

Por mucho que jueguen fuera, el partido se juega el Viernes por la noche y no creo que haya problemas para llegada de jugadores ni nada por el estilo y por jugarse en la misma isla tampoco habrá problemas de desgaste, cansancio o transporte, por lo que por la calidad de uno y otro equipo veo un partido 40-45v55-60 a favor de los “visitantes”.



Estadísticas:


En los estados de forma si es verdad que el Telde ha venido mejorando mientras que el RS San José cortó su buena racha en la última jornada con su derrota en casa ante el Atlético Granadilla, aunque el equipo tinerfeño con la baja de jugadores nuevos fichajes y todos los cambios que hizo ha dado un cambio espectacular (de puestos de descenso a 6 de la promoción, 5-4-0 en 9 partidos). Aunque jugamos a favor con el hecho de que el Telde lleva dos partidos muy malos en casa con derrotas ante dos aspirantes al ascenso, uno de ellos recién ascendido, al igual que el San José:

vs. Santa Úrsula: 0-1
vs. Mensajero: 0-3

Por su parte el San José lleva 3 partidos sin perder como visitante, con dos empates y una victoria.

En la ida, sin ser muy casero el RS San José, ya quedaron 4-0 con una contundente victoria sobre el Telde.





Bajas por sanción:

Tenemos como única baja destacada por sanción (que no por lesión porque no he podido encontrar) la de Héctor Ortega Sánchez, uno de los principales delanteros de la UD





Resumiendo, un partido donde creo que a pesar de jugar como visitante, el Sporting de San José tiene que imponer la mejor calidad de su plantilla y su condición de “Equipo Revelación” de la liga. El Telde viene además, con una baja importante arriba y posiblemente haya un bonito duelo que termine decantándose hacia los nuestros. Creo que la cuota vale para intentarlo a stake 1. La argumentación es también válida para el HA0 o “Apuesta sin empate” pero no estaba ese mercado disponible todavía.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:31

UD Telde vs Real Sporting San José
16-01-2015 21:00


Gana Real Sporting San José

2.4
STAKE RECOMENDADO SOBRE VICTORIA SIMPLE: 1STAKE RECOMENDADO SOBRE HA0 (Supongo que la @ estará sobre 1.80): 1.5En este fin de semana nos iremos a la Tercera División Canaria, en la jornada 21ª con  ...

Me conformo con el resumen para seguirte jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 00:31

Yo pongo la versión extendida porque se que hay gente, como a mí, que más que los picks le gusta el "trabajo de información", que muchas veces le puede servir para sacar sus propias conclusiones o para ver porque dirección tira el pronóstico que llevo según va leyendo argumentos, con los que se puede o no estar de acuerdo, pero que sin duda, llevan un trabajo previo detrás.

Y también últimamente llevo esto Oktane, intento dejar un resumen con lo más simple posible para los que sólo les interesa la apuesta y el porqué, porque a veces no hay tiempo de leerlo.

Y aprovecho para comentar que si hay algo que ven que no cuadra o que está mal tirado o cualquier cosa que tenga que ver con el análisis o lectura del partido o con la redacción de ideas, que me lo diga sin tapujos, que me sirve para seguir mejorando (Aunque pido que esto siempre se haga antes y no después, cuando ya todo está resulto y a posteriori siempre es fácil sacar las peores cosas)

Lo dicho, suerte a los que la sigan y a ver si el San José nos da una alegría. A @1.83 tenéis su victoria sin empate, que me parece que menos arriesgado y sin rebajar en exceso cuota al tener nula la apuesta con el empate.

Un saludo! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:27
Ahora a 2.50, entro con el dnb
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 20:57
Ahora a 2.50, entro con el dnb

Acabo de verla ahora, a @1.80. Se habrán enterado ya de la baja del delantero Choco jajajaja  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 21:24
sabes si se ha aplazado?? es que en bet parece que no ha empezado.
muy buen argumento, la verdad que da gusto leer tus pronósticos.
a ver si hay suerte un saludo :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 21:55
sabes si se ha aplazado?? es que en bet parece que no ha empezado.
muy buen argumento, la verdad que da gusto leer tus pronósticos.
a ver si hay suerte un saludo :)

Empieza en 5 minutos, la verdad es que tengo un problema con lo de horario Canarias horario peninsular..  :(
Gracias, salga o no, creo que tiene bastante valor la cuota, tanto a victoria simple como DNB!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 01:25

UD Telde vs Real Sporting San José
16-01-2015 21:00


Gana Real Sporting San José

2.4
STAKE RECOMENDADO SOBRE VICTORIA SIMPLE: 1STAKE RECOMENDADO SOBRE HA0 (Supongo que la @ estará sobre 1.80): 1.5En este fin de semana nos iremos a la Tercera División Canaria, en la jornada 21ª con  ...

Otro partido que donde me fastidia mucho el rojo. 0-0 ha acabado el partido y aunque ha sido rojo he salido contento porque se de  mucha gente que siguió con el DNB por lo que lo tienen nulo. Me quedo con un mal sabor de boca porque no tengo forma de seguir el partido con imágenes pero por lo que he visto en el live ha sido un partido muy igualado. De todos modos por Twitter también he conseguido seguirlo y según parece, cuanto más estaba apretando el RS San José terminó con uno expulsado. 15 minutos tuvo el Telde para llevar el partido pero ni con uno más fueron superiores! Sí cuelgan la crónica la subiré por aquí. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.