Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas mostrará el árbitro en el 2° tiempo? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2.5

Partidazo de vuelta en el Santiago Bernabéu. Pitará el amigo Mateu Lahoz una eliminatoria en la que estando Real Madrid y Atlético de por medio no estará decidida hasta que el árbitro pite el final del partido, por lo que se espera una intensidad tal como lo ha definido el Cholo: "No me imagino un partido calmado. Lo imagino en el arranque intenso, con adrenalina, ida y vuelta, contragolpes, la pérdida de la pelota puede ser beneficiosa para el rival y que los jugadores dentro del campo no van a irse al minuto 80 para resolver".

Como digo, todo por decidir, demasiada rivalidad, demasiadas cuentas pendientes, demasiados partidos seguidos entre ambos… He recopilado las tarjetas mostradas en las segundas partes en los últimos 9 partidos jugados entre ambos, pertenecientes a esta temporada y la pasada.

28/09/14. Liga. RM-ATM 0-1. 2ª parte - 5 amarillas

05/02/14. Copa. RM-ATM 3-0. 2ª parte - 3 amarillas

11/02/14. Copa. ATM-RM 0-2 2ª parte – 1 amarilla

02/03/14. Liga. ATM-RM 2-2. 2ª parte – 2 amarillas

24/05/14. Champions. RM 4-1 2ª parte – 4 amarillas

19/08/14. Supercopa. RM 1-1 2ª parte – 4 amarillas

22/08/14. Supercopa. ATM 1-0 2ª parte – 9 amarillas

13/09/14. Liga RM 1-2 ATM 2ª parte – 7 amarillas

07/01/15. Copa ATM 2-0 RM 2ª parte – 8 amarillas

Bajan las tarjetas en las segundas partes en la descafeinada eliminatoria de Copa resuelta pronto por el Madrid y con gol tempranero en la vuelta, y el partido de liga de la segunda vuelta del curso pasado. Champions aparte pero 4 tarjetas.

Esta temporada, 4 enfrentamientos directos entre ambos, media de los segundos periodos, 7 amarillas. Entre ellos, el partido de vuelta de un título “menor” a la Copa del Rey, la Supercopa, mostrándose 9 tarjetas.

Además, el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, arbitrado precisamente por Mateu, donde sacó 7 tarjetas, casi nada.

Encima, hace sólo una semana ya se dieron de h…… Y si uno de los dos lleva ventaja, el otro no dará nada por perdido. Por tanto, espero un partido bronco desde el principio, y que además se enturbie aún más cuando la eliminatoria toque a su fin y haya que decidir todo o ajustar cuentas.

Y si encima Mateu Lahoz arbitra pues muchas más opciones de que salga este over de tarjetas, más aún cuando tenemos un precedente muy cercano en el que apoyarnos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No va a ser nuevo ni original nuestro pronóstico, pero preferimos crearlo. Estamos de acuerdo con todos los que mañana les dan la victoria a los blancos. Y es que, aunque no sea un torneo muy apetecible tras conquistarlo el pasado año... se sabe que el próximo rival sería el Barça y tal y como están las cosas por el Camp Nou podría ser una oportunidad del Madrid para hacer sangre. Además, los últimos enfrentamientos entre blancos y colchoneros dejan un saldo algo más favorable a los rojiblancos y estoy en una misma ciudad escuece. Tras los piques del último partido en el Calderón, mañana los jugadores blancos salen concienciados de que 90 minuti en el Bernabeu son molto longos para los del Cholo y se volverá a apelar al espíritu de Juanito para las grandes remontadas en el feudo blanco. Motivación no va a faltar! Y tarjetas tampoco...
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Cuota aprovechable para una apuesta que veo fiable, aunque sean corner...

En la ida el Madrid no hizo absolutamente nada y perdio ante un Atm muy ordenado y concentrado en lo que hacia, 2-0 fue el resultado.
Un resultado dificil de remontar pero no imposible, el Bernabeu es una visita complicada para cualquiera y salir de ahi con un 2-0 no es para nada una locura, ese resultado llevaria a la prorroga.
Mi lectura del partido consiste en que el Madrid salga muy fuerte durante los primeros 15 minutos donde podria provocar algunos corner, si encuentran el gol ahi pues el partido entrara en una dinamica muy buena. Pienso que Atm para nada se va a meter muy atras, los espacios no los van a regalar y van a presionar muy bien la salida de balon del Madrid, un Madrid que no se le da nada bien jugar ante equipos tan bien ordenados defensivamente.
Sin embargo en la ida lograron sacar 8 corner y Atm 3 corner, un total de 11 corner.

En definitiva, Madrid que empezara fuerte y de no encontrar goles pronto pues poco a poco tendra que arriesgar mas defensivamente con subidas por los laterales que se quedaran casi incustrados como extremos.
Cuidado con Atm que saben que necesitan un gol para no pasar calamidades, me espero buenas paredes con Koke y Arda como figuras de enlace en ataque y que creen bastante peligro. Un duelo que en los 90 minutos tenedremos a un Madrid practicamente volcado y a un Atm que intentara aprovechar contras y imagino que buscaran irse al corner muy de vez en cuando a ver si provocan alguno y demostrar que pueden seguir marcando goles de cabeza, saben que es su fuerte y yo si fuera el Cholo les diria a mis jugadores que provoquen corner si la situacion lo requiere.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático - Córners Real Madrid -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Con el 2-0 de la ida favorable al Atlético, al Real, jugando en casa, no le queda otra que salir a por un gol cuanto antes para poder tener opciones de dar la vuelta a la eliminatoria.

Si en circunstancias normales creo que en un partido así el Madrid llevaría la voz cantante en ataque, con las condicionantes del partido de hoy creo que tendrá más posesión y atacará mucho más la portería de Oblak que el Atlético la de Navas, con lo que las opciones de que saque bastante más saques de esquina que los de Simeone creo que son elevadas.

En la ida, con todo por decidir en primer momento, el Madrid buscó más el gol durante el partido, creó más juego y ocasiones y fruto de ello a pesar de jugar fuera sacó 5 córners más.

Un precedente que se podría considerar similar, aunque en este caso jugado en el Calderón, es la vuelta de la Supercopa de la temporada pasada, donde el Atlético tenía ventaja con el 1-1 de la ida y además la aumentó metiendo gol en los primeros minutos. En este partido el equipo de Ancelotti sacó 4 córners más que el Atlético, los que se necesitarían hoy.

En anteriores partidos de vuelta con clima de "remontada" (o intento al menos) el Madrid sacó por ejemplo 7 córners más que el Borussia en aquella vuelta de Champions de hace 2 temporadas. Creo que el transcurso del partido puede ser de alguna manera similar a éste. El Madrid atacando constantemente, y el Atlético en este caso esperando atrás y buscando hacer daño en las oportunidades de salida que tenga.

Atacarle al Atlético no es sencillo, y menos en partidos así. Con la necesidad de marcar gol (varios) se ha de buscar aún más un ataque directo, y en el caso del Madrid un arma para poder contrarrestar la solidez defensiva rojiblanca pueden ser los saques de esquina, como ocurrió en la final de Lisboa. Tiene mucho poder por arriba en este tipo de jugadas (Ramos, Varane, Cristiano, Bale).

Seguro que el Atlético sabrá jugar su partido, y también llegará y sacará varios córners (donde también tiene muchísimo potencial), pero por el posible transcurso del partido y la situación de la eliminatoria creo que es factible que el Madrid supere de forma amplia al Atlético al menos en esta faceta del juego.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid mas de 3.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Cuota baja, pero la veo buenisima para compartir.

Madrid 0-2 Atm en la ida.

Un 2-0 en el Bernabeu se puede remontar, un gol mas o menos pronto y los rivales se echan a temblar!
Es por esto que Atm mirara la porteria con mucha precaucion, pero deben atacar sabiendo que un gol suyo sentencian la eliminatoria.
Atm cada vez que suba mas de la cuenta para intentar sentenciar la eliminatoria, cada perdida de balon sin duda que de seguida paran con falta para cortar las contras del Madrid. Ahi deberian ver varias amarillas.
Ataques individuales de los craks del Madrid, si ven que se van, sin duda falta. Por arriba Atm se siente seguro. Ahi varias amarillas deberian de ver tambien.
Luego estan los balones divididos por alto donde Atm va con todo, codos arriba falta y amarilla, alguna veremos asi tambien.
Tambien puede estar protestas, portero pierde mucho tiempo en sacar, etc
El arbitro es Mateu Lahoz, un arbitro que se supone que es tarjetero, pero algunas veces se le cruza el cable y cierra con cremallera el bolsillo de las tarjetas y le da por ejercer de psicologo con los jugadores...
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona anotará en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
A mi personalmente esto me parece un regalo de la casa de apuestas en fin los motivos son más q evidentes vale q el barsa no se juega nada después de un 5-0 pero el elche tampoco xxxdddddd y q quereis q os diga los suplentes del barsa contra los del elche pues malo será q no marquen un gol en cada parte del partido xxd para los más arriesgados entre comillas tb esta la apuesta barsa ganará las dos mitades del partido a cuota 2,20 el único pero está en que no es en el campo nou y igual salen medio dormidoa dejar pasar el tiempo pero creo q pueden más las ganas de los q habitualmente no juegan y querrán demostrarle a Luis Enrique q ellos tb pueden aportar

Suerte a los q me sigan ya se q soy novato en pronosticar pero esto me parece muy fácil q se cumpla
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
PARTIDAZO de vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey el que enfrenta esta noche en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Se espera un Bernabeu lleno hasta la bandera, el público metidisimo con el equipo y los jugadores, unos jugadores que como bien se puede demostrar en estos días confían en la remontada, ahí esta el video para motivar a la afición de Alvaro Arbeloa.
Concha Espina arderá hoy, los jugadores volverán a sentir las sensaciones de aquellas noches mágicas de Champions ante los equipos alemanes en las que los aficionados vikingos llevaron al equipo en volandas hacia la décima.

Por si fuera poca la motivación de una remontada en casa y en un derbi, Cristiano acaba de recibir el balón de Oro con lo que llegará con una motivación extra, si es que se puede.

Claro está que los del cholo son el equipo que mejor defiende de Europa a mi manera de ver las cosas, no se si el Real Madrid conseguirá la remontada o no, porque un gol colchonero pondría las cosas muy dificiles, pero si creo que ganará el partido, el Bernabéu apretará mucho y el madrid saldrá con todo al ataque y el potencial de los blancos es DESCOMUNAL.

90 Minuti en el Bernabéu son molto longui
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 5 Corners 1ª Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con un nuevo pick al partidazo del Berabéu y es que a esta cuota le veo un gran valor, me gusta mucho esta apuesta.

El Real Madrid tiene que salir a por el partido y a por un gol tempranero que meta a la aficion aún mas en el partido y el miedo en el cuerpo a los del Cholo.

Con lo cual espero que el madrid apriete desde el principio y creo que aprendería la lección del Calderón de que por adentro es muy dificil entrarles a los colchoneros.

Esperamos juego por bandas con Marcelo y Carvajal doblando continuamente a Gareth y al Bicho y con balones al área que fuercen corners.

En estos partidos de eliminatoria en los que un equipo debe remontar un partido se suelen dar muchos corners, sin ir mas lejos, en el de ayer en el que la Real Sociedad tenía que remontar un 1-0, el partido terminó con 19 corners.

Creo que el Real Madrid apretará mas que la Real ayer y desde el minuto 1 y con lo cual espero que este pick salga adelante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 10:55

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Ahora si que te sigo crack! Acabo de ver la convocatoria y Pedro debería jugar los 90 minutos y ser la principal baza de ataque del equipo. Muchísimo cambios en la convocatoria (ninguno de los de arriba) así que vamos a echarle algo a esa @8.50 de Bwin!

Te dejo la convocatoria por si te interesa:

Porteros: Ter Stegen, Masip
Defensas: Montoya, Douglas, Piqué, Diagné, Bartra, Mathieu, Adriano,
Centrocampistas: Halilovic, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto, Gumbau
Delanteros: Pedro, Adama y Munir.

He puesto en negrita los del "B" jejeje y vamos a intentarlo con el gol y el doblete, si a alguien le interesa, el hat-trick está a @29 en Bet  ;D

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
+ 3.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenos dias!

Partido de la vuelta de los octavos de final que enfrenta al Elche contra el Barcelona. Este último con la eliminatoria casi sentenciada por el 5-0 de la ida en el Camp Nou.

Se prevé que salgan algunos jugadores del filial como titulares, Samper, Munir, Halilovic o Adama. Jugadores, que pese a que la eliminatoria está ya hecha, saldrán a jugar y a demostrar, para que Luis Enrique se fije en ellos y para tener oportunidades de cara al año que viene para subir al primer equipo.

Por lo tanto, con los jóvenes en el campo, me espero un partido relativamente movidito. El desmarque de Munir o Adama puede volver locos a los centrales del Elche. Y el medio campo dirigido por Samper y Halilovic también estará bien cubierto.

Por otro lado el Elche sabe que este partido es de puro tramite, pero, igualmente no saldrá a que lo humillen unos "niños" del Barça B. Me espero alguna virgueria de algunos de los comentados anteriormente, y una buena entrada por parte de los del Elche para "bajarles los humitos" jajaja.

La linia escogida( o más bien obligada por Bet) es bastante baja.
Otra cosa por la que me decanto por este pick, es el árbitro.
Lleva una media de 7 cartulinas por partido, quedandose por debajo de nuestra linea en tan sólo un partido, mostrando 2 cartulinas(Cornellà - Real Madrid).

En resumen, me espero un partido entretenido, que los dos equipos saldrán a jugar y a ver si hacen enfadar al árbitro para que saque mínimo 4 tarjetas.

Stake 2

Cuota: @1.85

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 11:20

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Que rabia, la tenéis @8.5 en Bwin.

No puedes pedir que te modifiquen la casa y la cuota?

Porque la gente le metera en bet pensando que es la mas alta.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad - Elche o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos a por otra cuota alta en esta jornada de Copa apostando por la victoria del Elche o el empate.

Realmente es difícil que salga pero viendo la convocatoria de Luis Enrique, que deja en Barcelona a Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Sergio, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez, unido a la baja de Xavi por lesión, en una eliminatoria totalmente resuelta, necesito probar con esta cuota. Lucho dará minutos a varios chicos del filial como Adama, Halilovic, Munir, Ié, Diagne y Gumbau.

El Elche sabe perfectamente que esta eliminado pero ante su público no le gustará perder de varios goles, aunque también habrá rotaciones respecto al equipo titular a Escribá. El propio entrenador del Elche ha declarado en rueda de prensa que deben hacer un buen partido e intentar ganar pese a que no valga para nada, subirá algún chico del filial y los combinará con gente titular habitualmente.

Resumiendo, me baso más en una relajación del Barça que en otra cosa, pero es que un empate no creo que dejara descontento a nadie (y la victoria del Elche tampoco creo que causara malas sensaciones en Barcelona). Un stake muy bajo para probar con este pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goles x Tarjetas = +2.5 Goles y +6 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos con la Copa del Rey. Dejando el espíruto de Juanito y las ouijas absurdas del As a un lado tenemos un partidazo en ciernes tras el 2-0 de la ida y creo que este pick combinando goles y tarjetas tiene posibilidades reales.

Goles: +2.5 goles

El Madrid tiene que salir volcado, juega en su estadio y le tiene muchas ganas al Atleti, su coco esta temporada con 3 derrotas y 1 empate. El Madrid sacará toda su artillería y a buen seguro marcará, si el partido se abre el Atleti no es cojo y a balón parado tendrá opciones por lo que el desequilibrio y la calidad blanca a buen seguro dará un partido de goles.El Madrid saldrá con todo, la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) y por detrás a buen seguro los jugones: Isco, Kroos y James tienen muchas papeletas, mucha calidad. El Atleti arriba esperará a confirmar a Mandzukic y con Griezmann que está en un buen momento. Muchas alternativas y mucha calidad y con un Madrid volcado arriba el partido, a pesar de que el Atleti se defenderá como gato panza arriba a buen seguro hará goles espoleado por su afición y si la eliminatoria se abre el partido puede entrar en una espiral de descontrol que favorecerá tanto los goles como las patadas.

Tarjetas: + de 6 tarjetas

Lo primero comentar el mercado de tarjetas de WH (no de puntuación)

Amarilla = 1 tajeta
Roja directa = 1 tarjeta
Expulsión por doble amarilla = 2 tarjetas

Por tanto necesitamos al menos 7. El partido será de muchísima tensión. Como comenté antes a este Madrid le ha salido un grano en el c... este año y el Atleti es un equipo al que la palabra que mejor lo define es "intenso", juega para ganar, juega con todo y mantiene su intensidad del minuto 1 al 95. El Atleti tiene una defensa dura y un medio campo que no se corta cuando hay que parar el juego. El Madrid jugará con los jugones en el medio campo, mucha calidad y habrá que cortarlos para defender el resultado de la ida. Como el Madrid juega en casa y es favorito si marca pronto y la eliminatoria se abre mucho mejor para este pick y si a todo sumamos que la defensa del Madrid no son hermanitas de la caridad ni mucho menos e incluso si tenemos las opciones de pérdidas de timpo y como no, un Mateu Lahoz con la metralleta a punto creo que a 7 tarjetas se puede llevar bien.

Resumiendo, esta apuesta combinada de WH es más que factible, goles y tarjetas para una semifinal con muchísimo morbo y muchísima tensión. @2.37 es una cuota que no quiero dejar escapar.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1,5

Partido de trámite, amistoso en toda regla, pero viendo la convocatoria del entrenador del Barcelona, no hay más remedio que meterse a esto. La lista del técnico asturiano la componen los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Pedro, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Adama , Halilovic , Munir , Edgar Ié Diagne y Gumbau .
Piqué, Rakitic, Pedro, Bartra y Mathieu viajan a Elche. Messi, Neymar, Luis Suárez, Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Sergio Busquets e Iniesta descansan. Xavi sigue lesionado.
El Elche saldrá ordenadito , made in Escribá- . No creo que el Barsa se escuerne y gane por 3, a un Elche que muestra signos de mejora y querrá dar una buena imagen ante su afición.


Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 3 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido que se prevee mas que duro, tenemos un encuentro que solamente por el hecho de ser derbi ya va a tener complicaciones, el conjunto del Cholo Simeone no se caracteriza por tener un juego demasiado limpio, son agresivos y provocadores, creo que conseguiran que el Real Madrid entre en este juego y podamos sacar este pronostico adelante, necesitamos al menos 4 amarillas para el Real Madrid, esas fueron las que recibieron en la ida, aqui con el marcador en contra para el club merengue los atleticos saben que buscando la provocación frenaran mucho el partido, si los locales no sacan algo positivo pronto este encuentro se encendera y hay jugadores en el Real Madrid que pronto sacaran su genio, creo que es un pronostico facil viendo todo lo que hay en juego

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.