Skip to main content
 

España Copa Federación 16 de diciembre 2015
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa Federación fecha: 16/12/2015  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Mérida AD Jumilla
ACERTADO
pronóstico Victoria Mérida
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta en la Copa Federacion que enfrenta al Mérida contra Jumilla.
En la ida me decante por el Jumilla confiado de que al tener tan corta plantilla y verse obligado a usar algún titular podrían imponerse a los suplentes del Mérida, pero aunque el partido iba como esperaba el 1º gol del Mérida provocó que el Jumilla se fuese a por el empate y al final acabo el partido 1-3.

Para los jugadores del Jumilla que no son tontos, la eliminatoria esta casi imposible y ya bastante tienen con competir decentemente en 2ºB y completar convocatorias cada domingo tirando de jugadores del filial. Ademas llegan a este partido tras perder 5-0 contra el Cadiz que cierto es juega "en otra liga". Mas razón para apostar por el Mérida es que el Jumilla este domingo si se enfrenta a un rival de "su liga" como bien han declarado desde su cuenta oficial.
Si quieren salvar la categoria tienen que empezar ya la remontada y empezar a sumar de 3 en 3 por lo que si juegan algun titular ante el Mérida dudo que arriesge su salud en exceso.

Por su parte el Mérida empató a 1 frente al Cadiz tras ganar en Jumilla y este finde perdió contra el proximo rival del Jumilla en liga por la minima 1-0 en un partido que jugaron muchos suplentes debido a las bajas que venia lastrando el Mérida 2 por sanción y varios lesionados.

Dicho esto espero que ante su público los suplentes del Mérida lo dejen todo para contentar a su afición y ganarse un puesto de titular y que los jugadores del Jumilla que ya llevan mucho lastre de fatiga debido a la falta de rotaciones paguen el esfuerzo y si hacen como contra el Cadiz y se dejan ir puede haber mas de 2 goles de diferencia. Aunque personalmente no creo que se vuelvan a dejar ir.

Mi pronostico 2-0 para el Mérida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa Federación fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
gimnastica de torrelavega compostela
FALLADO
pronóstico Gana G.Torrelavega
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la copa federacion entre el equipo cantabro la g.torrelavega 3ª division y el compostela gallego 2ª division B grupo 1.

En este caso me quedo con el equipo de mi tierra lideres de su grupo ganando 15 y perdiendo 2 de los 17 que han jugado,siendo los mas goleadores 49 goles y 2º menos goleados con 13, en su estadio han jugado 9 partidos donde perdieron el 1º ante el filial del racing y han ganado los otros 8 marcando 29 goles a mas de 3 por partido, les voy a dar mi apoyo ya que esta gente los tiene cuadrados en el partido de ida viajaron en sus propios coches y algun jugador no se pudo desplazar ya que no le dieron el dia libre en el trabajo.

El compostela en puestos de descenso 19º clasificado en el grupo 1 es el equipo que menos goles ha marcado tan solo 9 en 17 partidos en los cuales ha encajado 25 y cuando lo hace de visitante los numeros empeoran ya que de los 8 partidos que ha jugado todavia no ha conseguido ganar con 3 empates y 5 derrotas 3 goles a favor y 15 en su contra.


En el partido de ida los cantabros se adelantaron en el marcadoar a los 7 minutos y el compostela puso el empate a 1 difinitivo a los 79 minutos.


Yo voy con los mios para el que me siga stake bajo equipos de diferente categoria y puede pasar cualquier cosa.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:18

Mérida AD vs Jumilla
16-12-2015 20:15


Victoria Mérida

1.66
Partido de vuelta en la Copa Federacion que enfrenta al Mérida contra Jumilla. En la ida me decante por el Jumilla confiado de que al tener tan corta plantilla y verse obligado a usar algún titular  ...
Al final no hubieron sorpresas y todo salió como se esperaba, la única pega es la falta de punteria del Mérida que junto a la previsible falta de intensidad desembocó en un desenlace de tensión. Gol en los últimos minutos y de penalti. Cierto es que se merecieron la victoria ya que gozaron de mas oportunidades aunque faltos de punteria y de intensidad casi nos cuestan un disgusto inecesario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.