Bueno ya se me a escapado la de portería a 0 del Madrid, pero bueno vamos con este partido también con un equipo de segunda b....
El Sevilla lleva a un equipo de confianza: Varas, Coke, Caceres, Fazio, Luna, Armenteros, Medel,Rakitic, Navas, Manu del Moral y Negredo.
Esta claro que es un partido y mas en 90 minutos puede pasar de todo, pero viendo los partidos del Sevilla como visitante, me gusta la apuesta y esta cuota me gusta mucho mas.
El Sevilla como visitante en liga de 7 partidos solo a visto 3 goles, contra el Villarreal el primer partido de liga 2 goles y contra el Levante el otro finde, es decir que llevaba 5 partidos seguidos como visitante sin encajas goles....
Como digo, viendo la manera de jugar del Sevilla y la que tiene Marcelino (entrenador del Sevilla) me gusta la cuota que nos ofrecen, ademas el Sevilla este año lo único que tiene es esto (la Copa del Rey) y poder meterse en la liga en puestos de arriba para jugar el año que viene alguna competición europea, así que eso pasa hoy por no liarla en este partido, por lo tanto vamos al lío....