Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 4826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:08

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Menos de 70.5 puntos de tarjeta

1.72
Partido de vuelta de una eliminatoria casi sentenciada.Lo primero aclarar que 70.5 puntos por tarjeta es equivalente a un 7,5 tarjetas de bet365.Aunque sea un derbi, el partido no debería tener mucha ...

Pues bastante sencillo. 4 amarillas (40 puntos).


Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Resultado de corners: Atlético Madrid/Atlético Madrid (Descanso/final)

2.62
Voy a entrar con poco stake a esta apuesta, que aunque cuota alta, veo factible.Significa que el Atleti tiene que llevar más corners que el Madrid al descanso y al final del encuentro.Creo, personalm ...

Esta también salió. Creo que era 2-1 al descanso y 4-2 al final, a favor del Atleti.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 11:30
Discutido xD

Apostar a que mañana
paf,luckia...

EL EQUIPO LOCAL MARCARÁ DE PENALTI : SI A 12,00
 
Despues del robo de la semana pasada, le deben un par de penaltis, y despues que se juegue el partido a igualdad

No digo que no pero la explicacion no se yo jaiteiro.

Porque vs Valencia robaron un penalti y luego contra la Real robaron otro penalti y expulsion, y por si acaso otro gol en fuera de juego vs Sevilla mas manos de Song con tarjeta  ;D

Ademas, pita Teixeira. :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:28

Atletico Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.8
VAmos con las tarjetas a este partido.Me meto con el under por varios motivos:1º El partido de ida me pareció bastante agresivo por parte de los dos equipos y se mostraron 5 tarjetas amarillas. Este ...

4 amarillas, buena lectura del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.