Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de febrero 2014
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:06
España - Copa del Rey 11-02-2014 21:00

Atletico de Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Clasificará: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Apuesta a largo plazo que creo que hay que aprovechar ya por distintos motivos que ahora explico. La apuesta es bien sencilla, la podemos encontrar en BET365 y es que el Real Madrid se clasficará para la final de la Copa del Rey.

Si en el partido de Ida el Real Madrid obtiene un buen resultado para el Calderón (2:0,1:0 o incluso un 0:0), la cuota bajará drasticamente y perderá todo su valor y si el Atletico consigue sacar algo positivo del Bernabeu la cutoa subirá aunque una victoria colchonera hoy dejaria al Madrid al borde de la eliminación sin duda alguna.

Personalmente creo que si el Madrid no logra un buen resultado el miercoles tiene la eliminatoria perdida , ya que ir a remontar al Calderón hoy en día es practicamente imposible asi que llegar alli sin haber encajado será clave si el Real Madrid quiere pasar a la gran final. A pesar del buen estado de forma de ambos, el Madrid fuera va a bajar seguro y más ante el Atletico.

En el partido ante el Atheltic de Bilbao se vio a un Madrid mucho más ramplon, con menos control de balón y sin la frescura de los últimos partidos. Jugar fuera ante rivales duros nunca es facil seas quien seas y por ahora nadie ha ganado en el Calderon. Teniendo en cuenta esto, y que es el derby más importante para los aficionados del Atletico creo que esta bastante claro que el Madrid debe llegar a Calderón con una ventaja considerable.

El Atletico de Madrid puede ceder perfectamente en el Bernabeu. A pesar del gran estado de forma de los rojiblancos, el Madrid puede machacar al Atletico si los hombres de Ancelotti andan enchufados y la calidad individual del equipo blanco es superior a pesar del buen estado de forma de los hombres de Simeone. Ancelotti habrá tomado nota de los fallos del partido de liga y no querrá otra machada de los colchoneros en casa por lo que propondrá una eliminatoria seria como hasta ahora ha venido haciendo ante rivales de menor entidad.

Creo que el Real Madrid se toma la Copa de forma diferente y querrá tener controlado el partido al 100% para que el Atletico no se venga arriba en ningun momento puntual y destroce a los blancos con las acometidas de Diego Costa y compañia. Como digo creo que esta cuota perderá valor despues del partido del Bernabeu, ya que si el Madrid pierde la eliminatoria estará muy a favor de los colchoneros y si el Real Madrid se lleva la victoria, no creo que llegue al 1.30, porque a pesar de que es dificil sacar algo del Calderón, el FC Barcelona o el Sevilla ya han logrado salir con un empate y el Real Madrid puede plantear un partido basado en la solidez defensiva y en las contras ante un Atleti que tendra que buscar la victoria si o si.

Iremos con Stake 1.5 por que el partido no es nada convencional. Derby, semifinales de Copa, dos de los mejores equipos de Europa y que sea a doble partido son condicionantes con demasiada relevancia para jugar una cantidad de dinero mayor. ¡Un saludo y suerte!

PD: Esta apuesta esta en el partido de esta semana no en el de vuelta aunque pongo esta fecha por que es el día del partido de vuelta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 19:31

Atletico de Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Clasificará: Real Madrid

1.66
Apuesta a largo plazo que creo que hay que aprovechar ya por distintos motivos que ahora explico. La apuesta es bien sencilla, la podemos encontrar en BET365 y es que el Real Madrid se clasficará par ...
Atención que hay premio gordo!!

A los espabilados q le dieron a seguir el pick después del 3-0, serán sancionados!!!  Premio por chistosos!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:31
Se ha dicho y se ha repetido que en los pronósticos a largo plazo hay que poner la fecha de finalización, el primer partido de la eliminatoria. Que luego las cuotas cambian. Esto es de sentido común.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:52
He borrado los seguidores a partir del día 5 a las 8 de la tarde que es cuando se jugó el partido de ida. Bpremier deberías haber puesto la fecha y hora del primer encuentro, para evitar te sigos fraudulentos porque con el resultado del primer encuentro este pronóstico ya no existe a esa cuota, para otra vez tenlo en cuenta, no te le borramos para no fastidiarte el pronóstico.

Que nadie más le de a seguir este pronóstico, si se desea hay que hacer uno nuevo con la cuota de hoy en día.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 02:08
Lo siento mucho. Iba a reportar mañana despues del partido, que el primer día tuvo 3 seguidores y ya iba por más de 10. Lo explicaba en el post, esta apuesta era para pillarla antes de este partido.

No se volvera a repetir  ;) ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:05

Atletico de Madrid vs Real Madrid
11-02-2014 21:00


Clasificará: Real Madrid

1.66
Apuesta a largo plazo que creo que hay que aprovechar ya por distintos motivos que ahora explico. La apuesta es bien sencilla, la podemos encontrar en BET365 y es que el Real Madrid se clasficará par ...

Salio verde, muy grande este Madrid, muy serio en toda la Copa del Rey. Ehnorabuena si la pillasteis en su momento ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.