; España Copa del Rey 1 de noviembre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 1 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5289 veces)

aigar
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:18
España - Copa del Rey 01-11-2012 19:00

Cordoba 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Para este partido de copa, veo que la Real no va a ir con todo, es posible que sea porque el siguiente cruce sería ante el Barcelona, el caso es que teniendo en cuenta que es a doble partido Montanier ha decidido no llevar a Griezmann y Ansotegi, Ros, Pardo, Ifran y Jose Angel se perfilan como titulares, dejando fuera a Mikel Martinez, Markel Bergara, Illarramendi, De la Bella y Aguirretxe, el Cordoba va a poner mas ilusión que la Real que llega a tierras andaluzas directamente desde el partido del lunes disputado en Valladolid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 01:29
España - Copa del Rey 01-11-2012 12:00

Eibar 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Asiático más de 11 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues otro mes que empieza y aquí dejo mi primer pronóstico, con stake 2.5 voy a confiar en Eibar y Athletic de Bilbao en el over de saques de esquina para este partido.

El Athletic la temporada pasada fue el equipo de toda la Liga BBVA que promediaba más saques de esquina por partido con diferencia, una media que rozaba los 7 a favor por partido y los 6 en contra sino recuerdo mal, lo que nos dejaba una media de 13, la misma que esta temporada, donde tras 9 jornadas los de Bielsa han sacado 64 y han recibido 55, una media que se dispara a 13.22 por partido.

Teniendo en cuenta que las dimensiones de Ipurúa son menores a las de los campos de Primera División, la probabilidad de que la pelota salga por línea de fondo lógicamente aumenta, por lo que las probabilidades de que salga también, hoy el Alcoyano por ejemplo le ha sacado 10 o 11 al Madrid, algo que en un campo con medidas de Primera División sería impensable.

Y creo que el contexto del partido nos deparará muchos saques de esquina, el Eibar sabe que si quiere hacer algo en esta eliminatoria debe conseguir una victoria frente al Athletic, que además está en horas muy bajas por lo que debe aprovecharlo, y el Athletic deberá salir más agresivo que nunca para cerrar cuanto antes la crisis de resultados, con el ambiente que habrá en el campo, conociendo al Athletic en este sentido (al Eibar no le conozco mucho este aspecto) y las dimensiones de Ipurúa, no me sorprendería tener 12 saques de esquina al minuto 65.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 03:05
Alineación Bilbao

Raul, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Toquero, Herrera, Susaeta, Llorente, Ibai.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:43

Cordoba 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Bajas muy importantes en la delantera de la Real Sociedad. Ni Griezmann ni Vela juegan ademas de otros jugadores habituales normalmente como De La Bella o Aguirrexte que estaran en el banquillo, pero sin duda, Griezmann es la baja mas notable de los de San Sebastian. Ademas es un equipo con muy poca tradicion copera y suele tener problemas con este tipo de partidos. Tambien decir que la Real quizas es de los equipos que mas baja su rendimiento cuando juegad e visistante.Cordoba por su parte tiene un plus de motivacion unido a un campo a rebosar ( 14 mil espectadores) y una racha de resultados en su casa importante. Es un equipo bastante solido que no se suele dejar sorprender. En su casa de los ultimos 10 partidos solo ha perdido uno. El empate ademas devuelve apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:46

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de copa y cambio de chip para el Athletic. La copa siempre es especial para los bilbainos y siempre dan un rendimiento superior en esta competición. Para empezar derby vasco y partido que se presupone con goles ya que los dos equipos marcan mucho.

Hoy el Athletic saldrá con LLorente en punta y con varios jugadores titulares lo que me hace pensar que el over 2,5 se cumplirá casi con seguridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:47

Melilla vs Levante
01-11-2012 18:00

Gana Levante

2.05
Esta puesto el pronostico ya pero a cuota mas baja.No se si hay algun problema si es asi que le cancelen.Asi que poco que añadir.La posible alineacion de los equipos dan:Melilla: Munir; Mahanan, Carl ...

Gekas no está convocado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 10:57

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Bilbao va con la mayoria de jugadores titulares que tiene y LLorente hoy juega. Esta en el punto ese de empezar a sacar buenos resultados y el partido de hoy es una prueba importante para ellos. Estamos viendo que hay mucha diferencia este año entre los equipos 2B y los primeras.El Eibar en Ipurua siempre es dificil, pero la diferencia es notable. Alaves que va lider en su grupo jugando contra el Barca se pudo llevar 6. Para mi hay que probar esta cuota, Bilbao va a empezar a cosechar mucho mejores resultados. contra el Lyon jugaron bien y contra el Getafe no les salio nada y generan dudas otra vez que hoy pueden empezar a despejar
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 11:24

Gijon 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de copa entre dos equipos en rachas muy distintas. El Sporting no conoce la derrota desde que llegó Sandoval al equipo y está ofreciendo un rendimiento muy alto. El Osasuna sin embargo, está ofreciendo un nivel muy bajo de futbol y además los resultados no le están acompañando.

En cuanto al apartado estadistico cabe destacar, que en enfrentamientos directos entre ellos en Gijón el resultado siempre ha sido de empate o victoria del Sporting los últimos años.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 11:47

Gijon 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy con stake bajo a este partido porque pienso que Osasuna no esta tan mal como parece. Tiene problemas con el gol y fuera de casa baja,pero creo que cualquier dia la pega y hoy puede ser. Pienso que van a empezar a sacar mejores resultados y les falta ganar un partido para encadenar varios resultados positivos seguidos. La cuota con HA 0 que nos ofrecen es bajo mi opinion muy buena y vamos a ver. Gijo viene de ganar dos partidos seguidos con el nuevo entrenador, pero aun le fatla, juegan bien 20 minutos y luego se diluyen. Espero un partido igualado pero no descarto en absoluto la victoria de Osasuna
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 12:50
España - Copa del Rey 01-11-2012 18:00

Melilla 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Que me perdonen los seguidores del Melilla, pero esta cuota me parece un poco insultante para un equipo como el Levante que en sus últimos 5 enfretamientos entre Liga y Euro League ha ganado a Granada, Valencia, Twente o Getafe y sólo ha perdido en Alemania con un Hannover que en su estadio son muy duros de pelar, me parecen rivales de entidad mucho mas superior a un melilla que juega con equipos como San Roque, Loja, Sanluqueño, Linense y Constancia en partidos de liga de Segunda B o copa del Rey y que en los 90 minutos reglamentarios sólo fue capaz de ganar al Loja.
Cuota super interesante que veo mas que probable que solo veo en peligro por el capricho de las sorpresas de la Copa del Rey, aún así entre un equipo que juega en Europa y otro que está en la parte baja de la tabla del grupo IV de Segunda B, me da que es una cuota para al menos intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:00
Me gusta es pick scorpio, te voy segir con el Levante, Suerte
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:21
Por ahora gran partido del Eibar, me ha soprendido gratamente! Se mantiene el 0-0 a falta de unos 20 minutos aprox....
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 13:25

Cordoba vs Real Sociedad
01-11-2012 19:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.75
Bajas muy importantes en la delantera de la Real Sociedad. Ni Griezmann ni Vela juegan ademas de otros jugadores habituales normalmente como De La Bella o Aguirrexte que estaran en el banquillo, pero  ...

Me gusta el pick, el Cordoba es un equipo copero como ya demostró el año pasado. Esperemos que les salga un buen partido y encarrilen la eliminatoria en el Arcángel!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:26

Eibar vs Athletic Bilbao
01-11-2012 12:00

Asiático más de 11 córners

1.85
Pues otro mes que empieza y aquí dejo mi primer pronóstico, con stake 2.5 voy a confiar en Eibar y Athletic de Bilbao en el over de saques de esquina para este partido.El Athletic la temporada pasad ...

Al final tuvimos 13!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:36
Grande sastre..ojala termines el mes con yield positivo nuevamente

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.