; España Copa del Rey 1 de noviembre 2012 Skip to main content

España Copa del Rey 1 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5290 veces)

cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:35
España - Copa del Rey 01-11-2012 18:00

Melilla - Levante

Pronóstico:
Gana Melilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey de España.

Los locales, que militan en 2ª división B grupo 2º, están clasificados en 3ª posición con 21 puntos en 10 jornadas. En estas han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 1 partido, marcando un total de 17 goles y encajando solamente 6 tantos.
Cuando juega en Ipurua, 4 victorias y 1 empate. En estos partidos marcaron 12 goles y encajaron 2 tantos.

El Levante, clasificado en 7ª posición con 13 puntos en 8 jornadas (falta contabilizar el partido contra Granada). Como visitante, en 4 partidos, 1 victoria y 3 derrotas, con 2 goles a favor por 9 en contra.

Pese a la diferencia de categoría, veo un gran valor apostar por el 1X en este partido puesto que seguramente serán jugadores del filial los que disputarán este partido. JIM ya ha dado muestras que su principal objetivo es la permanencia, dejando a un segundo plano la competición europea.

Cinco partidos en los próximos 14 dias. Granada, Melilla, Sevilla, Twente y R. Madrid.
Teniendo en cuenta que en 4 días visitan el Sánchez Pizjuan y 4 días después se enfrentarán al Twente en Holanda, se espera un equipo plagado de jugadores jóvenes del filial, mas alguno de los que disputan la Europa League.

Con el buen papel del Eibar en esta temporada, mas aún como local, y sumado al poco interés que creo mostraran los levantinistas en avanzar en esta edición de Copa, voy con el 1X para este partido.
cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:39

Melilla - Levante

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey de España.

Los locales, que militan en 2ª división B grupo 2º, están clasificados en 3ª posición con 21 puntos en 10 jornadas. En estas han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 1 partido, marcando un total de 17 goles y encajando solamente 6 tantos.
Cuando juega en Ipurua, 4 victorias y 1 empate. En estos partidos marcaron 12 goles y encajaron 2 tantos.

El Levante, clasificado en 7ª posición con 13 puntos en 8 jornadas (falta contabilizar el partido contra Granada). Como visitante, en 4 partidos, 1 victoria y 3 derrotas, con 2 goles a favor por 9 en contra.

Pese a la diferencia de categoría, veo un gran valor apostar por el 1X en este partido puesto que seguramente serán jugadores del filial los que disputarán este partido. JIM ya ha dado muestras que su principal objetivo es la permanencia, dejando a un segundo plano la competición europea.

Cinco partidos en los próximos 14 dias. Granada, Melilla, Sevilla, Twente y R. Madrid.
Teniendo en cuenta que en 4 días visitan el Sánchez Pizjuan y 4 días después se enfrentarán al Twente en Holanda, se espera un equipo plagado de jugadores jóvenes del filial, mas alguno de los que disputan la Europa League.

Teniendo en cuenta los argumentos anteriormente expuestos, el buen papel de los vascos en casa, donde están invictos esta temporada, sumado al poco interés de los levantinistas por avanzar en esta competición, no descarto la victoria local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 15:51

Melilla vs Levante
01-11-2012 18:00

1.95
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey de España. Los locales, que militan en 2ª división B grupo 2º, están clasificados en 3ª posición con 21 puntos en 10 jorn ...

Una pregunta, dices que los locales militan en el grupo 2 de segunda B y marchan segundos que sería el Eibar que luego mencionas, pero es que el Levante no juega ante Melilla? o es un error del software?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:48

Melilla 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
El Levante está en muy buena forma, y aunque jugarán los suplentes, su entrenador controla muy bien las rotaciones y saldrán en el equipo tanto jugadores habitualmente suplentes como algunos titulas, para de esa manera no desestabilizar demasiado el equipo habitual. Además, ya sabemos que el Levante es un equipo humilde, por eso su filosofía se basa en salir a tope en cada partido, y estoy seguro de que a pesar de ser un partido de Copa del Rey, irán a por todas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:05
España - Copa del Rey 01-11-2012 19:00

Ponferradina 0 - 4 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Vámonos con el Getafe en su visita a tierras leonesas, donde se las verá con un equipo de los más flojitos de la Liga Adelante como es la Ponferradina. Los de El Bierzo no están en una situación muy boyante en Liga, 14º con únicamente dos puntos sobre el descenso y viviendo de lo que sacan en casa. Su plantilla es muy corta este año y de no demasiado nivel. Tienen unos pocos jugadores buenos (atrás Helder Samuel o Robusté, arriba Wellgiton, Urko...) pero les falta gente para tener un once compacto y enseguida acusan las bajas. En su trayectoria en Copa del Rey dieron la sorpresa eliminando al Villarreal jugando con casi todos los titulares, mientras que en segunda ronda eliminaron al Huesca, también a domicilio, por penaltis.

Creo que el nivel del peor Getafe es superior al de una Ponfe casi al máximo. Los de Luís García han mejorado tras un inicio de Liga titubeante. Quizás les falte algo de mordiente arriba, con demasiada posesión estéril en muchas ocasiones, pero tienen un juego de dominio que la Ponferradina no creo que pueda contrarrestar. Seguro que habrá rotaciones pero un once con gente como Ustari, Lopo, Lacen, Mané, Gavilán, Alcácer, Colunga... me parece más que de garantías. Mucho jugador técnico y veloz y a los que veo capaces de llevar el dominio.

Con esto, preveo a una Ponfe bien metida en el encuentro pero que se va a encontrar a un Getafe muy rocoso que a mi juicio tiene muchas papeletas para irse sin encajar gol porque tiene buena gente en la zaga y un juego compacto y bien junto en defensa, además de que como digo el ataque de la Ponfe es algo inocente aunque ahora mismo -13 goles en 11 partidos de Liga- no firme malos números. Así, con la puerta a cero, si los azulones andan finos arriba creo que pueden hacerse con la victoria, y a esta cuota que nos dan con empate nulo tengo que probar.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:05
Soy melillense y tenéis un error respecto a los datos del Melilla , va posición 14 con 13 puntos . Espero que demos la sorpresa para el jueves
cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 08:07

Melilla vs Levante
01-11-2012 18:00

1.95
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey de España. Los locales, que militan en 2ª división B grupo 2º, están clasificados en 3ª posición con 21 puntos en 10 jorn ...

Una pregunta, dices que los locales militan en el grupo 2 de segunda B y marchan segundos que sería el Eibar que luego mencionas, pero es que el Levante no juega ante Melilla? o es un error del software?
Ha sido error mio.  Ya lo he notificado al moderador.
cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:40
España - Copa del Rey 01-11-2012 12:00

Eibar 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey española. Se enfrentan como equipo local el Eibar, que milita en el grupo 2º de la segunda B y está clasificado 3º con 21 puntos en 10 partidos y el Ath. Bilbao que es 15º en la tabla de la primera división con 8 puntos.

Los locales han disputado esta temporada 10 partidos, ganando 6, empatando 3 y perdiendo solo 1. En ellos han marcado 17 goles y encajado 6 tantos. Cuando actúan de local, 4 victorias y 1 empate, marcando 12 goles y encajando solo 2 tantos.

El Athletic atraviesa un pésimo momento de forma. Mal inicio en esta temporada, con varios enfrentamientos en el vestuario, filtraciones, Bielsa en la picota y sobre todo malos resultados. Con 5 partidos a jugar en 14 días y los malos números que llevan hasta la fecha, preveo un partido muy igualado y creo que la eliminatoria se decidirá en San Mamés.

A puntos del descenso y teniendo en cuenta que en 3 días los leones viajan a Granada, al siguiente domingo reciben al Sevilla y en medio de ambos reciben la visita del Olympic de Lion, espero a los no habituales en este partido.
cerverus
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 11:53

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa del Rey española. Se enfrentan como equipo local el Eibar, que milita en el grupo 2º de la segunda B y está clasificado 3º con 21 puntos en 10 partidos y el Ath. Bilbao que es 15º en la tabla de la primera división con 8 puntos.

Los locales han disputado esta temporada 10 partidos, ganando 6, empatando 3 y perdiendo solo 1. En ellos han marcado 17 goles y encajado 6 tantos. Cuando actúan de local, 4 victorias y 1 empate, marcando 12 goles y encajando solo 2 tantos.

El Athletic atraviesa un pésimo momento de forma. Mal inicio en esta temporada, con varios enfrentamientos en el vestuario, filtraciones, Bielsa en la picota y sobre todo malos resultados. Con 5 partidos a jugar en 14 días y los malos números que llevan hasta la fecha, preveo un partido muy igualado y creo que la eliminatoria se decidirá en San Mamés.
En los 4 partidos que ha disputado en liga como visitante, 1 empate y 3 derrotas, marcando 5 goles y encajando 12 tantos.
De estos partidos, se quedó sin marcar en 2 de ellos (4-0 At. Madrid y 2-0 R. Sociedad).

Visita a Granada, recibe al Olympic de Lion y recibe en liga al Sevilla en 7 dias. Espero rotaciones y con la vuelta en San Mamés el dia 28 de noviembre, creo que los "leones" darían por bueno un empate.

Voy con el 1X de un Eibar que tiene muchas opciones en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 15:06

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
partido de ida en ipurua ,un campo pequeño y encima esta como un patatal,es verdad que el athletic no anda fino pero tambien es verdad que se enfrenta a un 2ª B,tanto en los partidos de valencia ,lyon y san mames ,salio fácil el over +2,5 y pudo salir el +3,5 tranquilamente,por lo que a aficion se refiere,hay muchos eibarreses del athletic ,por lo que no se va a encontrar con un campo hostil ,es posible que no jueguen muchos titulares por el calendario que se le avecina ,pero creo que la victoria del athletic debería salir ,todavia no han salidolas alineaciones ,pero me inclino por llorente,necesita minutos y en un campo como ipurua es el ideal para sus caracteristicas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:00

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Me parece que esta cuota sufre de un valúe muy importante la verdad. En un derbi pueden pasar cualquier cosa y más si es un partido sin mucha trascendencia o nada para el Bilbao ya que esa semana tiene un gran compromiso importante ante el Granada en donde tendrán que conseguir los 3 puntos si no quieren que se les compliquen las cosas. No creo que saque a su 11 de gala y saldrá con muchos suplentes. Por otra parte el Eibar un equipo que marcha 3º en su grupo de 2ºb cuenta con jugadores de calidad como los delanteros Jito y Arruabarrena y con una afición que dará todo su apoyo a su equipo además de ser un campo complicado. Me inclino con este hándicap a favor del Eibar!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:26
España - Copa del Rey 01-11-2012 17:00

Valladolid 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Creo que el Real Valladolid es uno de los equipos mejor dirigidos y que mejor fútbol practica. El Betis, viéndole unos cuantos partidos este año, está mucho más arriba en la clasificación de la liga española de lo que realmente merecen.En los vallisoletanos me quedo con jugadores de muy buen nivel como Ebert,´Rukavina, Oscar ó Alvaro Rubio. Creo que en casa son muy fuertes y deberían ganar a un equipo que rotará en varios puestos y con muy poca profundidad de banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:53

Melilla 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
(Este pronóstico está publicado pero a una cuota muy baja y con breve exposición) Creo conveniente subirlo.

La aventura del EuroLevante lo llevo hasta África. La cuota de bet365 me parece exagerada.

Muchos dicen que van a tirar la copa pero yo no lo creo así, al menos,
 no en esta ronda. Es una oportunidad para que se rueden los mismos que
cada 15 días juegan en Europa (que no son lo mismos de liga)

Son muchos los cambios en el 11 titular, pero aún así, a diferencia de años anteriores el banquillo del Levante es amplio.

Volverá Keylor a la portería (que es igual o mejor que Múnua, además es el portero de la Europa League).

En la defensa vuelve el todoterreno Lell (ex del Bayern Munich), a la
izquierda Nikos Karampelas, y en la defensa Roda y el hasta ahora
inédito Volta (mejor jugador de la Serie B).

En la media, seguramente jueguen Pallardo y algún canterano, Ruben y
Pedro Rios por la bandas (y tal vez le den bola a O. Serrano)

Arriba Ruben y Gekas. (O Angel de pareja de Gekas(de los máximos
goleadores de segunda el año pasado) . Amén de que en el banquillo se
rumorea que van a llevar a Martins (o esa es la noticia del día en la
prensa valenciana)

Creo que pese a la gran rotación que habrá el equipo tiene tirón para
ganar en Melilla. Tal vez no es comparable, pero con la temporada ya
empezada se enfrentó el Levante contra el Almansa (de nivel similar al
Melilla). Jugó prácticamente el once que acabo de exponer, y el partido
acabó con goleada granota. Incluso marcó O. Serrano.

Y si juegan varios del B, que no lo creo, decir que están en puestos de
 promoción de ascenso en segunda B. Está muy fuerte la cantera del
Levante. En los últimos años hay que recordar que han salido varios
jugadores que están en segunda y primera, tales como Iborra, Saul,
Serrano, Rodas. Sin olvidar que cuenta en sus filas con dos
internacionales de España sub 19.

Del Melilla solo conozco a uno Chota, que con 37 años es el delantero titular. Jugó en el Levante. Nunca acabó de despegar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:19

Melilla 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Esta puesto el pronostico ya pero a cuota mas baja.
No se si hay algun problema si es asi que le cancelen.

Asi que poco que añadir.

La posible alineacion de los equipos dan:

Melilla: Munir; Mahanan, Carlos David, Sergio Sánchez y
Andrés Sánchez; Dani Fragoso y Fausto Tienza; Velasco, Jairo Álvarez y
Luis Doménech; y Chota.

Levante: Navas, Lell, Volta, Rodas, Nikos, Pedro Ríos, Pallardó, Diop, Rubén, Ángel y Gekas.

La del Levante es mas o menos el equipo que hace pocos dias metio un 3-0 a Twente, osea la victoria no esta segura pero equipo esta puesto sobre el campo y cuota de 2.05 me parece demasiado golosa para enfrentar un primera contra un segunda B.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 19:56
España - Copa del Rey 01-11-2012 19:00

Gijon 1 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Analizamos el partido del Sporting - Osasuna. Creo que va a ganar el equipo local pues parece ser que se ha reforzado enormemente con el cambio de técnico, fichando a Sandoval. Los número lo avalan, con la llegada de Sandoval el Sporting ha mejorado enormemente en su juego, no sólo saliendo de los puestos bajos de la liga Adelante, sino que parece ser que miran con reojo a puestos de ascenso. Sandoval es un técnico inteligente, consiguió mantener al Rayo en Primera y en mi opinión, es el toque que le faltaba al Sporting para salir de la miseria.
Por otro lado está el Osasuna, que en Primera no está jugando a nada, tan sólo parece que puede haber esperanza cuando juegan en el Reyno, pero como visitante es un equipo dejando mucho que desear...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.