Skip to main content
 

España Copa de la Reina Real Oviedo vs CD Alavés
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:49 23/11/2022
Copa de la Reina. A partido único. Y en el Carlos Tartiere. Histórico. Complicado pronóstico que quiero probar con prudencia. Las asturianas son un buen equipo de la segunda en prelación que en casa aprietan mucho y consiguen muy buenos resultados. Vienen de perder en Córdoba e Íñigo ha insistido en la importancia del partido y ha hecho llamada a la afición para que acudan a ver el debut del equipo en el estadio de la capital. Por su parte las vitorianas son colistas de la Liga Iberdrola y su nuevo entrenador ya ha apuntado que medio ojo tendrán en el partido liguero contra el Betis (que fue ayer eliminado por el Granada, otro segunda) el próximo finde. Ni idea, pero creo que no ha de sacar a las titulares que se llevaron ocho el domingo de Barcelona. Es posible que piensen en que su retorno a la categoría inferior no sea inmediato. Pienso que estará la cosa igualadilla y creo no descartable la clasificación del conjunto carballón. ¡¡Sort!!

P. S. La apuesta es en bet365 y la cuota @3.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.