Enviado: 19:00 18/05/2018
Lo primero de todo decir que mientras lo escribía ha dado bajonazo pero lo estaba redactando con la cuota de Betfair @4,20, la cual tengo metida y podía publicar pero voy a ser honrado. Pese a esta diferencia de cuota, le veo valor a menor stake. Ida de cuartos de final de la Copa de la Reina en Majadahonda entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Este año los cuartos no se juegan a partido único y en sede fija como el año pasado en San Sebastián de los Reyes. Tenemos la ida este fin de semana y la vuelta el siguiente. Las semis sí serán a partido único en Reus, y la final en Mérida. El conjunto de Villacampa se acaba de proclamar campeón de liga este domingo por segundo año consecutivo. Esta semana han estado de celebraciones, e incluso hoy tienen fiesta en Neptuno junto al masculino, por su título europeo conseguido en Lyon antes de ayer. Además de todo esto no sé cuánto habrán entrenado durante la semana pero por ejemplo Amanda Sampedro, de sus mejores jugadoras, disfrutó del partido de los chicos el miércoles en Francia. El Valencia es un gran equipo. Tienen en la delantera a Mari Paz que ha sido la segunda máxima artillera de la competición tras su vecina Charlyn del Levante. Han finalizado en quinta posición y la diferencia respecto al Atlético existe pero tienen para mi gusto la tercera y segunda mejor plantilla respectivamente. El Atlético tiene grandes jugadoras pero no es que sean nada del otro mundo, el tema es el mismo que en el masculino, como bloque funcionan muy bien. Viendo que no hay tanta diferencia de plantilla y la semana que ha tenido el Atlético, vamos a confiar en la victoria visitante guardando el empate. Una pena no poder aprovechar esa cuota más alta todavía. Suerte y stake moderado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlético de Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/05/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Copa de la Reina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}