; Pronóstico España Copa de la Reina Athletic Bilbao F vs Valencia F Skip to main content

Pronóstico España Copa de la Reina Athletic Bilbao F vs Valencia F

1
(Leído 5610 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa de la Reina fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Athletic Bilbao F Valencia F
ACERTADO
pronóstico Ganador Valencia
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy con el Futbol Femenino Español que es bastante fiable y me ha dado grandes alegrías. He seguido bastante este año el futbol femenino gracias a los partidos televisados de GOLTV y algunas AUTONOMICAS, y sin duda, las chicas del Valencia me han causado muy buena impresión, creo que han hecho una temporada regular, plantando cara a los otros dos grandes, el Barcelona y el Atletico de Madrid.
Contra el atletico de madrid logro empatar tanto en CASA como Fuera y ante el Barcelona perdio en casa por la minima (0-1) pero en Barcelona saco un valioso empate a 1-1.

Por otro lado el Athletic de Bilbao ha perdido su poderío, una temporada con altibajos , y sacando los partidos contra rivales de la zona baja por la mínima y sufriendo hasta el ultimo minuto.

En liga los resultados fueron : Valencia 3 Bilbao 1 y Bilbao 1 Valencia 2

El riesgo que veo es que al ser Copa igual el miedo a perder les puede llevar a la prorroga, por tanto igual un DNB del Valencia a 1,44 combinandola con la victoria de Portugal ante Chipre a 1,16 , lograreis un cuotita decente !!!

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa de la Reina fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Athletic Bilbao Valencia C.F.
FALLADO
pronóstico Menos de 3.5 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Copa de la Reina. Chicas, clar.

Partido entre el Athletic y el Valencia C.F.

El pronóstico es que no vemos más de tres goles. Esto es, que hay menos de cuatro goles en el partido.

Cuartos de final de la competición copera que habitualmente cierra la temporada y que enfrenta en terreno neutral (San Sebastián de los Reyes) a vascas y valencianas.

Terceras en liga las che, a solo siete puntos del Barça y siendo el equipo menos goleado de la competición. Solo diez golitos en 30 partidos que demuestran los sólidos conceptos defensivos de este equipo.

Números más normales los del Athletic con un balance goleador de 64-44 y que finalmente fue quinto a quince puntos de las valencianas.

Doce over en liga para el VCF (cuatro de ellos en los últimos cinco partidos), todos ellos por su 'culpa' (goleadas a su favor) salvo un 2-2 ante el Tenerife Sur. Solo en ocho partidos de los suyos marcaron los dos equipos.

En sus enfrentamientos ligueros hubo un 3-1 en Paterna, con un Athletic en crisis, y un 1-2 en Bilbao.

En la pasada edición copera el VCF cayó en semifinales ante el Atleti, futuro campeón, por 1-2 en la prórroga. En cuartos de final había eliminado al Tenerife Sur por 0-3 y el Athletic cayó 0-2 frente al Levante. Todo verde.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 23:14
Iba a publicar la victoria che, pero entre lo que me cuesta escribir con el móvil y que ya rstá publicada, solo añado algunos datos. El VCF ha acabado como un tiro. En las últimas 13 jornadas solo ha cedido un empate en Madrid y una derrota casera ante el Barça. 14 victorias en las últimas 17 jornadas. Mucha ilusión en la ciudad por llegar muy lejos en una competición en la que el año pasado se quedó a las puertas de la final. Caso contrario el del ATH que solo ha conseguido dos victorias caseras por 3-2 ante Levante y Rayo y otra por 1-3 en Zaragoza en las últimas nueve jornadas. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa de la Reina fecha: 03/06/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Copa de la Reina. Chicas, clar.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic.

El pronóstico es que no vemos más de tres goles. Esto es, que hay menos de cuatro goles en el partido.

Cuartos de final de la competición copera que habitualmente cierra la temporada y que enfrenta en terreno neutral (San Sebastián de los Reyes) a vascas y catalanas.

Pues preferiría esperar a ver qué línea y cuota saca bet365 o sobre todo betfair. El que pueda, que lo haga. Pero entre que empieza pronto y que ya me he empieza a entrar sueño, pues la dejo.

Palo muy gordo el de la pérdida de la liga para el Barça. La verdad es que no ha sido una buena temporada y el equipo ha sacado muchos partidos de un modo muy ajustado. Para mañana solo podría darse el over con una goleada blaugrana y sinceramente no la espero.

El sistema del Barça se basa en una gran eficacia defensiva. Así es. Solo 12 goles encajados en liga y también once partidos de los treinta con menos de cuatro goles. Todos ellos por goleadas a su favor y mayormente abultadas. Cinco goles o más. Ningún 3-1 por ejemplo.

La Real Sociedad presenta la buena estadística de 24 verdes de los 30 partidos disputados. En solo seis encuentros ligueros hubo cuatro goles o más.

En sus enfrentamientos ligueros hubo un 0-3 en San Sebastián y un 2-0 en Barcelona. Eso sería lo normal. Una RS a cero.

Prudencia, que en la pasada edición copera el Barça ganó este mismo encuentro en la misma fase por 1-5.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 23:50
Yo lo llevo a @1.9 pero lo acabo de mirar y ya está a @1.8. Es seguro que ha bajado tras meter yo una módica cantidad de dos dígitos. Y eso ha sido con anterioridad a publicar así que modifíquese la cuota, por favor. Que solo a los tontos muy tontos les importa un TS o unas centesimillas en la cuota en este mes estival y vacacional. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 00:07
Entre que me pude logar y encontrar el partido habrán pasado 2 minutos y ya estaba a 1.72, flipante los fantásticos límites de estas soft bookies...

Yo lo llevo a @1.9 pero lo acabo de mirar y ya está a @1.8. Es seguro que ha bajado tras meter yo una módica cantidad de dos dígitos. Y eso ha sido con anterioridad a publicar así que modifíquese la cuota, por favor. Que solo a los tontos muy tontos les importa un TS o unas centesimillas en la cuota en este mes estival y vacacional. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 00:48
Entre que me pude logar y encontrar el partido habrán pasado 2 minutos y ya estaba a 1.72, flipante los fantásticos límites de estas soft bookies...

En Betfair la tenéis a 2.05 si repartís la pasta entre 0-1 gol a cuota 8.5 y 2-3 goles a cuota 2.7.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 08:15

En Betfair la tenéis a 2.05 si repartís la pasta entre 0-1 gol a cuota 8.5 y 2-3 goles a cuota 2.7.

Buen aporte, Bullroco. Y en 3.75 ha salido la línea en bet365. No me gustan los hándicap partidos pero evidentemente es mejor opción. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:38
F.C. Barcelona vs Real Sociedad
03-06-2017 10:00

Menos de 3.5 goles

1.9
Copa de la Reina. Chicas, clar. Partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic. El pronóstico es que no vemos más de tres goles. Esto es, que hay menos de cuatro goles en el partido. Cuartos de final ...

A punto de dar la sorpresa la Real. Un único gol en la prórroga le da el pase a la semifinal al conjunto catalán. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2017, 13:34
Que dominio del fútbol femenino  :o. Otro aplauso para la coleccion y muchas gracias por seguir compartiendo aun estando de vacaciones tu sección.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:02
Athletic Bilbao vs Valencia C.F.
03-06-2017 12:30

Menos de 3.5 goles

1.85
Copa de la Reina. Chicas, clar. Partido entre el Athletic y el Valencia C.F. El pronóstico es que no vemos más de tres goles. Esto es, que hay menos de cuatro goles en el partido. Cuartos de final d ...

Qué pena esta apuesta!! No ha salido pero creo que era muy buena. A pesar de los dos tempraneros goles estaba la cosa muy controlada hasta que apareció la killer Mari Paz. Al menos ganaron las che. A la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 15:02
Que dominio del fútbol femenino  :o. Otro aplauso para la coleccion y muchas gracias por seguir compartiendo aun estando de vacaciones tu sección.

Habiendo gente como tú es un placer. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.