Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 19 de junio 2013
1 2
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 21:05
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos a la eliminatoria final por el ascenso a primera.Girona-Almeria

Primer partido de esta eliminatoria en Montilivi,el Girona aun no esta al 100x100 pero recupera efectivos importantes como Jandro y esperemos que a Javi Acuña,el partido es el mas importante de la historia para el club y el campo va a estar a reventar y va a ser una fiesta y una olla a presion,los jugadores estan como locos por enfrentarse al Almeria despues del "atraco" recibido en el juegos del mediterraneo en el penultimo partido de liga regular.

De 22 partidos disputados esta temporada por el equipo de Rubi en casa, 16 victorias,3 empates y 3 derrotas,una de ellas contra el Almeria las otras dos Elche y Xerez, esta ultima posiblemente la que a podido condenar al Girona a no optar decididamente y con muchas posibilidades del ascenso directo.

El partido como es costumbre ya se calienta intentando meter presion a los arbitros desde la prensa mas afin al Girona de los propios jugadores y de incluso el presidente que ayer en television dijo que sus jugadores tienen ganas de verselas con el Almeria despues de perder un partido que merecieron ganar y una jugada y una decision arbitral les nego.

Creo que Montilivi va a ser una olla a presion contra el Almeria y el arbitro,eso la buena linea del Girona de local y que el Almeria sabe que esto tiene vuelta me decanta por victoria Girona ah 0.


No veo una derrota del Girona mañana en Montilivi.


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 00:37

Girona vs Almeria
19-06-2013 20:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.77
Vamos a la eliminatoria final por el ascenso a primera.Girona-AlmeriaPrimer partido de esta eliminatoria en Montilivi,el Girona aun no esta al 100x100 pero recupera efectivos importantes como Jandro y ...

Te sigo sin dudarlo. El Girona en casa está muy fuerte y al Almería le puede pasar factura el partido contra la UD Las Palmas. Suerte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:21
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Yo a esta cuota tengo que entrarle, porque veo que tiene muchisimo valor. Partido final para el ascenso a Primera Division. Ya solo queda este partido y la vuelta en Almeria. Las razones por las que voy con este pick son simples y las siguientes:

1. Para empezar creo que el Girona se llevara el partido. Tienen muchas ganas de ganar a este Almeria, ya que en Liga han perdido los dos partidos y en el ultimo (en casa del Almeria) hubo errores arbitrales.

2. Tambien pienso que el Almeria no se va a ir sin marcar gol. Por todos es sabido la importancia de marcar un gol fuera de casa, y no pueden irse de este partido sin meter un gol. Imaginad que el partido queda 1-0 o 2-0, el Girona tan solo necesitaria un gol en Almeria para tener muchisimo ganado.

3. El Girona recupera a jugadores importantes y el Almeria sufrio para llevarse la eliminatoria contra Las Palmas. Hicieron un desgaste fisico brutal y se suponia que la eliminatoria iba a pasarla con facilidad.

Espero que marquen ambos equipos y que gane el Girona. Evidentemente creo que es un partido de 2-1, no creo que el Girona llegue a marcar un 3-1. A ver si hay suerte y nos dan el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:24
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Resultado exacto: 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Misma justificacion que el anterior pick asi que me permito hacer un copia pega. Al fin y al cabo voy a decir lo mismo y tampoco voy a volver a escribirlo con otras palabas. Mis razones para ir con esta apuesta son las siguientes:

" 1. Para empezar creo que el Girona se llevara el partido. Tienen muchas ganas de ganar a este Almeria, ya que en Liga han perdido los dos partidos y en el ultimo (en casa del Almeria) hubo errores arbitrales.

2. Tambien pienso que el Almeria no se va a ir sin marcar gol. Por todos es sabido la importancia de marcar un gol fuera de casa, y no pueden irse de este partido sin meter un gol. Imaginad que el partido queda 1-0 o 2-0, el Girona tan solo necesitaria un gol en Almeria para tener muchisimo ganado. "

El resultado mas logico es este y creo que es bastante bueno para ambos equipos. Eliminatoria completamente abierta para los dos y que se decidira en el ultimo partido. Voy con stake 1 porque evidentemente es una apuesta muy arriesgada. Suerte y a por el verde!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:05
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:6
El Girona como local es un equipo muy poderoso y tratara en finiquitar el ascenso ganando si o si en su casa, iran a por todas y a no dejar reaccionar al Almeria. El Almeria ultima mente esta empatando muchos partidos y como visita no se encuentra muy cómodo y le cuesta bastante entrar en el partido. Por lo menos el Girona marca dos goles y el Almeria apenas 1 gol que es su media en los anteriores partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 09:20
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Girona +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
El Girona este año en casa ha sido un equipo que ha endosado varias goleadas, ya que su"fortín" ha sido lo que le ha hecho entrar en playoff, y si el año que viene quiere estar en primera todo pasa por marcar mas de un gol en casa y llevar una buena renta a almería.
Sé que el Almería es un equipo serio atrás, pero en Las Palmas no se llevo 2 de milagro, pese a una pésima 1ª parte canaria, y creo que en Girona la tónica será similiar, Almeria a sacar un resultado "bueno" y a matar en casa, pero el Girona despliega un buen futbol en casa y creo que lo aprovecharan. Además la cuota que nos ofrecen es muy buena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:41
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de ida para el ascenso a primera división. Girona y Almería se la juegan a dos partidos.

Para este partido, veo favorito al Girona, que en casa ha hecho una muy buena temporada. De sus 21 partidos como local, ganó 15, empató 3 y perdió 3, marcó 47 goles y solo recibió 17, con un +30 de golaverage. Grandes números como local. En la anterior eliminatoria le cascó un 3 a 1 al Alcorcón, al que dejó en el camino en su lucha por el ascenso.

El Almería también ha hecho una muy buena temporada, quedando 3º en la liga, pero creo que esa eliminatoria contra la U.D. Las Palmas, donde terminó con prórroga incluida le puede pasar factura. Además vi los dos partidos y no me dejó muy buenas sensaciones el Almería. La U.D. Las Palmas lo tuvo contra las cuerdas y pudo haber pasado la eliminatoria perfectamente, sobretodo, en la primera parte del primer partido en el estadio de Gran Canaria pudo haber dejado casi sentenciada practicamente la eliminatoria, ya que tuvieron muchísimas ocasiones claras y el Almería sufrió mucho en esa parte.

Pero bueno, en esta eliminatoria me la voy a jugar a los goles, sobretodo del Girona, que pienso que ganará el partido. El Almería debe tener claro que para pasar la eliminatoria debe marcar algun gol fuera de su estadio, es algo importante, por lo que puede verse un partido abierto y con goles, pienso yo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:47
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Girona marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Apuesta arriesgada a la que le entro con stake 1, pero que puede darse perfectamente viendo los números del Girona como local en la liga.

En sus 21 partidos jugados en casa marcó 47 goles, una cifra que no está nada mal. De esos 21 partidos, en 8 marcó 3 goles o mas, por lo que esta cuota 7 para mi tiene bastante valor, aunque eso si, ya digo que le entro con stake 1 solamente porque el equipo rival no es cualquiera y se están jugando la misma vida en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:53
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Girona marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Y por último voy con stake 0.5 a que el Girona marca mas de 3.5 goles. Sé de la dificultad de esta apuesta y muy posiblemente no salga, de ahí esa cuota que ofrecen, pero el Girona ya hizo 4 goles o mas en 7 ocasiones en la liga regular, 5 de ellas en su campo y la cuota 19 me hace que al menos le eche unas monedillas para probar.

Si el Girona viera sangre en el Almería, podría aprovecharse e intentar dejar la eliminatoria sentenciada en este partido, y para eso le hacen falta goles, cuantos mas mejor.

pedroandion
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:36
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Un cotejo atractivo en esta jornada de miércoles es el que jugarán Girona e Almería por el play off de ascenso final (ida).

A mi entender, no existe un favorito claro para ganar el cotejo, ya que ambos cuadros han mostrado argumentos de sobra para poder ascender. Sin embargo, considerando el factor localía y sobre todo por su buena actuación ante Alcorcón, te aconsejamos jugarle unos euros a la victoria simple de Girona.

Toma en cuenta, que Girona superó claramente a Alcorcón, derrotándolo por 3-1 en el juego de vuelta disputado en su campo. Por ello, no debe sorprendernos que busque repetir la misma actuación ante Almería, para así, viajar con mayor tranquilidad al juego de vuelta.
Continuando con el análisis, debes saber que Girona suele elevar su rendimiento como local, a pesar de haber cedido algunos puntos en la recta final del campeonato. No obstante, en líneas generales, el cuadro catalán se destaca por ser ofensivo de cara al arco rival.

¿Y sobre Almería qué podemos decir? Pues se trata de un conjunto ordenado tácticamente, que sabe a lo que juega en cada uno de sus partidos. Basta revisar sus últimos juegos ante Las Palmas para corroborar esto. Eso sí, el conjunto “rojiblanco” nunca fue superior a la Unión Deportiva, logrando clasificar de manera angustiante en la prórroga (2-1 con gol del brasilero Charles).

Por otro lado, recuerda que la escuadra “rojiblanca” se defendió durante todo el ST en el cotejo de ida ante Las Palmas, limitándose a contragolpear de vez en cuando. Es más, el empate conseguido fue mentiroso, ya que la Unión Deportiva fue quien llevó el peso del cotejo.

Por ello, si Almería quiere volver a la Liga BBVA necesita mejorar su rendimiento, ya que sus últimos tres partidos no han sido muy buenos que digamos.

Tras todo lo dicho, me la juego por una victoria del cuadro local, debido a las siguientes razones: Primero porque Girona sabe que este partido es vital si quiere ascender a la Liga BBVA. Por ello, necesita ganar el juego y marcar la mayor cantidad de goles posibles para viajar con tranquilidad al cotejo de ida. Segundo porque el cuadro catalán se mostró como un equipo compacto en la llave ante Alcorcón. Por ello, creemos que puede manejar el partido en esta ocasión. Tercero porque el conjunto dirigido por Rubi juega mucho mejor en Motilivi, demostrándolo a lo largo de toda la fase regular y en la victoria sobre Alcorcón (2-0 desde el PT y 3-1 tras el pitazo final). Cuarto porque Girona tiene una idea futbolística marcada, la cual, se verá repotenciada con el regreso de Jandro. Eso sí, Acuña todavía es duda, siendo vital su presencia para el esquema táctico de Girona. Quinto porque Almería ha bajado su rendimiento en sus últimas tres presentaciones, no ganando ninguna de ellas (derrota 1-0 ante Villareal, empate 1-1 ante Las Palmas e igualad 1-1 frente a la Unión Deportiva). Y sexto porque Almería solo se limitó a defender la ventaja obtenida en el campo de la escuadra canaria. Por ello, resulta lógico que pueda repetirse una vez más este patrón.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:54
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán: SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que parece interesante.

El partido es, prácticamente, uno de los mejores que se pueden jugar con los equipos que había en segunda, exceptuando a los dos ascendidos directamente. El Almería ha acabado muy fuerte la temporada, enfrentándose a equipos de la zona alta y solventando los partidos con victorias.

El Girona ha tenido bajas sensibles y ha bajado el rendimiento en las últimas jornadas, pero bien es cierto que recupera bajas de bastante importancia.

Ambos equipos muestran un fútbol de ataque que nos puede llevar a pintar de verde esto. Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:02
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Girona +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hola, vamos con el partido de ida de la finalísima por el ascenso a la Liga BBVA.

Se enfrentan el Girona y el Almería.

No voy a volver a poner las estadísticas, pero ya sabemos que los catalanes en su feudo son muy fuertes y sus opciones pasan por sacar un buen resultado en Montilivi.

Finalmente podrá contar con su goleador Acuña, su máximo realizador, y con el apoyo de su público, que abarrotará las gradas al igual que contra el Alcarcón, creo que sacará el encuentro adelante con un resultado ajustado (1-0) ó (2-1).

Por si acaso, nos cubrimos con el empate a una cuota de 1,45 en BET365.

Como ya he puesto en el otro pick, combinaré esta con el hándicap +11,5 a favor del Barcelona en la finalísima de hoy.

Como es reglamentario haré la cobinada con el sistema para ello.

Hasta otra.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:08

Girona vs Almeria
19-06-2013 20:00


Girona +0,5

1.45
Hola, vamos con el partido de ida de la finalísima por el ascenso a la Liga BBVA.Se enfrentan el Girona y el Almería.No voy a volver a poner las estadísticas, pero ya sabemos que los catalanes en s ...

Perdón, no podre poner la combinada con el sistema habilitado porque he puesto 2 casas de apuestas diferentes.

Sorry!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 16:14
madre mia que superioridad le dais al Girona, parece que juega el madrid contra una de segunda B....
Vale que le ha humillado al Alcorcon, pero ahora llega un equipo que quedo tercero en la liga, sera por algo no?
Ni que ahora el Girona se haya convertido en la seleccion española..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:45
España - Ascenso a Primera 19-06-2013 20:00

Girona 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Girona -1 (Empate X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Veo valor en la cuota del Girona, ya que me ha sorprendido la contudencia con la que se ha desenvuelto en la eliminatoria ante el alcorcón. En cambio, el Almería ha sufrido enormemente para eliminar a Las Palmas el rival que llega más flojo a este play-offs. La cuota a la victoria del Girona la veo exagerada. Voy a ir con esta apuesta que puede parecer arriesgada, pero la cuota bien merece la pena porque veo factible la victoria del Girona y si esta se produce creo que será por solo un gol de diferencia.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.