Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 15 de junio 2013
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:21
España - Ascenso a Primera 15-06-2013 17:00

Girona 3 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under 0.5 ht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno pues vamos a por el playoff de ascenso a primera division .El Alcorcon llega muy mal fisicamente a este partido y se metió en playoff gracias a un Sabadell que fue de paseo a Santo Domingo , mientras que el Girona llega bastante mejor pero su rendimiento de casa en toda la liga ha sido bastante malo .
Al tratarse de una primera eliminatoria , con tanto en juego y con el Alcorcon en casa que es un equipo que destaca precisamente por ser rocoso y ordenado . Lo importante que no es recibir un gol y sobretodo en la primera parte .
Pues vamos con el under 0.5 ht que nos ofrece una buena cuota .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 23:39

Girona vs Alcorcon
15-06-2013 17:00


Under 0.5 ht

2.62
Bueno pues vamos a por el playoff de ascenso a primera division .El Alcorcon llega muy mal fisicamente a este partido y se metió en playoff gracias a un Sabadell que fue de paseo a Santo Domingo , mi ...

Creo que no te entendi bien.....seguramente es eso,el Girona es en liga el segundo mejor equipo ,solo superado por el Elche,,48 puntos 15/3/3, 47 goles a favor 17 en contra.

A superado con nota esta temporada y como local mucho mas que  con nota.

Pero ya te digo que creo que no te entendi bien.......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:31
Puse como visitante porque me equivoque , pense que la ida se jugaba en Girona . Pero como visitante el Girona  de los ultimos 14 partidos ha ganado 2 .
Y en la clasificacion de visitantes se encontraria 8º .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.