Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 12 de junio 2013
1 2
(Leído 2554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:46
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Especial 1 X :  Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno, explico la apuesta. En el Bwin es esta:

"Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)"

Lo que quiere decir que si gana Las Palmas la apuesta es roja, si gana el Almeria la apuesta es nula y si empatan la apuesta es verde.

Bueno pues son los playoffs de ascenso a Primera. Los equipos son Las Palmas, Almeria, Alcorcon y Girona. Desde ya digo que creo que ascendera el Almeria.

Creo que Las Palmas, a pesar de ser un buen equipo, no lo es tanto como el Almeria. El primer partido es fundamental y la verdad es que no creo que gane Las Palmas. Tampoco creo que el Almeria cierre aqui la eliminatoria, asi que apuesto por un empate. Ademas Las Palmas se clasifico en la ultima jornada matematicamente y estuvo apunto de quedarse fuera.

Añadir tambien que de los 5 ultimos enfrentamientos con Las Palmas en casa, ha habido una victoria del Almeria, otra de Las Palmas y 3 empates. Asi que me voy con ello sin pensarmelo. A ver si hay suerte y nos dan un buen verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:58
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No se bien por que las bookies consideran que es más probable que se de un over que un under en este partido. Me explico:

Partido entre Las Palmas y el Almería en Gran Canaria.

Las Palmas en las últimas semanas no le mete un gol a nadie, le cuesta una barbaridad marcar, necesita de varias ocasiones para hacerlo, no tiene un delantero centro goleador es algo que le ha fallado este año, Thievy es muy peligroso pero a la vez también es demasiado fallón, Momo tampoco tiene gol y el único que tiene algo de gol es Vitolo pero este juega en la banda.

En porteria si que tiene el mejor portero de segunda Barbosa, un porterazo que siempre salva algún gol. Este año Las Palmas en defensa pues a estado medianamente bien el problema están en los laterales por que la pareja de centrales Murillo-Deivid es de muchísima calidad y de lo mejorcito que tiene el equipo, por desgracia los laterales si que son deficientes ni Pignol ni Dani Castellano son jugadores fiables.

Las Palmas lleva bastantes partidos sin jugar a nada, le cuesta un mundo crear juego y le va a costar hacer ocasiones.

Aún así jugando en casa lo lógico es que lleve el peso del partido ante un Almeria que previsiblemente espere agazapada y atrás sin dejar a las balas de Las Palmas como son Thievy y Vitolo que corran y que tengan huecos, en alguna contra intentar algún gol y llevarse ese resultado positivo a casa.

Las Palmas ha pasado de ser un equipo muy over a ser un equipo de underazos en esta última fase de la liga.

Tenemos que tener en cuenta que estamos ante una eliminatoria de ascenso y encima la ida por lo que no es necesario que el partido se rompa (a no ser que el Almeria vaya ganando 0-2 o algo así).

Creo que vamos a ver un partido muy malo para el espectador neutral, Las Palmas anda jugando de pena y no creo que eso cambie por que llevan 2-3 meses de pena, mientras Almeria esperará a su momento que lo tendrá y espero que Barbosa esté como siempre está a gran nivel.

Ojalá se de un 1-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:09
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
gana almeria o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Para mi el Almeria llega en mejor forma que Las Palmas, tienen mas calidad y llegan mejor en cuanto a resultados.

Las Palmas viene de perder 1-0 ante el Murcia, cuando se suponia que era una final para Las Palmas, ya que una derrota y una victoria de la Ponferradina les dejaba fuera de los PO.
Pero el empate de la Ponferradina hizo que el lamentable partido de Las Palmas pasara a un segundo plano despues de conocer la noticia y saber que estaban en playoffs.

En cambio, el almeria viene de una buena racha, que fue truncada el pasado fin de semana tras perder en el Madrigal. Pero si vemos los ultimos enfrentamientos del Almeria quitando el del Villareal, vemos que viene de una buena dinamica ganando 5 de los ultimos 6 partidos.
Por lo contrario, Las Palmas solo ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los ultimos 6 partidos. Que estan realizando un final de campaña verdaderamente desilusionante, perdiendo contra equipos como el murcia, mirandes o empatando contra Huesca.

Para mi de los cuatro equipos que jugaran los playoffs, el Almeria es el que mas en forma esta y es el favorito a subir a primera.

Para este partido no podra jugar por sancion Ruben Suarez.

Veo un partido igualado, donde habra muchas interrupciones, y donde lo mas seguro es que se vean pocos goles.
Y dado las rachas de ambos clubes creo que ir con el empate o victoria del almeria es una buena opcion, a estas cuotas. Vamos con stake 2 pues en los playoffs nunca se sabe.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:30
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 20:00

Alcorcon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dada la importancia de estos choques, que son eliminatorias a 180 minutos y que ambos equipos vienen de mas a menos, veo muy factible el under en Santo Domingo.

El Alcorcon viene de ganar por 4-0 a un Sabadell que no se jugaba nada, por lo que este partido no le podemos tener muy en cuenta. La verdad es que los hombres de Pepe Bordalas ya tienen experiencia del año pasado en este tipo de partidos, por lo que espero que impongan su juego ante un Girona que llega con algunas bajas.

El Girona viene de empatar ante el real madrid castilla, en un partido con nada en juego.
La mala noticia para el conjunto catalan es que son duda tanto Migue como Acuña, y ha dicho Rubí que no es muy optimista para que puedan estar al frente del equipo el miercoles.
Por lo que el Girona llega con algunas bajas considerables, pero intentaran conseguir un buen resultado para tener ventaja en la vuelta.

Gane quien gane, el partido sera tipico de playoffs, es decir, muy conservadores ambos conjuntos, muchas faltas tacticas y mucho miedo por ceder espacios atras.
Los dos equipos saben que es un partido a 180 minutos, y no van a arriesgar en exceso, sobre todo el Alcorcon, que quiere dejar la porteria a cero para no complicarse los playoffs.

Espero un juego solido por parte de ambos equipos, y una defensa sin dejar espacios ni conceder contras que puedan acabar en gol.

Creo que el partido acabara o 1-0, 0-0 o 1-1, por lo que los tres resultados nos valdrian y nos darian el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:41
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Que bonita se esta tornando la Liga Adelante con este tipo de eliminatorias y que buenos recuerdos para los que ya las hemos vivido anteriormente en primera persona. Son eliminatorias muy diferentes a lo que haya podido ocurrir en Liga y hay factores que influyen mucho más de lo que influyen en el campeonato regular. Son eliminatorias en las que el factor campo influye mucho y es muy determinante como creo que puede ocurrir en esta eliminatoria. hay campos en los que se pasa muy mal si eres el equipo contrario y eso para un play-off es clave, de hecho, si observáis la historia reciente de esta modalidad de play-off reciente, veréis que el factor campo es clave en la eliminatoria casi en el 100%. Veréis que el Alcorcon, por ejemplo, al no tener demasiada masa social, a nada que acuden aficionados visitantes se igualan mucho las cosas y no se siente esa presión que si se puede sentir en otros campos, mismamente, el año pasado yo presencie partido de play-off en Alcorcón y se hacían notar más los apoyos de los pucelanos que del conjunto local, por lo que el Valladolid pilló una buena renta que, a la postre, le sirvió para conseguir el ascenso a la Primera División. En la Temporada 2011/2012, en las semifinales, por ejemplo, ganaron los cuatro partidos que se disputaron los locales porque estadios como el Martínez Valero, Balaidos, Los Carmenes o Zorrilla fueron un infierno para el equipo contrario. Puede parecer que al final es un once contra once y da igual donde sea, pero no es así, jugadores inexpertos en este tipo de partidos, árbitros...todos se ven influenciados por esa presumible presión que se pueda ejercer.

Pues bien, dada esta introducción de lo que para mí es un factor relevante, voy con la victoria del conjunto de Sergio Lobera entre otros motivos por lo difícil que tiene que resultar para el Almería jugar allí con lo que se vuelca la afición canaria y lo ilusionada que esta con este equipo. Se espera un entradon según lo oído en radio y leído en foros y es que la afición llevan estando en comunión con el equipo todo el año a pesar del inesperado sufrimiento con el que se ha llegado hasta aquí. Como plantilla y juego, a mi me parecen los principales favoritos para ascender en este play-off, Las Palmas es el que mejor equipo tiene de largo, lo que pasa es que puede pecar de inexperiencia en muchos partidos y los pierde por eso, pero llegado el momento el buen juego debe poder con todo. Una plantilla con gente como Vitolo, Nauzet, Thievy (temporadón del ex-espanyolista que ha sorprendido a muchos, entre los que me incluyo), Murillo, Deivid...tirando de cantera y sin casi recursos han formado un equipazo dirigido por un entrenador que me parece que va a tardar muy poquito en llegar a la élite, Sergio Lobera que ha implantado un fútbol muy vistoso y que da gusto ver, fútbol que esperemos se vea reflejado y apoyado por los canarios en este partido.

El Almería es el otro gallito de este play-off, de hecho, estoy convencido de que de aquí sale el próximo equipo de Primera División, lo que pasa es que el Almeria llega a este partido en unas condiciones un poco...complicadas de asimilar, me explico: Es muy complicado llegar al último partido de la fase regular jugandote el ascenso y perderlo y verte con una eliminatoria complicadísima, cuatro partidos más y con un 25% de posibilidades de ascender cuando antes parecía un 50%, por eso creo que el tercer clasificado este año lo puede pasar muy mal, en este caso el Almeria. No es como otros años donde Valladolid y Elche (terceros clasificados, aunque el Elche acabó cuarto realmente porque tercero fue el Barcelona B) quedaron terceros pero ya habiendo asimilado que jugarían play-off ya que jornadas antes habían perdido sus opciones de ascenso. Esta vez es diferente, a ver como le dices a tu equipo después de haber perdido una finalísima que tres días después tienen que dar el "callo" en Las Palmas para poder seguir con vida en la lucha por el ascenso...papelón para Xavi Gracia. Si consiguen superar el factor anímico tienen opciones, aunque creo que irán a Las Palmas a guardarse y conseguir pasar en el Juegos del Mediterraneo, aunque la filosofía de Gracia como entrenador es totalmente opuesta.

La cuota esta tremenda en bet365.es, estaba esperando como agua de mayo este pronóstico porque yo doy por muy favorita a la U.D. Las Palmas en este play-off, pero es que con cuotas así voy más de cabeza aún.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:42

Alcorcon vs Girona
12-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.9
Dada la importancia de estos choques, que son eliminatorias a 180 minutos y que ambos equipos vienen de mas a menos, veo muy factible el under en Santo Domingo.El Alcorcon viene de ganar por 4-0 a un  ...

Me le has quitado jeje, yo tambien veo muy claro este under.

Te sigo!!

Mucha suerte jork9!!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:42

Alcorcon vs Girona
12-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.9
Dada la importancia de estos choques, que son eliminatorias a 180 minutos y que ambos equipos vienen de mas a menos, veo muy factible el under en Santo Domingo.El Alcorcon viene de ganar por 4-0 a un  ...

Pues no se porque, pero me está dando en la nariz que el Alcorcón gana este partido... Incluso me atrevería a decir que lo mismo la eliminatoria queda casi resuelta en la ida...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:57

Alcorcon vs Girona
12-06-2013 20:00


Under(-) 2.5

1.9
Dada la importancia de estos choques, que son eliminatorias a 180 minutos y que ambos equipos vienen de mas a menos, veo muy factible el under en Santo Domingo.El Alcorcon viene de ganar por 4-0 a un  ...

Pues no se porque, pero me está dando en la nariz que el Alcorcón gana este partido... Incluso me atrevería a decir que lo mismo la eliminatoria queda casi resuelta en la ida...

Hombre una cosa es que gane y otra que golee, ni por asomo el Alcorcon se pondra a atacar como loco.
Seguramente tengamos una primera parte llena de interrupciones y nerviosismo por parte de ambos conjuntos, en estas eliminatorias tan igualadas no suelen haber goleadas.
Ahora bien, solo falta hablar para que salga todo lo contrario, pero creo que el pick esta bien tirado salga o no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 07:53
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 20:00

Alcorcon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues vamos al partido que enfrentara en Santo Domingo a la SD Alcorcon y al Girona en la semifinal del play off de ascenso a primera division.

Esta vez voy a ir a contra corriente de grandes pronosticadores del foro,pronosticando el over en el partido de mañana en Alcorcon.

Voy a intentar argumentarlo.

Esta temporada se enfrentaron dos veces los dos y en las dos hubo 5 goles.

Girona   Alcorcón   3 : 2
Alcorcón   Girona   4 : 1

El Girona es el tercer equipo mas goleador de la categoria y el 6 mas goleado 74/56, de sus 42 partidos 22 overs 20 unders y una media de 3,1 goles por partido.de sus 5 ultimos encuentro 3 overs 2 unders y esos dos unders milagrosos fueron.....

La SD Alcorcon jugara de local,de sus 42 encuentros la mitad fueron unders la mitad overs 57/55 y 2,7 goles de media por encuentro,de sus ultimos 5 encuentros 4 overs.


Despues de los numeros y estadisticas me centro en la forma de los dos y almenos del que mas conozco en su manera de jugar.

El Girona es el equipo a mi manera de ver mas descompensado de la mitad de la tabla hacia arriba,un equipo de mitad de campo hacia arriba de lo mas peligroso de segunda A, Tebar,Jandro,Moral,Luso,Sanchon,Acuña, son de lo mas competitivos de cara a gol de la categoria.

Vamos a la parte negativa,la defensa del Girona,empezando por el portero Dani Mayo,tiene lagunas en la mayoria de los partidos,salidas en falso y fallos de coordinacion con sus centrales. Los centrales, inseguros en el juego aereo,lentos en el corte y poco contundentes dentro del area,en cada partido el equipo rival tiene un minimo de 3 oportunidades claras por errores en defensa de bulto.

Las bajas,Migue si es baja creo que no lo notara en nada el equipo,seguramente si finalmente es baja ocupara su sitio Moises,no se si es un alivio o un peligro,mal fichaje invernal Moises. Acuña, jugador fundamental en este Girona,salio del campo con un fuerte golpe,pero hace 10 dias y dudo que Rubi no lo ponga si esta minimamente bien.

Altas,posiblemente Jandro tenga mas minutos,ya jugo contra el Castilla un ratito este finde y a sido fundamental este año para que veamos al Girona arriba en la tabla.

Pues despues de todo esto, creo que el partido el Girona almenos, lo planteara como uno mas,no sabe jugar de otra manera,si se meten atras con la defensa que tienen, el Alcorcon les pone la elimina muy complicada,por su lado el Alcorcon intentara poner un resultado que les de ventaja para viajar a Girona. Se que es un encuentro de 180 min,pero es que el Girona no sabe jugar de otra manera y si cambia su manera de jugar le caeran 4.

Creo que va a ser un partido abierto y con oportunidades para los dos y desde mi punto de vista con goles. De todas maneras, voy con stake 2.


Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:38
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me decanto por la victoria local, Las Palmas tiene un gran equipo y encara esta eliminatoria sin presión alguna ya que se ha metido en el play-off como sexto, si consiguen el ascenso bienvenido sea pero no tiene la presión de un Almeria que ha estado la mayoría de la temporada en puestos de ascenso directo y viene de perder un enfrentamiento directo para el ascenso con el Villareal. Yo si creo que esa derrota puede pesar en el equipo almeriense.

Las Palmas es un equipo con muy buenos jugadores y con un fútbol atractivo además de ser un equipo dificil de batir, tuve la suerte de verlo contra el Real Betis en la eliminatoria de copa y me pareció un equipo bastante peligroso que llega con facilidad al area contraria y si sus delanteros están afortunado de cara a gol y mas en un partido tan importante como este, pueden incluso dejar sentenciada la eliminatoria en este partido.

Creo que el fianl tan duro que ha tenido el Almeria donde en sus ultimos cuatro enfrentamiento se ha tenido que enfrentar a Elche, Alcorcón, Girona y Villareal le pasará factura en este partido, el equipo de Gracia lleva un mes muy duro y en estas eliminatorias el factor físico es muy importante, al ser un partido de 180 minutos para estos primeros 90 me decanto por la victoria local ya que a parte que creo que Las Palmas llegan mejor en el aspecto físico también contarán con un estadio a reventar si a esto le unimos la calidad de los jugadores canarios y el buen trabajo de Lobera desde el banquillo, espero que pintemos este pronóstico de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:32
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 20:00

Alcorcon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Alcorcon Over 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que me gusta muchisimo. Todas las opciones de pase del Alcorcon pasan por su campo. Los madrileños se han comportado muy solidos en su campo y es que allí solo han perdido 4 partidos y juegan con la presión del publico que esta muy cerca del campo.
Si miramos sus datos vemos que han marcado como locales 35 goles en 21 partidos, una media que nos sale a 1.66, o lo que es lo mismo que el Alcorcon suele hacer más de un gol en sus partidos como locales.
En el otro lado tenemos al Girona un equipo que también vive de su solidez como local y es que a domicilio no tienen grandes números. Han perdido 10 partidos y han encajado 39 goles en 21 partidos, aquí la media nos sale a 1.85 con lo cual también parece claro que encajan más de un gol por partido.
Otro dato que me gusta es que el Girona es un equipo que suele jugar alegre prueba de ello es que han marcado 27 goles de visitantes en la temporada regular, con esto quiero decir que no espero un equipo que salga a encerrarse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:49
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 20:00

Alcorcon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de ida del play off de ascenso a primera. El Alcorcón está obligado a ganar en casa puesto que fuera de su estadio se ha mostrado algo más irregular y si quiere tener opciones de disputar la final hoy no debe de fallar. Vamos con los datos: En los 3 partidos que se han disputado en terreno madrileño la victoria ha ido a parar para el lado local(3-1 1-0 y 4-1). Además el Alcorcón en casa ha ganado 14 partidos ha empatado 3 y ha perdido 4. El Girona por su parte fuera de casa ha ganado 6 ha empatado 5 y ha perdido 10. Viendo que el conjunto madrileño apenas ha empatado en su estadio esta temporada y que se la juega en el partido de hoy creo que se llevará el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:36
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 20:00

Alcorcon 1 - 1 Girona

Pronóstico:
Alcorcón gana sin recibir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Veo una eliminatoria muy igualada y creo que este partido vamos a ver pocos goles y sinceramente creo que el Alcorcón pesa a no llegar en su mejor momento, es superior en casa. En circunstancias normales deberíamos de ver un partido corto en el marcador, pero creo que en Santo Domingo, los alfareros deben marcar el primer gol del partido y creo que sin Acuña el Girona lo va a pasar mal para marcar fuera de casa y esta cuota es muy buena

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:55
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
X (La apuesta sera reembolsada si se produce la victoria local)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Posibilidad que se puede dar en este partido y que da opcion a cubrir la victoria local. Almeria hizo un buen partido contra Villarreal y Gracia va a repetir equipo.Saben que queda otro partido de vuelta con lo cual iran a sacar un buen resultado y el empate no seria malo ante un equipo canario que tendra que apretar en su campo, un Estadio lleno que apoyara al grito de "pio pio". Las Palmas parece que llega algo peor, pero el ultimo partido jugaron muy bien durante 60 minutos. Los canarios es un equipo capaz de hacer un gran partido y ganar,aunque son algo irregulares. Este prono nos cubre dos resultados. Me parece bueno

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:13
España - Ascenso a Primera 12-06-2013 22:00

Las Palmas 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Clasificación Elminatoria: Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con este eliminatoria del play off entre Las Palmas y Almería y voy con la clasificación del Almería. Cierto es que ya está posteado pero a cuota @1.40 y en lbapuestas tenemos este @1.55 que creo que merece mucho la pena.

Me baso en este pronóstico principalmente en estados de forma, mientras que el Almería llegó bastante fuerte al final de liga haciendo 15 puntos de 18 (sólo perdiendo contra Villarreal en el duelo por la segunda en el Madrigal), Las Palmas jugándose la vida sólo sacó 5 puntos en sus últimos 5 partidos y lo que es más preocupante para los amarillos, jugándose la vida en 4 de estos encuentros dejó su portería a cero por lo que puede pagar su poco poderío ofensivo pues parece que llegan con la pólvora mojada. Hay que tener encuenta que un gol más de la Ponferradina vs Lugo hubiera dejado fuera a Las Palmas y la inexperiencia de los bercianos hace que sea hoy Las Palmas quien se vaya a jugar la eliminatoria. El buen mometo de Charles en el Almería será un peligro constante para la meta canaria además hay que tener en cuenta el factor campo ya que el partido que decidirá todo será en los Juegos del Mediterráneo de Almería.

He de decir que me gustó mucho Las Palmas este año, de hecho soy socio del Sporting y vi a todos los equipos en directo y puedo decir que Las Palmas me gustó mucho, tiene gente joven, rápida y dinámica pero creo que su momento de forma no es el óptimo y si el Almería se repone de sus varapalo en el Madrigal es firme candidato a pasar a la final.

Un saludo y suerte¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.