Skip to main content
 

España Apuestas largo plazo Almería vs Real Madrid
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:14 19/07/2022
Antes de nada, espero que estéis pasando un buen verano y que sirva para desconectar. Me han creado este evento pero lo intentaremos apurar hasta el comienzo de liga, si no desaparece o baja mucho la cuota.

No soy de jugar picks a largo plazo pero por esperar he dejado escapar varios que me gustaban y creo que este tiene mucho valor, y que determinaremos en el mes de mayo. Se trata de una apuesta de la Primera División de la Liga española en el apartado de “Descenderá”. Por supuesto, que me disculpen si hay algún fan o socio del Almería.

Almería fue el campeón la temporada pasada de la Segunda División ascendiendo en la última jornada. Gran parte de ese ascenso se lo deben a su delantero estrella Umar Sadiq, que cuando se fue a jugar la copa de África con Nigeria, no ganaron ningún partido (si no me falla la memoria). Es un jugador deseado por muchos equipos de la Primera División y también de algunos países europeos. Tiene 25 años así que su coste de 30 millones no parecen demasiados, por lo que le veo fuera del equipo. Sin este jugador, nos queda una plantilla muy justita para competir en Primera División y aunque todavía tienen que fichar, no tienen mucho potencial económico para reforzarse. Es más, el recambio de Sadiq es Milovanovic, jugador serbio de 18 años por el que han pagado 4 millones. Suenan algunos jugadores interesantes como Pacheco, Moi Gómez, De Frutos, incluso sonó Cavani pero no sé si llegará alguno.

Otros equipos que estarán en la pelea por no bajar serán el Girona (que siempre encuentra algún cedido del Barcelona o el grupo City) y tiene más jugadores que han estado en Primera, Valladolid (que Ronaldo está intentando hacer una mejor plantilla con un muy buen entrenador como Pacheta), Elche (deben reforzarse o sufrirán), Cádiz (terminó muy bien con Sergio e intentarán asentarse en la categoría), Mallorca (deben reforzarse pero tienen más potencial) y Rayo (que terminó floja la temporada pero con la renovación de su entrenador le prometieron refuerzos, a ver si cumplen).

Para mí, es una cuota muy hinchada y debería estar sobre 2.5 y en cuanto salga Sadiq, bajar a 2.1. Así que nosotros ganaremos la apuesta si el Almería desciende. Ánimo y a por el verde!

PD: si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar. La podéis encontrar también en Pokerstars.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.