Enviado: 10:48 29/08/2025
Apuesta a largo plazo para el ganador final de la Vuelta. A pesar de que Vingegaard está bien, hasta el momento no se le ha visto con la capacidad de dejar clavados a sus rivales y hacer grandes diferencias, más allá de que ha mejorado su explosividad y punch en el sprint. El danés sigue siendo el gran favorito, pero en la sexta etapa vimos varias circunstancias que me hacen ir con cierta confianza a la victoria final del portugués. De un lado, el equipo del vikingo, que de momento ayer estuvo bastante conservador, está ya con un hombre menos, lo que le merma para etapas largas y duras. Y sobre todo, ayer vimos al Almeida diésel y en su mejor versión, descolgándose al principio de la ascensión a Pal, pero reaccionando e incluso siendo capaz de terminar esprintando por delante de Vingeaard. Otro gran argumento que juega a favor del portugués es el desfallecimiento ayer de Ayuso, lo que le permitirá contar con un bloque homogéneo y suprimir la bicefalia que había entre él y el español, ejerciendo el UAE al más puro liderazgo de Pogacar, pero en este caso a favor de Almeida. Además, al danés se le puede notar en la última semana de la Vuelta la fatiga del Tour, mientras que el luso se tuvo que retirar del Tour y no tiene esa carga en las piernas para los días finales. A esa cuota, y en espera de que lo ocurra hoy en Cerler, merece la pena ir por la victoria final de Joao Almeida en la ronda española. Si Almeida rinde como yo espero, creo que la cuota pegará un fuerte bajón. Comentar, por otro lado, que si ambos llegan muy parejos a la última crono, Almeida es un consumado experto contra el reloj. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vuelta Ciclista a España","visit_name": "Séptima etapa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/08/2025", "hora_txt": "11:45", "txt_competicion": "España - Amistosos","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}