; Pronóstico España Amistosos Vuelta Ciclista a España vs Etapa 15 Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Vuelta Ciclista a España vs Etapa 15

1
(Leído 148 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:45 06/09/2025
Etapa idónea para el triunfo por fin de Mads Pedersen. Lo ha intentado de todas las maneras posibles pero hasta ahora se le ha resistido. De principio a fin de la jornada, ya sea en fuga, en un grupo reducido o al sprint masivo, va a ser difícil que al danés se le escape esta etapa y de paso apuntale el maillot verde.
Particularmente, dado que toda la dureza de la etapa se concentra en la primera parte etapa, me inclino por una fuga numerosa, con Pedersen de cabeza de cartel y en la que los velocistas más puros no creo que estén. Sea como sea y en cualquier escenario, el principal candidato es el danés, que de paso intentará quitar a Lidl el peso de estar aún sin ganar una etapa.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:32 07/09/2025
Jornada en la que los primeros clasificados serán hombre rápidos (por el final más que probable en un sprint en grupo reducido) y que pasan bien la montaña (por la primera parte de la etapa).
En ese sentido, en el afán devorador de etapas de UAE creo que en esta etapa dominical el turno para buscar el triunfo parcial será para el portugués Ivo Oliveira. El luso se encuentra en un gran momento de forma pero hasta ahora casi no ha tenido libertad.
Con el perfil de esta etapa, el completo corredor portugués puede buscar su brillo personal. Tiene un sprint estupendo y un poderío tremendo para irse en fuga. Y, por supuesto, pasa este tipo de montaña de esta jornada, a las mil maravillas.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:39 07/09/2025
En esta última semana hay varias etapas que se adaptan a las condiciones de Ivo Oliveira.
En UAE ya han ganado etapas Vine, Ayuso, Soler y Almeida. Y creo que esta semana hay varias oportunidades para que el portugués se lleve la suya. Por ejemplo, la de este domingo,
El luso lleva un año tremendo, con 2 etapas en el Giro del Abruzzo, etapa en el Tour de Eslovenia, Segundo en una etapa del Tour de Romandía, y tercero en otra de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, amén de lograr el campeonato en ruta de Portugal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.