España - Amistosos fecha: 02/08/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
UD Alzira Atlético Saguntino
pronóstico Más de 2.5 goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Amistós entre clubes valencians.
Partido entre la UD Alzira y el Atlético Saguntino.
El pronóstico es que hay más de dos goles. Al menos tres, pues.
También me gusta mucho este pronóstico para el amistoso de esta tarde. Que por cierto se jugará en el Luis Suñer de Alzira. Que no lo había dicho.
Los de Alzira están en plan renove de la plantilla. Con la de gallitos que va a haber en Tercera este año lo van a tener muy complicado lo del play off. Castellón, Orihuela, Olimpic, y alguno más están claramente por delante en esa carrera. El Saguntino, como decíamos, a no pasar apuros en la categoría y a asentarse en esa siempre complicada Segunda B.
A la diferencia de calidad entre ambas plantillas se une el hecho de la mayor preparación por parte de los romanos. Deberían ser suyos los goles pero estamos en pretemporada y eso significa desajustes defensivos para ambas partes.
Cuando militaba en Tercera (no ha molt) el Saguntino se distinguía por los pocos goles que encajaba. Sobre todo en casa. En la temporada pasada, ya en Segunda B, marcaba y encajaba dentro de la más estricta normalidad. Balance 42-40 en los 38 partidos de la temporada.
El Alzira sí que es un conjunto que ve puerta con facilidad y espero que alguno pueda hacer esta tarde. En la 2016-2017, balance goleador de 61-20 en 40 partidos. Bien de goles a favor y muy poquitos en contra. Segundo menos goleado de la categoría. Creo que al menos un par le puede hacer el conjunto de superior categoría.
En pretemporada, dos over por parte del Saguntino (que es el que debería proporcionárnoslo) con un 1-1 ante el ultraunder Xàtiva. El Alzira, over ante el Castellonense y under (porque se quedó a cero) ante el Fuenla. Me gusta el hecho de que ha encajado cuatro goles en dos partidos. Dos de ellos ante un conjunto muy inferior al Saguntino.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...