Enviado: 11:40 10/07/2018
Europa amistosos TSV Grafenstein - VST Volkermarkt Stake bajo porque no dejan de ser 6 goles para el verde, pero creo que se puede dar. Vamos con los locales, equipo que milita en la unterliga Ost de Austria, por lo que ya tenemos diferencia de divisiones con respecto al Volkermarkt, cosa que en este tipo de partidos y divisiones tan bajas es muy notable. Hay un partido que me tiene con las espectativas altas de que aqui haya goles, y es un amistoso que el año pasado disputo el Grafenstein, frente al St. Margarethen, y donde perdió 2-8, es decir 10 goles en el partido. Comentar que el St Margarethen milita en la misma division que el Volkermarkt pero en una region distinta de Austria, y mientras ellos acabaron la liga en 6º posicion con 47 puntos, el Volkermarkt en su region acabó en 2º posicion con 58 puntos y a tan solo 1 punto del lider el Lendorf y la posibilidad de haber ascendido a Regionaligga. Esto quiere decir que tenemos un equipo muy similar al Margarethen y si estos el año pasado consiguieron meterle 8, pienso que Volkermarkt al menos varios goles marcará. No descarto tampoco la colaboracion de los locales con alguno. Todos sabemos como funcionan los amistosos, y ante la posibilidad de muchas rotaciones, cambios,pruebas, se pueden ver partidos con ocasiones,carencias defensivas...y mas aun en este tipo de divisiones. Por lo tanto vamos con stake bajo como comentaba, porque son bastantes goles, pero por antecedentes y estadisticas creo que podemos ver un partido con goles. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TSV Grafenstein","visit_name": "VST Volkermarkt", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/07/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}