; Pronóstico España Amistosos Tenerife vs Aguilas Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Tenerife vs Aguilas

1
(Leído 3050 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:47 21/07/2019
No entiendo muy bien esta cuota, la diferencia de categoría es tremenda, el Águilas es un equipo de la Preferente de Tenerife, jugadores no profesionales, ya no lo son casi ninguno de Tercera División y estos son una División inferior.

Águilas acabó la Liga Preferente en la parte medio baja de la tabla con 53 goles en contra, y con unas goleadas recibidas de 4-7,1-4,4-1,4-2 y 4-0 durante la Liga. Está claro que el Tenerife sin pisar el acelerador podría meterle un saco de goles.

El ejemplo más cercano de un Segunda contra un Preferente es el Peña Ferranca 0-13 Zaragoza de hace unos días, cada partido es un mundo pero la diferencia de categoría es muy grande.

Como punto negativo, al Tenerife le faltan 5 o 6 fichajes y se presenta a este partido con 15 jugadores del primer equipo y 9 del filial. Lo positivo es que estrenan entrenador López Garai, con un 4-3-3 y presión alta, y los jugadores querrán demostrar y ganarse el puesto.

Últimamente no me sale nada, creo que es lo más justo avisar, pero creo que esta línea se les ha quedado corta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.