España - Amistosos fecha: 20/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
Recreativo de Huelva Real Betis
pronóstico 1º Mitad: Huelva + 0.5 HA cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con otro partido amistoso y para ello voy a buscar la victoria local o el empate al descanso, ya que me gusta la cuota par que nos dan.
El encuentro lo disputan el Recreativo de Huelva frente al Real Betis, y es para recaudar dinero a favor del club local, ya que sus empleados llevan 10 meses sin cobrar y el Betis se ha prestado a jugar este amistoso para ayudar al decano del futbol español.
Decir que el conjunto verdiblanco ya jugó el trofeo Colombino a principios de la temporada gratis para ayudar a este club, por lo que sería la segunda vez que se presta para ayudarles (gesto que les honra).
¿Porqué de esta apuesta? Pues me gusta porque creo que el Betis saldrá con los suplentes y chavales del B para disputar este encuentro y estarán pensando más en las vacaciones que en el propio partido, además no creo que el Betis al que considera al Huelva un club amigo vaya a hacer sangre desde el primer minuto sino todo lo contrario, irá a pasárselo bien y divertir al público.
Espero un partido como el que disputaron ayer el Novela frente al Villareal 2-2 pero que al descanso iban 2-0 a favor de los locales.
La estadística para estos tipos de partido la verdad no creo que valgan de mucho, pero decir que el Recre ha quedado 13 en 2ºB y eso que tiene un montón de problemas económicos y el Betis consiguió mantenerse en primera antes de la última jornada.
El trofeo colombino del 2015 fue disputado por estos dos conjuntos y lo ganó el conjunto de Sevilla por 1-2 pero al descanso el resultado era de 1-0 para los onubenses.
Viendo que es un partido al final de temporada, que los dos conjuntos son "amigos", que el partido es para recaudar fondos para un club a punto de desaparecer sino se hace frente a los impagos, creo que podemos ver un 1X en los primeros 45 minutos.
Un saludo y suerte
Stake 2
...