Skip to main content
 

España Copa Federación Escobedo vs Pontevedra
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 21/02/2018

Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación que se disputará en el Estadio Eusebio Arce entre la Unión Montañesa de Escobedo y el Pontevedra Club de Fútbol. Al no encontrar en la casa de apuestas quien clasifica, voy con la victoria del Escobedo en los 90 minutos y cubriéndonos las espaldas frente a un posible empate, por las siguientes razones:

1.-El Escobedo se encuentra clasificado en tercera posición en el grupo cántabro (el 3) de Tercera División, y lleva un curso impecable. Tienen 18 victorias, 4 empates y 4 derrotas, ninguna de ellas en casa en liga. Se encuentras con 5 puntos de ventaja sobre el quinto, por lo que es un ligero colchón para concluir el año disputando la fase de ascenso a Segunda B.

La única vez que perdieron en casa fue frente al Langreo por 1-2 en la ronda anterior de esta competición, pero entendiéndola en un contexto en el que ya tenían la eliminatoria encarrilada con un 0-3 en tierras asturianas.

2.-El Pontevedra por su parte está 3 puntos por encima del play-out de descenso en el grupo I de Segunda B y a 4 del descenso directo. Tomaron buen aíre el fin de semana pasado con su victoria frente al Racing de Ferrol, pero no pueden descuidarse y el domingo tienen una complicada visita a Valdebebas frente al Castilla.

Comparando alineaciones, el técnico Luis Areda está sacando a un equipo completamente diferente en cada competición. Tienen un buen rendimiento en esta Copa, donde vienen de ganar con contundencia al Rapido de Bouzas en los dos enfrentamientos y de eliminar al Burgos, con el que perdieron por 3-1 en el Plantío y voltearon el resultado en Pasarón con un 2-0.

3.-Sé que estamos a favor de la victoria del que está en inferior categoría, pero precisamente el mal año del Pontevedra hace que tengan que estar más centrados en salvar la categoría que en la Copa Federación, que por lo general hace más ilusión a los equipos de inferior categoría por el premio económico y por la posibilidad de tener un puesto en la próxima Copa del Rey que los que pueden estar en Segunda B con dificultades de mantener la categoría como es el caso de los gallegos.

Como precedente tenemos el 0-0 de la ida en Pasarón.

Como digo, Stake 1 y cubriéndonos las espaldas, pero yo si creo que nos va a salir y que el Escobedo, más relajado en liga y con, creo, más ilusión por la competición, conseguirá pasar de ronda. Suerte a quien me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.