Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Leganes
1 2
(Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 04/02/2019
El rayo Vallecano es un equipo muy ofensivo que está en muy buena racha. En los últimos encuentros ha conseguido anotar dos o más goles por partido. Tiene un problema en la defensa ya que no suele dejar la portería a cero por lo tanto por estas estadísticas entró con esa apuesta aunque un tanto arriesgada.cinco de los últimos seis partidos el rayo ha marcado tres o más goles como local. En cuanto a portería a cero sólo lo ha dejado una vez en todo lo que llevamos de temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:51 04/02/2019
Vallecas y enfrentamiento directo en el que ambos se juegan mucho en la lucha por eludir el descenso.

Sin extenderme mucho, me decanto por este pick ya que en mi opinión tiene más valor que el + de 55 puntos por tarjetas, siendo también bastante factible pero que ya está por debajo de 1,7.

En mi opinión será un partido bastante tenso, que no tiene por qué ser duro. Y podemos ver una primera parte más plana e igualada, donde los equipos se midan mucho y no quieran arriesgar cargándose de tarjetas de cara al tramo final, donde dependiendo del resultado, que en mi opinión debería ser bastante ajustado o algo favorable al Rayo, deberían ser bastante más expeditivos y contundentes para amarrar el resultado o achuchar para llevarse la victoria, ya que en el global con el Leganes pierden 1-0 y hay que recordar que ambos equipos están empatados a puntos en la clasificación.

Observando estadísticas y habiendo visto varios partidos del Rayo, es un equipo bastante over de tarjetas en los últimos 15 minutos, que en nuestro caso serán más, ya que jugamos con el tiempo añadido para poder cumplir con la tarjeta para el Rayo.

Nunca se puede saber la actitud que tendrá el colegiado, pero lo que sí tengo claro es que en los últimos tramos de los partidos tensos suele temblarles menos el pulso para echarse la mano al bolsillo.

Con todo esto, Stake 1,5 y mucha mucha prudencia.

Suerte a los que la sigan!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:49 04/02/2019
El Rayo Vallecano viene de una buena racha liguera y por lo tanto intentará mantener esa continuidad en casa. Estos dos conjuntos se están jugando la permanencia en Primera División y por tanto los dos equipos intentarán poner toda la carne en el asador. La afición del Rayo, el jugador número 12 influirá en el resultado con ánimos constantes hacia su equipo. Raúl de Tomás es el delantero que se está poniendo de moda en la liga por sus últimas espectaculares actuaciones como el hack-trick al celta, es por eso que en un partido tan importante como hoy no creemos que nos defraude.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 04/02/2019
Partido para cerrar la jornada 22.

Espero un partido bastante igualado, ambos equipos se juegan mucho. El Leganés llega tras empatar en casa y revertir un 0-2 ante el Eibar.
Y el Rayo viene de encadenar 5 partidos consecutivos sin perder con 4 victorias.

Vamos a buscar al menos 2 tiros, vayan donde vayan del delantero danés Martin Braithwaite.

Estadisticamente con esta línea nos deja 6 verdes y 2 rojos, con 3 fuera de casa y 0 rojos como visitante.

Creo que la cuota a 2.5 tiene mucho valor.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:19 04/02/2019
Hola hola de nuevo. Ya se que nadie me echa de menos y que tengo una pésima reputación: pero heme aquí que vuelvo a estos rediles y vericuetos para ganar y hacer ganar algo de dinero a alguno (hacer siempre lo contrario a lo que hago yo). Y como no empezar febrero, mes de mi cumpleaños (felicidades gracias), con un partido de la liga española, la que domino y la que me domina. Puede ser poca la cuota que lo es pero hay que pensar en el dinero que tenemos ya en bolsillo si apostamos esto... que serán 44 euros.
El rayo no creo que pierda en su campo, en puestos que huelen a lo peor, y ademas ganando el huesca cuatro cero al valladolid...que no pasa nada porque esta lejos pero los que nos llaman chepudos (malditos borrachos) pueden tener una buena racha y alcanzar al rayo cosa que no se puede permitir.
Mi aspiración máxima es llegar a plata... a partir de ahí retirarme de las rentas y vivir la vida que siempre he soñado: no hacer absolutamente nada.
Aleee suerteeeeee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 04/02/2019
Buenas tardes, hoy partido de la primera división española que enfrenta al Rayo Vallecano y al Leganes.
Viendo los últimos resultados de los dos equipos, el Rayo ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos, perdido 2 y empatado 1 ( los 2 partidos perdidos fueron fuera de casa) y el Leganes lleva 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates ( las 3 derrotas fuera de casa).
El empate nos daria la apuesta nula.
Buena suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rysa
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 04/02/2019
Buenas,

Buscamos que RdT marque durante el partido de esta noche.

El pichichi del Rayo lleva cinco goles en los ultimos cinco partidos. está enchufado y saldrá de titular; es el hombre gol ante un rival asequible, que ha encajado goles en 4 de sus ultimos 5 encuentros en liga.

Como siempre stake bajo y cabeza, este tipo de pronosticos sobre goleadores tienen mucha fortuna e intuicion, y a veces es una loteria, pero queria probarlo a buena cuota en un partido y condiciones a priori propicios.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 04/02/2019
Pues vamos a ir con un pick de estos que últimamente están de moda por el foro y que poco a poco voy aprendiendo algo de ellos. Vamos a buscar un disparo a puerta de Adrian Embarba.

Partido de vital importancia para ambos. Rayo salio del descenso la jornada pasada tras muchas fechas en ella, pero los resultados de este fin de semana le hacen estar otra vez en descenso.

Celta 24 puntos
Girona 24 puntos4
Leganes 23 puntos
Rayo 23 puntos
Villareal 19 puntos
Huesca 15 puntos

Empatados ambos pero Rayo en descenso por golaveraje. A parte de la importancia de los puntos de hoy, también ganar el golaveraje al lega por posibles empates al final de liga. En la ida 1-0 por lo que necesita ganar el rayo por dos goles para ganar ese apartado.

Si miramos las ultimas 5 fechas, el Rayo seria el segundo mejor equipo con 13 puntos de 15 posibles (empatado con el Barsa), mientras que el Lega solo ha sacado 5/15 posibles.

El Leganes fuera de casa baja mucho el rendimiento. Son los segundos peores equipos a domicilio consiguiendo solo 6 puntos.

Vamos con estadísticas referentes a este pick. Embarba es el segundo jugador del Rayo que mas disparos hace, 24, de los cuales 10 fueron a portería y que 3 de ellos finalizaron en gol (1 fue de penalti). Puede lanzar penaltis o faltas (las faltas según donde sea las puede lanzar De Tomas o Trejo)
De los 10 tiros a puerto de Embarba, 8 de ellos fueron como local. Como local:

J1-->2 tiros (1 a puerta)
J2-->0 tiros
J3-->0 tiros
J4-->2 tiros (2 a puerta)
J5-->0 tiros
J6-->1 tiro (1 a pueta)
J7-->1 tiro (0 a puerta)
J8-->2 tiros (1 a puerta)
J9-->4 tiros (1 a puerta)
J10-->1 tiro (1 a puerta
J11-->1 tiro (1 a puerta)

Tendríamos 7 verdes de 11 jornadas pero 5 verdes en las ultimas 6, coincidiendo con la mejoria del Rayo.

Me gusta que tiene buen golpeo, puede lanzar faltas y penaltis.

En contra, es un jugador que a veces es sustituido sobre el minuto 65, lo que reduce las posibilidades de verde.

Pero me parece buena cuota para invertir media unidad.

En otras bookies como Sportium esta a @1.66

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 04/02/2019
con todos los picks que hay hechos para este partido y me encuentro con la sorpresa de que nadie ha hecho este pick de que los dos equipos marcan en el partido y es un hecho sorprendente en demasia para mi persona porque se que el leganes no es un equipo muy asiduo a perforar las metas rivales pero este partido es practicamente la primera de todas las finales que va a tener que jugar hasta el final buscando el gol si se quiere salvar y el rayo si que es un equipo que invita a la fiesta del gol tanto a favor como en contra.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19:23 04/02/2019
El rayo ha disputado 11 partidos en casa y en todos ellos al menos ha metido un gol.

en el tema de las tarjetas esperemos que sea un partido como lo han analizado los compañero muy duro y que ambos pongan la pierna y luchen y esto haga que haya acciones para las tarjetas.

Rayo Vallecano jugando como local ha disputado 11 partidos y le han monstrado 27 amarillas y 2 roja 2.81 por partido si no me he equivocado son 8 partidos con dos o mas tarjetas y 3 con menos.

El leganes como visitante le han monstrado un total de 31 tarjetas amarillas y 1 roja para una media de 3 por partido.

Esperemos que el encuentro se dispute como hemos esperado y se ha duro y con algun gol local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 04/02/2019
Partido entre el Rayo Vallecano y el Leganes

Voy a que a cada equipo le sacan más de una tarjeta. Esta en la sección mi apuesta de William Hill.

Se que hay varios picks, algunos con más tarjetas u otros que añaden cosa, yoy voy a la versión amarrategui para combinar con otra cosilla

Arbitro Munuera en copa no ha sacado tantas tarjetas pero en liga ultimamente se ha soltado mucho
7 tarjetas en un Celta de Vigo Athletic
7 tarjetas en un Eibar Espanyol
6 tarjetas en un Betis Rayo Vallecano
3 tarjetas eibar real madrid
8 Tarjetas Huesca Getafe

Como vemos en equipos que están en lucha por evitar el descenso, se dispara el número de tarjetas.

Rayo ultimos partidos como local
2 tarjetas vs Real sociedad
3 tarjetas vs Celta de Vigo
2 tarjetas vs Levante
5 tarjetas vs Eibar
1 tarjeta vs Villarreal
 1 solo rojo, aunque hay 2 que justo por la minima.

Leganes
3 tarjetas vs Barcelona
2 tarjetas vs real madrid
6 tarjetas vs espanyol
3 tarjetas vs celta de vigo

Aparte enfrentamiento previo en copa 2 tarjetas para el rayo 4 para el leganes.

Importante la primera tarjeta, cuanto antes mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.