Skip to main content
 

España Amistosos Huesca vs Castellón
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:28 04/08/2019
Partido amistoso entre Huesca y Castellón que se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio de la Pinilla (Teruel). Subo este pick porque Castellón le falta gol y hay diferencia de categorías.

Huesca ha descendido este año de la Primera división y aunque ha vendido algunos buenos jugadores como Chimy Ávila, Melero, Enric Gallego, Miramón… Se ha quedado con gente válida para Segunda y algunos fichajes que aportan experiencia como Pedro López, Pedro Mosquera o Mikel Rico. Además, el entrenador Míchel (ex Rayo) es un técnico que me gusta y creo que trabaja bien los equipos en el aspecto organizativo. Ha jugado 3 amistosos empatando a 0 frente a Calahorra (2ªB), ganando 2-0 a Ejea (2ª B) y empatando 1-1 frente al Levante (1ª) marcándole el gol en el 86’. Alex Gallar es el máximo artillero de la pretemporada con 2 goles, aunque a mí el jugador que más me gusta es Ferreiro, que no entiendo que no esté jugando en primera.

Castellón se salvó la temporada pasada de milagro (en el último suspiro) de bajar a 3ª. Esta temporada parece que hay más calma y se han preparado mejor las cosas, pero creo que faltan fichajes. La portería está bien cubierta por Álvaro Campos, principal artífice de la salvación del equipo, en defensa han mantenido algunos jugadores y se han fichado otros que pueden cumplir como Verdés. En el centro del campo se ha fichado buenos jugadores como Carles Salvador o Calavera, pero arriba únicamente está Cubillas, ya que Cesar Díaz y Jairo Carcaba no están. Ha jugado 3 amistosos ganado 0-2 a un equipo justito de Preferente (una menos que 3ª), ganando 0-1 a otro equipo de Preferente en un córner, y han ganado 0-1 al Teruel (3ª). Por lo que vemos no han encajado gol pero es que las ocasiones producidas son las mínimas.

Son partidos amistosos y siguen las pruebas pero poco a poco los jugadores van cogiendo tono y hay menos errores. Huesca es superior al Castellón pero tampoco preveo una goleada. Me gusta el -2.5 goles incluso el -3.5 que hay en algunas casas para combinar, pudiendo añadir la victoria del Huesca. Si saliese la victoria del Huesca a 0 sería una buena opción para entrar. Pero nosotros ganaremos la apuesta si no marcan ambos. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.