; Pronóstico España Amistosos Gimnastic vs FC Andorra Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Gimnastic vs FC Andorra

1
(Leído 127 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:38 01/08/2025
Muy buenas a todos!
Tercer amistoso de pretemporada del FC Andorra, que se enfrentará esta vez al Nàstic de Tarragona como visitante.

Voy con el over 2.5 goles para este partido, una línea que me parece muy interesante viendo la cuota 2.13 que ofrece 1xBet.

Como ya comenté en el anterior amistoso del FC Andorra, creo que es uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano: han incorporado a 13 jugadores, muchos de ellos jóvenes con hambre de ganarse un puesto en el once titular. Estos partidos de pretemporada son una oportunidad clave para mostrarse, y eso suele traducirse en ritmo alto e intensidad ofensiva. El nuevo proyecto liderado por Ibai Gómez ilusiona, y todo apunta a que este año pueden aspirar a algo más que simplemente mantenerse.

El Nàstic, por su parte, también ha fichado bien, pero hay una diferencia importante: ellos competirán en Primera RFEF, una categoría por debajo. Sus refuerzos no están al nivel de los del Andorra. En su primer amistoso ganaron 1-2 al Valencia Mestalla, lo cual ya nos habría dado el verde.

Con todo esto, y teniendo en cuenta que faltan solo dos semanas para el inicio de liga, creo que veremos un encuentro con bastante ritmo y ocasiones, ideal para que salte la línea de goles.

Suerte los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.