; Pronóstico España Amistosos Fraga vs Peña Azagresa Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Fraga vs Peña Azagresa

1
(Leído 555 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 13/11/2019
Vamos rápido con un pronóstico para éste encuentro de 1/128 de la Copa del Rey donde se enfrentarán dos equipos de Tercera División, con el objetivo de pasar de ronda y enfrentarse a un Primera División.

Como campeón aragonés tenemos al Fraga y como campeón de Navarra llegará la Peña Azagresa. Partido a priori muy igualado donde pienso que será clave el factor campo. En eliminatorias de estas características y en equipos de Tercera División siempre suele ser importante el hecho de jugar como local.

Analizando a uno y otro equipo tenemos que Fraga en casa viene de ganar a uno de los favoritos del grupo aragonés, el Tarazona, a quién venció por 1 gol a 0, endosándole además así su primera derrota de la temporada en 13 jornadas. Llevan 4 partidos seguidos sin perder como locales (1 victoria y 3 empates) y por ello creo que merecen la vitola de favoritos.

Enfrente la Peña Azagresa, que marcha en 15º posición de su grupo de Tercera División. En sus 6 salidas esta temporada sólo ha conseguido 1 triunfo, y viene acumulando 5 partidos consecutivos sin ganar.

Partido muy igualado, donde creo que el factor campo podría ser determinante.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.