Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 CD Becerril vs Atlético Tordesillas
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 17/03/2024
Grupo 8 de tercera División, partido que enfrentará al Becerril y al Tordesillas, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Becerril está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga, equipo que mucha gente daba por estar peleando por el descenso y está cerquita del play-off, y si algo le ha llevado aquí está siendo su fiabilidad en casa, donde no pierde un partido desde octubre, y donde ha sacado muy buenos resultados.

2- Tordesillas está haciendo una campaña espectacular también. Está en un gran momento de forma, y es que es un equipo que trabaja mucho como bloque y es muy compacto. Sin embargo, creo que el partido que disputaron el miércoles puede afectar un pco al equipo, y más visitando un campo como Becerril, se les puede hacer muy exigente.

3- Entre las situaciones de uno y otro equipo, veo un poco desorbitada la cuota a favor del Tordesillas, y creo que el Becerril puede tener su oportunidad de incluso llevarse el partido.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.