; Pronóstico España Amistosos Barcelona vs Chapecoense Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Barcelona vs Chapecoense

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Amistosos fecha: 07/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Chapecoense
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Joan Gamper marcado por la tragedia ocurrida hace unos meses al equipo carioca ,el ser un partido amistoso ,la invitación del Barsa al Chape y el carácter de homenaje del partido me hace fijarme en este partido .Lo primero que he mirado es la línea de tarjetas pero no hay mercado en ninguna bookie,por lo que me Voy al ambos Marcan.
Dado el carácter del choque dudo muchísimo que el barca le infrinja un correctivo al equipo visitante y me extrañaría aún más que los locales al menos ,no pongan facilidades para que el chapeco marque al menos su Golito,a modo de recuerdo y homenaje ,hay un jugador que hoy disputará media parte que fue uno de los 3 supervivientes del accidente aéreo ,y no sería descabellado que él fuera la persona elegida.

En fin creo que se entiende porque lanzó este pick ,al no haber mercado de tarjetas ,creo que esta es la mejor opción.En marca apuestas p ej. Esta a 1.76 ,1.90 en kambi. Eso sí ya se sabe en esta casa lo que duran las líneas ...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Amistosos fecha: 07/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
barcelona chapecoense
FALLADO
pronóstico Chapecoense +4
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Barcelona y Chapecoense.

Este partido fue promovido por Neymar, es una especie de homenaje para el Chapecoense por la tragedia que sufrió.

Neymar ya no está pero esto eso no cambia mucho.

En los pronósticos parece que Barcelona tenga que golear, pues la diferencia de los dos equipos es bastante grande, yo no pienso asi.

Partido de homenaje donde no creo que se quiera humillar al rival, pienso que ganará Barcelona pero no creo que por más de uno o dos goles, incluso creo que Chapecoense marcará su gol.

La conclusión es que Chapecoense con 4 goles de ventaja creo que ganará el partido.

Un saludo a todos,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 15:20
Barcelona  vs Chapecoense
07-08-2017 20:30

Ambos equipos marcan

1.9
Partido de Joan Gamper marcado por la tragedia ocurrida hace unos meses al equipo carioca ,el ser un partido amistoso ,la invitación del Barsa al Chape y el carácter de homenaje del partido me hace  ...
En bwin a 2.20!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.