; Pronóstico España Amistosos Atlético Sanluqueño vs Córdoba Skip to main content

Pronóstico España Amistosos Atlético Sanluqueño vs Córdoba

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:52 27/07/2018
Buenos días. Voy a entrar al hándicap asiático +0.5 al descanso a favor del Atlético Sanluqueño (Segunda División B) en este partido amistoso que los va a enfrentar al Córdoba (Segunda A).

Tengo algunos motivos para confiar en esta apuesta:

- No me convence la plantilla del Córdoba. Se marchó su máximo goleador Guardiola (Getafe) y no le han traído de momento un sustituto de garantías.

- Primer partido en casa para el Atlético Sanluqueño que supone la presentación ante su afición.

- Se trata de un campo pequeño y estrecho, lo que beneficia a los locales.

- Los locales tienen algunos jugadores interesantes como Abel Gómez, Mawi o el veterano Dani Güiza.

- En pretemporada, con la carga física, los equipos de inferior categoría (que ya todos están muy bien entrenados físicamente) si se organizan bien pueden aguantar perfectamente y competir.

- Sólo pedimos que al descanso no se vaya ganando el Córdoba. Con los dos equipos frescos físicamente, creo que será igualado y puede darse.

Stake 2 para esta apuesta y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.