Skip to main content
 

España Copa Federación Cornella vs Mirandes
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 28/03/2019
Buenos días,

Vamos con un nuevo pick, esta vez vamos a la final de la copa federacion.

Para el que no conoce esta copa, es una copa que se juega todos los años paralela a la copa del Rey, y participan los eliminados en primer ronda de la copa del Rey y los campeones de cada federación que se apuntan a jugar esta copa!
El formato es a doble partido y al ganador le premian con 100.000 euros y una plaza para disputar la copa del Rey de la temporada siguiente.

Después de esta explicación, os comento el pick.

Vamos con Cornella gana o empata a 1,66
La cuota no es alta,pero para doble oportunidad me parece que tiene valor.

Los dos equipos son de 2B y candidatos a jugar el ascenso, el Mirandes prácticamente lo tiene hecho y en el grupo del Cornella está más igualada la cosa, pero ahora mismo jugarían playoff.

El motivo principal es que la final está casi sentenciada, ya que en la ida quedaron 3-0 para el Mirandes, por lo que no creo que salgan con una actitud de ganar si o si, les valen muchísimos resultados para ser campeones, y creo que será el Cornella con el apoyo del público el que muestre mayor interés por la victoria.

Otra de las cosas que me hacer ir con este pronóstico, es lo fuerte que es el Cornella en casa, ya que de los últimos 15 partidos tan solo ha perdido 1, y en los 4 partidos previos a la final de esta copa no perdió ninguno, ganó los 4.

Por otro lado el Mirandes en su casa es muy fuerte, y creo que la diferencia entre ellos no es tanta como indica el resultado de la ida, un campo es de césped natural y el de hoy artificial.
Ya es semifinales gano 3-0 en la ida y en la vuelta no paso del empate a 1-1 contra Socuellamos.

Por último, y por lo que me lo he pensado algo más, es que igual el Cornella ya tira el partido, y se centra en la liga..pero no creo ya vive esta final hace años en mi club, y veníamos de perder 2-0 y no se tiro el partido..el premio es gordo y es una final que seguramente no vuelvan a vivir en Cornella por lo que creo que no tirarán el partido.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.