Skip to main content
 

España Amistosos 29 de julio 2014
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 16:51
España - Amistosos 29-07-2014 20:00

Las  Palmas vs Estrella

Pronóstico:
over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En Maspalomas, en su estadio municipal, se celebra el segundo amistoso de la Unión Deportiva Las Palmas, ante el Estrella de la tercera división.

Este es el segundo amistoso de la Unión Depòrtiva ya que esábado ganó a un combinado de jugadores de San Bartolome de Tirajana 6-0 con goles de0-1, min. 23: Héctor Figueroa. 0-2, min. 39: Nauzet Alemán. 0-3, min. 49: Guzmán. 0-4, min. 53: Asdrúbal, de penalti. 0-5, min. 57: Guzmán. 0-6, min. 86: Jesús,
de falta directa.

Jugaron en ese partido todos los jugadores de Las Palmas, un equipo en la primera parte y otro en la segunda me imagino que se repetira algo parecido en este amistoso.

Este partido se jugó el año pasado con un 1-4 a favor de los amarillos, quien quiera ver un resumen lo tiene en youtube.

Hay mucha diferencia de categorías, así el filial de Las Palmas es equipo de 2ªB, además intentar olvidar a base de goles lo que pasó hace unos meses me hace confiar en este over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:47

Las  Palmas vs Estrella
29-07-2014 20:00


over 2,5

1.7
En Maspalomas, en su estadio municipal, se celebra el segundo amistoso de la Unión Deportiva Las Palmas, ante el Estrella de la tercera división.Este es el segundo amistoso de la Unión Depòrtiva y ...
Todo la mañana y parte de la tarde se ha mantenido este 2,5 a 1.70  he vuelto a mirarlas y se ha puesto en 1.47.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:44
España - Amistosos 29-07-2014 20:00

Las Palmas vs Estrella

Pronóstico:
Descanso/Final Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido amistoso entre Las Palmas(Segunda Division) y el Estrella, conjunto de la Tercera Division grupo 12 en la que el año pasado finalizo en quinta posicion.
Me ha sorprendido y mucho esta cuota por la victoria al descanso y al final del encuentro del Las Palmas, pense que estaria mas baja, al nivel de la del celta 1.50 aproximadamente.
Juegan contra un conjunto de la tercera division o sea que aunque sea un amistoso es muy favorito a llevarse el triunfo, tambien al descanso.
El Las Palmas viene de sufrir un final de la temporada pasada muy convulso, despues de casi subir el año pasado, y de la invasion al campo que posiblemente le haya costado el ascenso.
Las Palmas solo ha jugado de momento un partido amistoso contra una seleccion de jugadores de la zona, que gano por 5-0.
Este partido posiblemente sea mas complicado que el anterior, pero confio en su victoria y ademas creo que con cierta comodidad, por lo que creo que ya lo estara haciendo en el descanso.
Voy pues con esta victorias al descanso y al final del Las Palmas que me parece muy factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.