España - Amistosos 26-07-2014 13:00 sd tenisca vs cd tenerife
Pronóstico: Descanso / final "Tenerife/Tenerife" Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Vamos Tambien con este pronostico de descanso / final a buena cuota. Si llegan goles pienso que seran todos por parte del Tenerife. Añadir que el Tenisca no viene de realizar una buena campaña, la mas flojita de las ultimas temporada. Equipo acostumbrado a estar en los puestos altos de la tercera. A eso le añadimos que se le ha marchado uno de sus referente en ataque y el maximo goleador del equipo de los ultimos años. Primer partido de pretemporada de CD Tenerife que tras dos semanas de trabajo se enfrentara en su primer amistoso a la SD Tenisca, conjunto que milita en la tercera division , grupo canario. Siempre es arriesgado entrarle al primer partido de la pretemporada, pero tiene varios condicionantes por los que me gusta entrarle a esta apuesta. Este partido ya viene siendo un clasico de principio de pretemporada para el CD Tenerife que se encuentra realizando su pretemporada en la isla de la Palma y que siempre en su ultimo dia de preparacion en la isla disputa un partido amistoso frente alguno de los dos conjuntos mas importantes de la isla como el CD Mensajero o la SD Tenisca. En esta ocasion se enfrenta al Tenisca en su campo de cesped natural. En pretemporadas anteriores ya se han enfrentado en mas ocasiones. En la temporadas en el que el Tenerife militaba en segunda division antes de su paso por segunda "B" siempre se demostro la superioridad de categoria, la mejor forma fisica y la profundidad de banquillo para afrontar este partido y que casi siempre termino en goleada a favor del CD Tenerife. Los encuentros mas recientes fueron en las pretemporadas 2011 y la 2012, que fueron en las que el equipo milito en la segunda division "B". El primer año vencio por 1-4 en el mismo campo que se va a disputar el partido de mañana. Luego la temporata siguiente disputaron otro en que el partido termino 0-0. Unas de mi basas fundamentales para este partido es la preparacion fisica de su rival y la diferencia de categoria que existe entre ellos. El Tenisca siempre llega a este partido con apenas una semana de entrenamiento y con muchos juveniles en el banquillo, al no tener aun definida la plantilla. Pienso que ese es un factor importantisimo ya que el Tenerife siempre presenta un equipo en la primera parte y luego para la segunda parte entran casi otro equipo distinto. En esa sgunda parte se dara el caso de que el Tenerife se encuentre con un equipo de refresco y el Tenisca en cambio llegara ya justito de fuerza y ya dando entrada a muchos juveniles. Con mucha cautela por ser el primer partido, pero veo factible que se produzcan 3 goles o mas. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora