Skip to main content
 

España Primera División Femenina 14 de julio 2014
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:15
España - Primera División Femenina 14-07-2014 20:30

Alsager Town vs Port Vale

Pronóstico:
Over 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.

El Alsager Town es un equipo de la Premier Division de la North West Counties Football League, equivalente a la 9º division del sistema de liga ingles. La temporada pasada terminó en el puesto 18 de un total de 22 equipos, con una media de 3.38 goles por partido.

Por su parte, el Port Vale es equipo de la League One (3º division). La temporada pasada quedo en la zona media alta de la tabla, en el puesto 9 de un total de 24 equipos, con una media de 2.87 goles.

Ambos se enfrentaron en la pretemporada del año 2012 y el resultado fue de 0-9 para el port vale.

Este sera el 2º amistoso de pretemporada para el port vale. En el primer amistoso golearon 0-6 al Newcastle Town, equipo de la Northern premier league division one south (equivalente a 8º division).

Viendo la diferencia de categoria entre ambos equipos, el precedente de 0-9 para el port vale, y que este equipo viene de golear 0-6 a un rival de superior categoria que el Alsager Town,es probable que se pueda superar la linea de goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:16
Perdon, me equivoque de seccion. Esto va en amistosos internacionales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:18

Alsager Town vs Port Vale
14-07-2014 20:30


Over 4

1.8
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.El Alsager Town es un equipo de la Premier Division de la North West Counties Football League, equivalente a la 9º division d ...
el handicap de -2'5 para port vale como lo ves?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 21:21

Alsager Town vs Port Vale
14-07-2014 20:30


Over 4

1.8
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.El Alsager Town es un equipo de la Premier Division de la North West Counties Football League, equivalente a la 9º division d ...
el handicap de -2'5 para port vale como lo ves?

acabo de ver el mensaje. Hombre viendo que al descanso van 0-3 pues si era bueno, pero yo no le hubiera metido, no me gustan mucho los handicaps al favorito, prefiero linea de gol.
Ademas, el handicap estaba en -2 cuando publique la linea de goles, asi que ha debido de subir.

Viendo como van, espero le hayas metido. A ver si en la segunda no se relajan y nos dan el +4

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 02:03

Alsager Town vs Port Vale
14-07-2014 20:30


Over 4

1.8
Partido amistoso entre los equipos britanicos Alsager Town y el Port Vale.El Alsager Town es un equipo de la Premier Division de la North West Counties Football League, equivalente a la 9º division d ...
el handicap de -2'5 para port vale como lo ves?

acabo de ver el mensaje. Hombre viendo que al descanso van 0-3 pues si era bueno, pero yo no le hubiera metido, no me gustan mucho los handicaps al favorito, prefiero linea de gol.
Ademas, el handicap estaba en -2 cuando publique la linea de goles, asi que ha debido de subir.

Viendo como van, espero le hayas metido. A ver si en la segunda no se relajan y nos dan el +4
Sii al final me animé a meterselo con la información que tenías en tu pick le veía grandes posibilidades, muchas gracias y enhorabuena por ese gran verde q salió muy muy fácil ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.