Skip to main content
 

España amistoso 30 de diciembre 2014
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 13:35
España - amistoso 30-12-2013 19:00

Catalunya vs Cap Verd

Pronóstico:
Catalunya descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Hoy la Selecció catalana juega su único partido del año. Con un ambiente festivo pero a la vez se respira un ambiente competitivo porque por un partido que se juega en todo el año, Catalunya sale a ganar. Cuenta con grandes jugadores como Busquets, Jordi Alba, Cesc, S.Garcia, Bojan. Y sólo por la calidad del equipo, porque juega en casa y por la debilidad del equipo rival, hoy le meterán un carro. Así que probablemente en el descanso ya lleven 3 o 4 goles.
Es la apuesta del año, seguidme y conseguiréis vuestro verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:54
España - amistoso 30-12-2013 19:00

CATALUÑA vs CABO VERDE

Pronóstico:
MÁS DE 3,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Bueno pues este es mi segundo pronóstico y espero que también sea verde como el anterior. Buena cuota para este over de 3,5 en Bet365, que creo se puede dar, ya que el equipo catalán tiene un buen plantel, y creo que pasará algo similar al partido euskadi-perú que aunque no creo que acabe en 6-0, si espero ver goles por ambas partes.
Esperemos que sea verde y suerte a todos aquellos que me sigan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.