Skip to main content
 

España amistoso 3 de julio 2013
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:57
España - amistoso 03-07-2013 18:30

fc lucerna vs sc kriens

Pronóstico:
Gana lucerna handicap asiatico -2,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues poca cosa para añadir a mi pronostico de arriba, lucerna es muy superior al rival de hoy, de hecho el año pasado ya se enfrentaron , y ganaron por 0-6, hoy ademas juegan como local o en campo neutral que es lo que creo.

El kriens viene de perder por 0-5 ante un equipo de menor nivel que el lucerna, esperemos que no tenga rival y gane por 3 goles.Viene de ganar sus 3 enfrentamientos en esta pretemporada ante rivales superiores.


El lucerna debe de ser superior y acabar ganando por mucha comodidad

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:00

fc lucerna vs sc kriens
03-07-2013 18:30


Gana lucerna handicap asiatico -2,25

1.9
Pues poca cosa para añadir a mi pronostico de arriba, lucerna es muy superior al rival de hoy, de hecho el año pasado ya se enfrentaron , y ganaron por 0-6, hoy ademas juegan como local o en campo n ...

tanta prisa y puse mal, lo siento pero no es de españa XD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 17:04

fc lucerna vs sc kriens
03-07-2013 18:30


Gana lucerna handicap asiatico -2,25

1.9
Pues poca cosa para añadir a mi pronostico de arriba, lucerna es muy superior al rival de hoy, de hecho el año pasado ya se enfrentaron , y ganaron por 0-6, hoy ademas juegan como local o en campo n ...

Partido amistoso entre el lucerna de la super league suiza ( primera division ) y el kriens de 1.liga promocion, que serian 2 divisiones inferior.

El lucerna , ha jugado esta pretemporada 3 partidos todos ellos contra equipos 1 division inferior, del mismo pais posupuesto.Ganando todos sus partidos , todos ellos acaban muy overs, 4-1 , 3-2 y 4-3.

Por su parte el kriens ha empezado mas tarde la pretemporada y solo ha jugado 1 partido en esta pretemporada contra un equipo 1 division supeior que el kriens, es decir de la misma division que los rivales del lucerna, el partido acabo con una derrota contundente por 0-5.

Tenemos un precedente de hace un año en el cual el el lucerna gano por 0-6.

El lucerna debe de ser superior y acabar ganando por mucha comodidad.Ojala nos ayude algun gol de kriens.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.