Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de diciembre 2011
1 ... 4 5 6
(Leído 9430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:56
El tema es que te lo has tomado como algo personal cuando mi mensaje no era malintencionado ni nada, era un dato real, jugaron muchos suplentes, no sé para qué discutir si es algo evidente.

Y mejor no hables de prepotencia y chulería, que tú para empezar vienes diciendo que digo tonterías, faltando así al respeto. Y si lees mi primer mensaje verás que no he dicho nada del otro mundo, y menos para estar diciendo lo que dices. O a caso no es cierto que jugaron suplentes y habituales de los descuento? o ahora es delito decir la verdad?

A ver si al menos cumples tu palabra y cuando dices que dejas el tema zanjado lo dejas y no vuelves a replicar algo sin sentido.
roybinho10
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 23:56
Bueno venga va, vamos a dejar de discutir y si tienen que aclarar algo lo hace por privado de aqui en adelante.

Cierro el tema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.