; España amistoso 25 de julio 2013 Skip to main content

España amistoso 25 de julio 2013

1
(Leído 430 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:06
España - amistoso 25-07-2013 21:00

Algeciras vs R.Huelva

Pronóstico:
ambos anotaran?No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
partido amistoso entre clubs,Algeciras vs Recreativo de Huelva.

vamos a arriesgar un poco por ser un amistoso,pero la cuota por encima del par es buena.

Algeciras,equipo que la temporada pasada acabo descendiendo a tercera division,acabo ultimo de su grupo de segunda B ganando 4 partidos empatando 10 y perdiendo 24 con 31 goles a favor y 62 en contra,no llega ni a gol a favor por encuentro.Viene de perder un amistoso en casa contra el Sevilla.

Algeciras Sevilla   0: 4   
Cartagena Algeciras   3: 0   
Algeciras Melilla   2: 3   
Écija   Algeciras   1: 1   
Algeciras Puertollano   0: 1

El Recre de Barjuan salvo la temporada con la permanencia objetivo que se marcaron al empezar esta,uno de los equipos mas under de la categoria de plata,no tiene gol lo demuestran sus numeros 46 goles en 42 encuentros,justito algo mas de un gol por partido.

Recreativo Huelva Huesca   0: 0   
S Gijón   Recreativo Huelva   0: 0   
Recreativo Huelva Córdoba   2: 1   
Las Palmas Recreativo Huelva   0: 0   
Recreativo Huelva Hércules   0: 2   

Pues voy a entrarle a este partido a que alguna de las dos porterias se queda a 0,no por lo bien que defienden los dos si no por la falta de gol de las dos plantillas.

Stake 1,5-2

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:10

Algeciras vs R.Huelva
25-07-2013 21:00

ambos anotaran?No

2.25
partido amistoso entre clubs,Algeciras vs Recreativo de Huelva.vamos a arriesgar un poco por ser un amistoso,pero la cuota por encima del par es buena.Algeciras,equipo que la temporada pasada acabo de ...

Para este partido me encantaba el -3,5 goles a cuota por encima del 1,50 o el Doble Oportunidad 1X a cuota 2,10 pero me estoy agarrando a mi mismo para no entrar, porque va en contra de las bookies, en especial la segunda, pero es que me dio tan mala impresión el otro día el Recre ante el Lepe que me gustaría apostarle en contra... Suerte con esta, aunque si marca el Recre está difícil, porque pienso que el Algeciras sí que marcará...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 00:01

Algeciras vs R.Huelva
25-07-2013 21:00

ambos anotaran?No

2.25
partido amistoso entre clubs,Algeciras vs Recreativo de Huelva.vamos a arriesgar un poco por ser un amistoso,pero la cuota por encima del par es buena.Algeciras,equipo que la temporada pasada acabo de ...

Para este partido me encantaba el -3,5 goles a cuota por encima del 1,50 o el Doble Oportunidad 1X a cuota 2,10 pero me estoy agarrando a mi mismo para no entrar, porque va en contra de las bookies, en especial la segunda, pero es que me dio tan mala impresión el otro día el Recre ante el Lepe que me gustaría apostarle en contra... Suerte con esta, aunque si marca el Recre está difícil, porque pienso que el Algeciras sí que marcará...

1-2 al final y gracias, porque el segundo del recre llegó en el noventa... Creo que me arrepiento de no haber entrado, porque el Doble Oportunidad 1X se pagaba por encima del 1,60 y era la que hubiera puesto junto con la de -3,5 goles...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:14
estaba bien echada , la prox sera , suerte !!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.