Skip to main content
 

España amistoso 16 de julio 2013
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:49
España - amistoso 16-07-2013 21:00

San Fernando vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla/Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mi compañero felipefernandez lo explica fenomenal en su pick de la victoria del Sevilla. San Fernando ha empezado a entrenar ayer 14 de Julio para jugar un partido el 16 y el Sevilla llega con mas de diez dias de preparacion porque empezo el dia 5. No entiendo que el San Fernando juegue un partido amistoso practicamente con 2 o 3 sesiones de entrenamiento despues de las vacaciones.El Sevilla se va luego de gira, alomejor es la unica fecha disponible que tenian. Homenaje a Antoñito y buenas relaciones entre clubes. Lo normal es que el Sevilla se lleve el partido con comodidad, ademas que es un equipo superior llega con 10 dias de ventaja, algo importante porque en pretemporada cada dia es oro. Mientras esperamos que salgan los asiaticos vamos con esta bet...gana el Sevilla al descanso y acaba ganando el partido. Si va ganando 1-0 al descanso y termina asi es valida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:29

San Fernando vs Sevilla
16-07-2013 21:00


Sevilla/Sevilla

1.83
Mi compañero felipefernandez lo explica fenomenal en su pick de la victoria del Sevilla. San Fernando ha empezado a entrenar ayer 14 de Julio para jugar un partido el 16 y el Sevilla llega con mas de ...
Te seguiría, pero ya está a 1,57 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:36

San Fernando vs Sevilla
16-07-2013 21:00


Sevilla/Sevilla

1.83
Mi compañero felipefernandez lo explica fenomenal en su pick

de la victoria del Sevilla. San Fernando ha empezado a entrenar ayer 14 de Julio para jugar un partido el 16 y el
Sevilla llega con mas de ...








Te seguiría, pero ya está a 1,57 :(

Ha bajado mucho si....yo lo cogi a 1.83 pero las bookies son la leche...ahora hay que irse al HA -1.75...tiene q ganar de 2 para ganar media apuesta y esta a 1.78 :o >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 18:01
España - amistoso 16-07-2013 21:00

San Fernando vs Sevilla

Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de pretemporada donde se enfrenta el Sevilla, un equipo muy superior al San Fernando. Esto en pretemporada suele ser sinónimo de goles y es a lo que voy, No he encontrado un handicap mayor pero sino, sin duda, le hubiera entrao y es que estos partidos son para ver goleadas y que los jugadores le demuestren al mister quien tiene que jugar, y en el Sevilla hay muchas caras nuevas que tienen que demostrar quienes son.

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.